Wailmer


Wailmer

Etimología

El nombre Wailmer proviene de la palabra inglesa «whale», que significa «ballena», y del término «mer» que deriva del latín, y significa «mar». Lo mismo es usado en otros idiomas como «wel(s)e» en alemán, y «vrk» en húngaro.

Biología

Wailmer es un pokemon de tipo agua y apariencia de ballena. Mediría 1.30 metros de longitud y 92.9 kilogramos. Es de color azul profundo con una cresta blanca en su lomo. Forma parte de una familia que incluye a otros pokemon como Wailord.

Evolución

Wailmer no posee evolución, por lo que es un pokemon base.

Historia

Wailmer fue presentado por primera vez en la tercera generación de pokemon, en el año 2002, para ser usado en la tercera película de pokemon. Esto le dio como símbolo el número 320 en el Pokédex.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo compartir un artículo en Google News?

Descripción Pokédex

Wailmer es un pokemon de tipo agua que nada por los mares tras los Koininos. Su cuerpo es grande y plano. Toma aire desde la cresta blanca que tiene en su lomo, para luego llevarlo a su vez a su bocaza con forma de gancho. Pueden vivir hasta los 400 años.

Ubicación

Wailmer se puede encontrar de manera natural en el Mar del Puro Arenal, al sureste de Ciudad Azulona. También puede ser capturado en las Rutas 104 y 105, en los huecos submarinos.

Movimientos

Los movimientos que usan los Wailmers son principalmente movimientos de agua y a veces movimientos psíquicos. Estos son los movimientos que puede aprender en combate:

  • Cola de Cristal: Dispara un chorro de luz helada que congela a su oponente.
  • Ráfaga Hiper: Dispara ráfagas de energía misteriosa desde su bocaza.
  • Ola Trueno: Emite una gran ola de energía que paraliza a su enemigo.
  • Trueno: Lanza un trueno destruyendo la desesperación de sus enemigos.

Características de Combate

Es un pokemon con defensas muy altas. Su resistencia al agua es especialmente buena, lo que le permite enfrentarse a sus enemigos con facilidad. Además sus movimientos hielo e hidrosonido son especialmente letales. Sin embargo, es vulnerable a los ataques eléctricos, así como también a los movimientos psíquicos.

Debilidades y resistencias

Sus principales debilidades son los ataques eléctricos y los psíquicos, mientras que sus principales resistencias son los ataques de agua y de hielo.

Cómo capturar

Para capturar un Wailmer necesitas un pokemon de tipo volador, fuego o eléctrico. Además una vez que atraigas su atención usa una pokebola para intentar atraparlo. Recuerda mantener tu pokeball cerca de él para así asegurarte de no perderlo.

Generaciones

Wailmer fue presentado por primera vez en la tercera generación de pokemon, con el número 320 en el Pokédex. Desde entonces, se ha mantenido como un pokemon genuino en las generaciones posteriores.

Curiosidades

Es uno de los pokemon más grandes de la serie, y su boca es dos veces más grande que su cuerpo. Ademas, sus ojos son de color naranja brillante.

Ejemplos

Algunos famosos ejemplos de Wailmer son el que aparece en la tercera película de pokemon, que lucha junto con Pikachu, y el que usa el líder de la Liga Pokemon, Wallace. También aparece en varios episodios de la Cuarta Generación de Pokémon.

What is the best nature for Wailmer?

The best nature for Wailmer is Bold (+Def, -Atk). This nature will help to make Wailmer bulkier and less vulnerable to physical attacks, allowing it to survive in battle longer and make more use of its special movepool.

What type of moves does Wailmer learn?

Wailmer learns mainly Water-type moves, as well as some Ground-type moves. Some of its Water-type moves include Water Gun, Headbutt, Take Down, Water Pulse, Aqua Tail, and Hydro Pump. Ground-type moves it can learn include Mud Sport, Earth Power, Mud-Slap and Bulldoze. It can also learn Ice-type moves, such as Ice Beam, Icy Wind and Hail.

What level does Wailmer need to be to learn Amnesia?

Wailmer needs to be at least level 38 in order to learn the move Amnesia.

What level does Wailmer evolve into Wailord?

Wailmer evolves into Wailord at level 40.

What level does Wailmer have to be to evolve into Wailord?

Wailmer must be level 40 in order to evolve into Wailord.

What level does Wailord evolve from?

Wailord does not evolve; it is already in its final evolved form.

What level does Wailmer evolve into Wailord?

Wailmer evolves into Wailord at level 40.

What level does Wailord evolve from Wailmer?

Wailord does not evolve from Wailmer. Wailord is a Pokémon species, while Wailmer is a specific Pokémon. Wailmer evolves into Wailord at level 40.

What level does Wailord evolve in Pokemon Sword and Shield?

Wailord does not evolve in Pokemon Sword and Shield. Wailord is already in its final evolved form.

What is Wailord’s evolution stone in Pokemon Sword and Shield?

Wailord does not require an Evolution Stone to evolve in Pokemon Sword and Shield. Wailord is already in its final evolved form.

What type of evolution stone does Wailord need in Pokemon Sword and Shield?

Wailord does not evolve, so it does not need any type of Evolution Stone.

Te puede interesar:  ¿Cómo utilizar la función de juego a distancia en mi PS5?
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits