Ubicaciones de la página de la guía de campo Hogwarst legacy

En Hogwarts Legacy, tu progreso estará determinado por la acumulación de conocimientos en tu Guía Práctica de Hogwarts. Para Conseguir gran parte de esta información, deberás buscar páginas de la Guía de Campo que se encuentran repartidas por todo Hogwarts, Hogsmeade y el mundo abierto de las Tierras Altas.
Nuestra guía de ubicaciones incluirá información sobre cómo encontrar cada tipo de página de la Guía de Campo y los hechizos necesarios para descubrirlas.
Además de las misiones disponibles para emprender, las páginas de la Guía de Campo son la única forma de Conseguir experiencia en Hogwarts Legacy. Para aumentar tu nivel, tendrás que recolectar más páginas, lo que te permitirá Conseguir mejores equipos, aumentar tu salud, y desbloquear más misiones y hechizos.

Tipos de páginas de guía de campo en Hogwarst legacy

Mientras explores Hogwarts y sus alrededores, descubrirás que las páginas de la Guía de Campo están ocultas en todos los rincones y requieren diferentes habilidades para ser obtenidas. A medida que ganes más hechizos y habilidades, podrás acceder a más tipos de páginas de Guía de Campo.
Los tipos de rompecabezas de la página de guía de campo incluyen lo siguiente:
Tipo de página de guía de campoHechizo requeridoDescripción
Página de colecciónrevelioArtefactos, obras de arte y puntos de interés que requieren que te acerques para revelar la página de la guía de campo.
Pinturas de marco de polillaLumosPinturas en blanco que revelan el lugar de una polilla perdida que se puede guiar de regreso al marco para una página de guía de campo.
Página voladoraAccioPáginas encantadas que vuelan en círculos sobre un área que debe ser bajada hacia ti.
Estatuas de orbeLeviosoEstatuas de un mago que sostiene un gran orbe que se puede levitar para revelar una página de guía de campo.
Braseros de dragónIncendioBraseros apagados con un pequeño dragón que se puede encender para revelar una página de guía de campo.
  Misión It's All Gobbledegook Hogwarst Legacy

Secciones de la página de la guía de campo

Hogwarts Legacy cuenta con más de 200 ubicaciones de páginas de la Guía de Campo, distribuidas tanto en el mundo abierto como en las profundidades del castillo de Hogwarts. Puedes consultar las secciones a continuación para acceder a enlaces con las ubicaciones de las páginas de la Guía de Campo correspondientes a cada una de las 3 secciones principales y las regiones dentro de ellas. Además, te recomendamos revisar nuestro mapa completo de objetos coleccionables de Hogwarts Legacy para encontrar más ubicaciones de objetos adicionales.
Páginas de guía de campo

Castillo de Hogwarts

Total de páginas de guía de campo150 páginas
El ala de astronomía23 páginas
El ala del campanario34 páginas
la gran escalera26 páginas
El gran salón24 páginas
El anexo de la biblioteca20 páginas
el ala sur23 páginas

Pueblo de Hogsmeade

Total de páginas de guía de campo55 páginas

Las Tierras Altas (Mundo Abierto)

Total de páginas de guía de campo31 páginas
Región Sur de Hogwarts3 páginas
Valle de Hogsmeade4 páginas
Región del norte de Hogwarts1 pagina
Pantano del norte de Ford2 páginas
Valle de Hogwarts8 páginas
Región de Feldcroft7 páginas
Bosque ProhibidoNinguno
pantano de los mares del sur1 pagina
caverna costera1 pagina
Costa de PoidsearNinguno
Lago MarunweemNinguno
Cabo señorialNinguno
Cragcroftshire2 páginas
Costa de Clagmar2 páginas

También puede interesarte este contenido relacionado:

Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web