Los 7 mejores trucos en Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter

Hogwarts Legacy

El último videojuego basado en el universo de Harry Potter: Hogwarts Legacy, es un mundo lleno de aventuras y misterios. Este título es inmenso, lo que puede ser abrumador para los jugadores interesados en él. Al ser un mundo tan grande, los jugadores no tienen conocimientos suficientes para saber en qué deben centrarse primero. Aquí podemos encontrar algunos trucos de Hogwarts Legacy, información para que los novatos se desarrollen en este mundo de forma correcta.

La franquicia de Harry Potter es una de las más exitosas del mundo. La controvertida J.K Rowling ha creado todo un universo alrededor de estas historias fantásticas y Warner Bros ha sabido explotar dicho universo. Este año ha lanzado Hogwarts Legacy, un título que los aficionados estaban esperando y no ha decepcionado su lanzamiento. Esta obra se ha convertido en un éxito instantáneo y la base de fanáticos de esta franquicia lo han disfrutado.

Trucos de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy ha sido un gran éxito de ventas en todo el mundo. Los fanáticos de la obra de J.K. Rowling han visto con agrado el lanzamiento de este juego. El mundo abierto de este título es inmenso, con muchas misiones secundarias que ayudan al jugador a desarrollar su personaje. Cada parte del juego está muy bien estudiada y cada habilidad nos puede ser de utilidad en diferentes misiones.

Como ya hemos dicho, el mundo abierto de este título es extenso, lo que nos puede abrumar y no saber lo que queremos hacer. Tenemos algunos consejos y trucos que puede ser de gran utilidad para desarrollar el juego al 100%. Llevar a cabo todo el desarrollo de la trama puede llevarnos 25 horas y el doble de horas si queremos hacer todas las misiones secundarias. Veamos los trucos que debemos utilizar en Hogwarts Legacy:

Usar Revelio todo el tiempo

revelio Hogwarts Legacy

Revelio nos permite revelar los objetos ocultos, señalar los enemigos y más funcionalidades en este mundo. Este puede funcionar a través de las paredes, mostrando enemigos, cofres, objetos para interactuar y básicamente cualquier cosa que quieras o necesites. Con esta técnica podemos aumentar nuestra experiencia rápidamente. De todos los hechizos que desbloqueemos en Hogwarts Legacy, este va a ser el que más usaremos.

Este hechizo posee otra característica oculta. Si tenemos un pergamino cerca e invocamos Revelio podremos escuchar un timbre “ding” que indica que este objeto está cerca. Estos objetos se pueden ver, aunque suele ser intermitente y difícil de distinguir.

Explora el mundo

El mundo de Hogwarts es un mundo que necesita ser explorado. La experiencia de nuestro personaje depende de lo tanto que exploremos en la vasta área que tenemos en el juego. Siempre es útil usar portales para transportarnos directamente a otros lugares, pero de vez en cuando podemos transportarnos usando la escoba o caminando.

Detrás de las misiones principales

pruebas de merlin hogwarts legacy

Las misiones principales son importantes para el desarrollo de la historia, aunque esto no es todo, detrás de cada misión podemos encontramos otras utilidades. Cada misión puede ofrecernos un hechizo particular u otras funcionalidades que no se pueden obtener directamente. El mundo no nos deja hacer mucho, a menos que completes partes importantes de la historia.

No debemos desperdiciar tiempo fuera de esto, revisa las recompensas de las misiones para ver que podemos obtener. Las misiones principales son prioritarias antes de comenzar a explorar Hogwarts. Muchas misiones secundarias no se pueden realizar a menos que obtengas los hechizos de las tareas principales.

Visita los vendedores cotidianamente

Con los vendedores, podemos obtener objetos de valores que podemos utilizarlos en diferentes áreas del juego. Aunque no es algo que necesitemos cotidianamente. El inventario que poseemos es muy limitado, después de cada misión nuestros inventarios pueden encontrarse llenos. Para vaciar nuestros inventarios podemos ir con los vendedores para vender todos los objetos innecesarios y obtener monedas. Los objetos podemos destruirlos si estamos desesperados, aunque lo mejor es obtener monedas.

hogwarts legacy shop store

Antes de realizar las pruebas de Merlín solo tenemos disponibles 20 espacios en nuestro inventario, teniéndolos casi llenos después de una misión. Las pruebas de Merlín nos permiten aumentar estos espacios en el inventario, aunque es importante vender lo que no necesitemos y obtener monedas.

Los cofres de un solo ojo

Los cofres de un solo ojo los podemos ver bien temprano en el juego, aunque no los podremos abrir en un primer momento. Estos cofres se cierran en el momento que nos acercamos y abrirlos puede garantizarnos 500 monedas. El acceso a estos cofres está atada al desarrollo de la historia. Para abrirlos, debemos alcanzar la misión donde debemos entrar a la Sección Prohibida de la biblioteca.

Sin embargo, para poder llegar a dicha sección debemos pasar desapercibidos usando el hechizo Desilusionador otorgando invisibilidad a nuestro personaje. Una vez que tengamos este hechizo, podemos abrirlos, aunque debemos hacernos invisibles fuera del rango de visión de estos cofres.

Colecciona todos los ingredientes para pociones

potions

En el mundo de Hogwarts existe mucha diversidad de animales mágicos y plantas. Las plantas y los ingredientes pueden ser recolectados e incluso cultivarlos para crear pociones. Muchos ingredientes son imprescindibles a la hora de hacer brebajes como la poción de Erdurus. Debemos tomar los ingredientes que podamos, una vez que estamos en el bosque, no existe capacidad máxima para estos.

Eventualmente, cuando desbloqueemos la Sala de los Menesteres, podremos cultivar las plantas para obtener los ingredientes que necesitemos.

Cambio de las características físicas del personaje

Una vez que hayas seleccionado nuestro personaje mago o bruja, podemos cambiarle los aspectos físicos en el Emporio de los tirabuzones de madame Snelling. En este lugar podemos cambiar el color de pelo, el estilo de las cejas, y marcas faciales como cicatrices y pecas. Por un precio nada despreciable, podemos cambiar la apariencia de nuestro personaje como quieras, sin embargo, no podemos cambiar todas las características de la cara.

Este truco es más bien para el disfrute del jugador, pues no marca diferencias en la jugabilidad.

Estos son algunos de los trucos más importantes para poder avanzar en Hogwarts Legacy de manera más fluida. Aunque, no existe una fórmula única para pasar este título por ser un juego de mundo abierto. Lo cierto es que muchos jugadores lo han hecho siguiendo estos consejos y los han hecho de forma más eficiente.

Y esto ha sido todo por hoy, déjame en los comentarios qué otros trucos podemos utilizar en Hogwarts Legacy.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*