Trucos para conseguir dinero gratis en GTA 5 / Empresas rivales bolsa

GTA V

Los jugadores están ansiosos por obtener trucos para conseguir dinero gratis en GTA 5, lamentablemente en este título no tenemos claves para ganar dinero instantáneamente, a diferencia de San Andreas. Aunque podemos obtener dinero a través de tareas fáciles y con recompensas sustanciales. Estas recompensas pueden variar la cantidad dependiendo de la complejidad de la misión y su duración, aunque estas suelen ser bastante rápidas. Todas son divertidas y algunas pueden ser muy inusuales.

Grand Theft Auto 5 se posiciona como un título que revolucionó el género del mundo abierto llevándolo a lo más alto. Este puede ser un juego que marcó un antes y un después en el desarrollo del mundo abierto. GTA 5 pone el listón muy alto para futuros juegos de este tipo, incluso para GTA 6. Rockstar Games ha obtenido enormes ganancias por este título y su versión en línea es visitada por millones de usuarios.

GTA 5 es un mundo extenso donde desarrollarnos de forma plena tomando decisiones únicas. Esta idea de parte de los desarrolladores ayuda a atraer usuarios interesados en diferentes temáticas del videojuego. Es cierto que para divertirnos en cualquier actividad debemos tener dinero. En este último título no tenemos la posibilidad de usar códigos para obtener dinero fácilmente, algo que los aficionados han lamentado mucho.

Los cheat codes no están, pero el dinero en este videojuego fluye como el agua y aquí estamos para aprovechar estas ventajas. A causa de la extensión de este juego, las oportunidades de obtener grandes cantidades de dinero no son pocas y con actividades muy divertidas. Las formas de ganar dinero en el GTA 5 varía de su contraparte el GTA Online, por lo que debemos tener en cuenta dónde necesitamos fondos.

Veamos cuáles son los mejores trucos para obtener dinero fácil en el modo historia de GTA 5:

Los camiones blindados

camiones blindados gta 5

Esta forma de obtener dinero gratis no es para nada legal, aunque es dinero fácil y obtienes unos cuantos miles de dólares. Los camiones blindados pueden ser encontrados en diferentes zonas del mapa de GTA 5. La mejor forma de obtener esta recompensa es a través de bombas pegajosas, una que peguemos detrás del camión es suficiente para abrir las puertas.

Solo debemos conducir en los alrededores hasta que uno de estos aparezca para obtener rápidamente el botín. Solo debemos tener cuidado con la seguridad de estos vehículos para evitar un evento desafortunado.

Encuentros Aleatorios

sin tráfico gta san andreas trucos

Cada protagonista de GTA 5 puede encontrar un Encuentro Aleatorio, únicos para cada uno de ellos. Trevor, Michael y Franklin pueden encontrarse con casi 60 de estos encuentros, donde encontrarán algo nuevo por descubrir garantizándoles misiones rápidas. Estos misteriosos encuentros vienen con dinero fácil y jugoso. No es recomendable dejar pasar estas misiones, pues es posible que no las volvamos a ver.

Inversiones en la bolsa (Manipular el mercado con empresas rivales)

gta-san-andreas-secretos-easter-eggs-mitos_e47x

Invertir en la bolsa puede llevarnos a obtener ganancias o a perderlo todo, como en la vida real. Pero y ¿si existe una forma de obtener ganancias de forma segura? Pues… sí, podemos alterar el mercado para invertir y disparar el precio de las acciones. Para hacerlo, debemos tener conocimiento de las compañías rivales en este título y atacar al adversario de nuestra empresa.

Por ejemplo, si queremos invertir en un banco, debemos tener en cuenta que los bancos son MazeBank y Bank of Liberty.

  1. Compramos acciones en, por ejemplo, MazeBank.
  2. Asaltamos uno de los bancos que controla Bank of Liberty.
  3. Nuestras acciones suben.

Aunque este no es el único método, podemos bajar el valor de una compañía, comprar y después atacar su rival para que vuelva a subir.

Empresas rivales

Estas son algunas de las empresas rivales en este juego:

  • Bilkington – Dollar Pills
  • Burgershot – Up-An-Atom
  • Clucking Bell – TacoBomb
  • Cool Beans – Bean Machine
  • ECola – Raine
  • FlyUS – AirEmu
  • GoPostal – PostOP
  • Pisswasser – Logger
  • RadioLosSantos – WorldwideFM
  • Redwood – Debonaire
  • Slaughter, Slaughter & Slaughter – Bullhead

Por último, es importante tener en cuenta que podemos utilizar estos métodos de forma más efectiva cuando hacemos las misiones de Lester. Este personaje nos encarga 5 misiones que se relacionan con la bolsa de valores y nosotros podemos aprovecharnos de estas circunstancias.

Encuentra coleccionables

sprint rapido truco

Por todo el mapa, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar algunos coleccionables. Existen alrededor de 50 de estos objetos, desde partes de una nave espacial o de un submarino. Cada uno de estos objetos nos garantizarán recompensas únicas y la mayoría ofrece grandes sumas de dinero, especialmente los paquetes ocultos.

El dinero no es lo único que podemos obtener, estos objetos nos ayudarán a completar al 100% el juego.

Devolver una bicicleta

gta bicicleta

Con Franklin podemos obtener una jugosa recompensa realizando una de las misiones más sencillas del juego. Dando vueltas cerca de la casa de este personaje, aparecerá una misión con un símbolo azul, esta trata de un chico que perdió su bicicleta. Si completamos esta sencilla tarea, el chico nos enviará un mensaje diciendo que se hizo millonario y le regala $10 000 en acciones. Procura vender rápidamente las acciones evitando que disminuyan su valor.

Venta de coches

autos videojuego

Las misiones en sí, no ofrecen mucho dinero, por eso debemos tomar atajos como invertir en bolsa, atracar bancos, generalmente todo de forma ilegal. En los alrededores de Los Santos podemos encontrarnos con autos que podemos venderlos por algunos miles de dólares. Solo debemos asegurarnos de que lleguen sanos y salvos al taller de Santos Customs.

Comprar un negocio

comprar negocio

En Grand Theft Auto 5 podemos realizar muchas actividades ilegales, pero podemos obtener dinero de forma legal también. Comprar un negocio, por ejemplo, nos permite obtener ganancias a largo plazo de forma legal y de forma pasiva.

Usando estos métodos podemos obtener el dinero suficiente para que nuestra billetera crezca y no depender de este para hacer lo que nos plazca. Estas son formas de obtener ganancias, pero no son las únicas que podemos encontrarnos. Si exploramos este amplio espacio de Los Santos, nos vamos a encontrar más de estas. Una gran cantidad de estas misiones podemos repetirlas para obtener las mismas ganancias

Y esto ha sido todo por hoy, déjame saber en los comentarios qué otros trucos conoces para hacerse ganar dinero en GTA 5.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*