TRUCOTECA ¡MÁS QUE TRUCOS!

Todas las guías y trucos desde 1999 – 2023

Muchos de vosotros habréis nacido con Trucoteca.com. Esta web comenzó su andadura por Internet hace casi 25 años… Pero no es sólo una Web de trucos, como podríamos pensar por su nombre.

Historia de la Web Trucoteca.com

 

La web trucoteca.com nace en el año 1999 con el objetivo de servir a todos aquellos usuarios y jugadores interesados en conocer los trucos y secretos de sus juegos favoritos.

Origen de la web

 

Trucoteca.com surge como proyecto creado en un pequeño garaje por un grupo de amigos entusiastas de los videojuegos, con el objetivo de ofrecer a todos los usuarios información sobre los trucos, secretos, mapas, guías, etc. de las últimas novedades de los videojuegos.

Desarrollo de la web

 

A lo largo de los años, con el apoyo dejadores, desarrolladores de juegos, editores, usuarios y fanáticos, Trucoteca.com se ha convertido en una potente herramienta para obtener información sobre los juegos y sus secretos más ocultos.

Posteriormente, Trucoteca.com apostó por la calidad de sus contenidos y la modernización de sus servicios, ofreciendo un portal de noticias y contenidos de calidad con actualizaciones diarias, siendo un lugar en el que el usuario puede encontrar toda la información actualizada sobre los juegos.

Servicios de Trucoteca.com

 

Actualmente Trucoteca.com ofrece una gran variedad de servicios para todo tipo de usuarios.

    • Noticias: Noticias sobre todos los últimos lanzamientos y novedades en el mundo de los videojuegos.

 

    • Trucos: Los mejores trucos de todos los juegos.

 

    • Guías: Guías detalladas de los juegos para ayudar a los usuarios a completarlos.

 

    • Foro: Un foro interactivo para que los usuarios compartan experiencias, problemas, ideas y trucos.

 

    • Descargas: Descarga de contenidos para tus juegos.

 

Siendo Trucoteca.com una de las webs de referencia de los jugadores de todo el mundo.

 

Comenzando

 

La web nació como una sencilla página web dedicada a recopilar trucos para los populares juegos de la consola PlayStation 1 y 2. Los primeros años, Trucoteca.com fue conocida principalmente como sitio web de trucos. Con el paso del tiempo, la plataforma fue ampliando la Cantidad de juegos para los que ofrecía trucos, y también sumó a su contenido vídeos, imágenes y artículos sobre videojuegos.

El éxito

 

Durante sus primeros años de existencia, Trucoteca.com fue ganando popularidad entre los aficionados a los videojuegos. Esto se tradujo en un crecimiento exponencial de su tráfico y nuevos usuarios se integraron a la comunidad. A finales de 2017 la web superó los 10 millones de usuarios únicos mensuales.

Actualmente

 

Actualmente, Trucoteca.com ha seguido ampliando su oferta de contenido, agregando nuevas secciones en las que los usuarios pueden encontrar noticias, artículos y vídeos sobre videojuegos. Además, cuenta con un foro en el que sus usuarios comparten experiencias, consejos y debates relacionados con el mundo de los videojuegos.

Trucos para más de 20.000 juegos

Con el paso de los años, Trucoteca se convirtió en una gran base de datos de trucos con miles de entradas. Actualmente cuenta con más de 20.000 trucos disponibles para una variedad de plataformas, como juegos para PC, Xbox, PlayStation, Nintendo, entre otros. La base de datos recopila también trajes y armas desbloqueables, claves para desbloquear niveles, y otros contenidos interesantes.

Trucoteca.com es, sin lugar a dudo, una de las webs de trucos más antiguas de España. Tiene una dilatada trayectoria, construida con el apoyo de los usuarios y, claro, trabajando sin descanso para ofrecer el mejor contenido.

¿Cómo se usa la web?

Usar Trucoteca es muy sencillo. Basta con visitar la página y buscar el juego que deseas haciendo uso de la barra de busqueda. Puedes hacerlo por el nombre del juego, plataforma, consola u otros parámetros. Una vez que encuentres tu juego preferido, accede a la página de trucos para encontrar todo tipo de información relacionada con él.

Trucoteca también ofrece valiosa información tanto para los jóvenes como para los más adultos: noticias, artículos, análisis, comentarios, entrevistas, concursos, incluso una sección de compra de juegos a precios bajos.

TRUCOTECA.com

Trucoteca es una de las webs de trucos más antiguas y respetadas de España. Esta web ofrece una gran cantidad de trucos para todo tipo de juegos y consolas. Trucoteca además ofrece servicios y funciones para que los usuarios puedan compartir trucos o competir entre ellos de una forma divertida y segura.

Os dejamos aquí algunas curiosas capturas de su evolución que nos transportarán a nuestros tiempos de añoranza:
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits