TEST Trucos de juegos playstation 2 lucha



Personaliza tu experiencia de WWE y controla tu destino en campañas totalmente nuevas con argumentos basados en Road to WrestleMania. La mayor gama hasta ahora de opciones de Community Creation (Creación Comunitaria): adapta tus superestrellas, llaves finales y diseños de historia según tu estilo....

originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.

Mortal Kombat: Armageddon es un videojuego de la saga Mortal Kombat desarrollada por Midway Games. Este juego es una continuación directa de Mortal Kombat: Deception. El juego distribuyo más de 2 millones de copias por todo el mundo.

decimoquinto juego pero es la tercera entrega del género aventura de la saga. Se desarrolla durante en los acontecimientos del 2do juego, comenzando después del final del primero. El juego se centra en dos monjes Shaolin: Liu Kang y Kung Lao.

Los guerreros de la Tierra no pudieron detener la resurrección del Rey Dragón Onaga planeado por Alianza entre Quan Chi y Shang Tsung. En un acto desesperado, Raiden desafía a la Alianza Mortal a combatir, y aunque Raiden lo hace bien...

Más allá de nuestro mundo se encuentra la de los seres elementales, los arcanos. Estos Espíritus poderosos ofrecen sus habilidades a las doncellas, esos seres humanos raros que son capaces de comunicarse con ellos.

MARVEL VS. CAPCOM 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentar entre ellos a sus personajes favoritos de los universos Marvel y Capcom, en una experiencia de lucha por equipos arcade plena de acción y con un punto de locura.

WWE All Stars, es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de lucha libre de THQ. Las viejas glorias y actuales promesas de la WWE se juntan en el ring.

Resumen del juego Naruto: Narutimate Accel 2 También conocido como: Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 Desarrollado conjuntamente por CyberConnect2 y Namco-Bandai, este juego trae de vuelta a PS2 los intensos combates tan característicos de la serie, en los que desfilarán másde 60...

Los juegos de WWE se mantienen fieles a su cita anual para satisfacer a sus millones de seguidores. WWE Smackdown vs Raw 2010 promete mejorar la experiencia de la anterior entrega, poniendo sobre el ring a los luchadores más queridos por los aficionados.