TEST Trucos de juegos playstation 2 Pagina 3



¡Radiador Springs es un sitio realmente espléndido! Doc está orgulloso de lo que sus buenas gentes han construido. ¡Y ahora, está en manos de los estudiantes! Aprende cuanto puedas de los mejores y descubre nuevas ciudades por el camino.

2K Games nos trae una propuesta diferente de ver el Motocross, Motocross Mania 3, en la cual las carreras alocadas llenas de saltos imposibles, turbos e incluso golpes encima de la moto serán una realidad.

Vuelve el "familiar ambiente" de la serie GTA: Vice City original. Además Vice City Stories incluye una banda sonora impresionante que combina con la acción a la perfección. Con nuevas misiones, personajes memorables y la firma inconfundible de GTA.

Los guerreros de la Tierra no pudieron detener la resurrección del Rey Dragón Onaga planeado por Alianza entre Quan Chi y Shang Tsung. En un acto desesperado, Raiden desafía a la Alianza Mortal a combatir, y aunque Raiden lo hace bien...

La popular serie de de Electronic Arts, vuelve a la carga con Need for Speed Most Wanted. Carreras ilegales, persecuciones policiales y Tuning de lujo con algunos de los vehículos más espectaculares del mundo del motor.

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.

PES 2014 marcará un nuevo comienzo para esta serie tan popular con un motor gráfico totalmente nuevo que permite el avance más completo para la serie PES desde su creación.

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis.

Black, es una combinación de "Correr y Tirar", o disparar con una mirilla "Mirar y Matar", tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. Por causas de sangre y lenguaje violento, este juego fue clasificado PEGUI 16.

En Dark Mirror, una misteriosa operación en una reserva de petróleo en Alaska tiene a Gabriel Logan investigando la causa. Él se encontró rápidamente con una operación más profunda que lo obligaría a aventurarse en el mundo.