میں Google Play Newsstand پر آف لائن پڑھنے کے لیے مواد کیسے ڈاؤن لوڈ کر سکتا ہوں؟


Cómo descargar contenido para leer en Google Play Newsstand

تعارف

Google Play Newsstand es una aplicación disponible para dispositivos Android que permite a los usuarios acceder a una variedad de contenido en línea. Esta aplicación incluye tanto suscripciones a revistas como la navegación libre a diversos sitios de noticias. Esto significa que, si es usuario de Google Play Newsstand, puede leer contenido sin conexión a Internet. ¡Siga los pasos a continuación para aprender a descargar contenido para leer offline!

اقدامات

  • 1 مرحلہ: Abra la aplicación Google Play Newsstand. Si no está utilizando un dispositivo Android o no instaló la aplicación, puede اسے یہاں سے ڈاؤن لوڈ کریں.
  • 2 مرحلہ: Seleccione el contenido que desea descargar. Si desea acceder a una suscripción, seleccione la fuente a la que se suscribió. Si desea un artículo específico, busque el artículo en el menú de la navegación.
  • 3 مرحلہ: En la parte superior de la pantalla, verá una opción de descarga. Pulse este botón para comenzar el proceso de descarga.
  • 4 مرحلہ: Espere a que la descarga se complete. Aparecerá un marcador en la parte superior de la pantalla que le permitirá controlar el progreso de la descarga.
  • 5 مرحلہ: Cuando la descarga se haya completado, el contenido estará listo para leer en modo offline.

مثال

Vamos a usar el siguiente ejemplo para explicar cómo descargar contenido para leer offline en Google Play Newsstand:

  1. Abra la aplicación Google Play Newsstand.
  2. Busque el artículo que desea leer.
  3. Presione el botón de descarga en la parte superior de la pantalla.
  4. ڈاؤن لوڈ مکمل ہونے کا انتظار کریں۔
  5. Una vez que se haya completado la descarga, el artículo estará disponible para ser leído en modo offline.

حاصل يہ ہوا

Ahora que ha leído este tutorial, sabe cómo descargar contenido para leer en modo offline en Google Play Newsstand. Si sigue los pasos anteriores, podrá leer su contenido favorito sin conexión a Internet. ¡Disfruta de tu lectura!

Descargar contenido para leer offline en Google Play Newsstand

Google Play Newsstand es una aplicación que permite a los usuarios buscar y descargar contenido para leer publicaciones de forma offline. Con ello, los suscriptores pueden leer los contenidos y mantenerse al tanto de las noticias desde cualquier lugar y momento.

Pasos para descargar contenido en Google Play Newsstand

  1. 1 مرحلہ: Abra la aplicación Google Play Newsstand en un dispositivo móvil.
  2. 2 مرحلہ: Seleccione el contenido que desea descargar.
  3. 3 مرحلہ: Verifique que el contenido se actualizará automáticamente.
  4. 4 مرحلہ: Haga clic en el botón «Descargar» para descargar el contenido.
  5. 5 مرحلہ: El contenido se guardará en el dispositivo y se podrá leer sin utilizar datos móviles.

مثال

Supongamos que queremos descargar una publicación de Revista The Economist para leer sin conexión a Internet. Para ello, primero nos situamos en la sección میری سبسکرپشنز Ventana que contiene todas las ediciones descargadas. Después, seguimos los siguientes pasos

  1. Seleccionamos la edición de The Economist que queremos descargar
  2. Verificamos que la edición se actualizará automáticamente
  3. Hacemos clic en el botón «descargar»

Una vez que hacemos clic en el botón «Descargar», el contenido será descargado en nuestro dispositivo y se podrá leer sin conexión a Internet.

نتیجہ

Descargar contenido para leer offline en Google Play Newsstand es una forma sencilla y rápida de leer contenido sin necesidad de utilizar datos móviles. Los usuarios solo tienen que seguir los pasos mencionados anteriormente para beneficiarse de la aplicación. ¡Disfruta leyendo tus contenidos favoritos!

Cómo descargar contenido para leer offline en Google Play Newsstand

ٹیوٹوریل

A continuación te presentamos un tutorial para descargar contenido de la aplicación de Google Play Newsstand y leerlo offline:

  • درخواست کھولیں۔ Google Play Newsstand آپ کے آلے پر
  • Navega hacia el contenido que quieras leer.
  • Cuando encuentres un contenido que quieras leer, haz clic en el título. Si es una edición de una میگزین, aparecera una چھوٹے de la portada. Si es un artículo, aparecera el artículo.
  • En la pantalla del contenido que quieres leer, toca el ícono «ڈاؤن لوڈ".
  • El contenido será descargado y podrás leerlo offline.

مثال

Si estás leyendo una edición de una revista, puedes ver la miniatura de la portada, lo que te permite ver el contenido rápidamente. Si estás leyendo un artículo, puedes descargar el contenido para leerlo offline.

نتیجہ

Descargar contenido para leerlo offline con la aplicación Google Play Newsstand es muy sencillo. Sólo tienes que navegar hasta contenido que quieres leer, tocar el ícono «ڈاؤن لوڈ» y el contenido será descargado para lectura offline.

یہ آپ سے دلچسپی رکھتا ہے:  ¿Cómo se utiliza el nuevo sistema de inicio rápido en Windows 11?
میرے بی بی۔
پیروکار
تلاش کرنے کے لئے.
AHowTo.
اپنا ماریو اشتہار بنائیں

Pinterest پر یہ پن