7 trucos para hacer más divertido el GTA V en PS4

GTA V

GTA V ha sido un juego que ha marcado historia desde su lanzamiento en un ya lejano 2013. Y lo mejor del juego es que sigue estando presente, sigue siendo jugable y disfrutable, con un mapa inmenso y mil acciones diferentes por realizar. Además, un punto importante ha sido también todo el contenido nuevo descargable que ha sido lanzado por los desarrrolladores, en otras palabras, los DLC. GTA V presenta más de 30 DLC descargables a día de hoy que le agregan muchísimo al juego.

La saga de GTA de Rockstars ha tenido varios juegos muy importantes y bien logrados. En total son 47 desde su comienzo en 1997, pero lo importante no es la cantidad de juegos que tienen, es el estilo. Los juegos de GTA son esos que te permiten hacer lo que quieras con la ciudad, liberar el estrés y dejar la imaginación volar. Por esta misma libertad para hacer casi cualquier cosa, la saga también ha recibido mucha crítica, pero es hora de aceptar que eran solo barreras que debían ser superadas.

Antes de todo, seguramente sabrás que existen muchos más trucos que los presentados aquí, pero mi objetivo es mostrarte los trucos que creo que pueden animar más tu experiencia gaming. O sea que si te has quedado sin saber que hacer en GTA V, estas son formas rápidas de intentar algo bien divertido.

Sobre la utilización de códigos en GTA V en PS4

¿Se puede utilizar trucos en GTA V para PS4?

Sí, totalmente, puedes introducir los códigos de los trucos normalmente con el mando, o también puedes ponerlos en el teléfono del personaje.

gta 5 gameplay

¿Qué repercusión tiene usar trucos en GTA V?

Claramente, no hay ningún problema con usar trucos, es una función que añade Rockstars para permitirnos la máxima diversión posible. Sin embargo, en aras de mantener algunos factores competitivos, los trucos tienen algunas limitaciones. Permíteme señalártelas:

  • Desactiva los logros: Claramente, no puedes completar ningún logro a menos que tengas los trucos desactivados. Los logros se volverán irrealizables temporalmente cuando utilices trucos, una vez que desactives los trucos, todo volverá a la normalidad.
  • No puedes utilizar trucos en misiones: Si tenías algún truco activado y entras a una misión, automáticamente se desactivarán.
  • En algunas áreas del juego, no es posible activar ciertos trucos. Te aparecerá un mensaje que diga lo siguiente:

Truco rechazado. No se puede activar ese truco en este momento

  • En el modo online no están disponibles los trucos. Menudo desastre sería ¿verdad?

Sin más preámbulo, empecemos con los trucos.

Modo Borracho

borracho Trucos GTA 5 en PS4

El modo borracho es una divertida forma de entretener un poco el juego poniendo a tú personaje como un zombi de ebrio. El principal cambio se verá en la movilidad del personaje.

Código en mando: Δ → → ← → ☐ O ←

Número en el teléfono: 1-999-547-867

Golpes explosivos

¿Quieres sentirte como Goku? Activa este truco para convertirte un súper saiyajin y acabar con tus enemigos a puños limpios. Este truco aumenta la velocidad y el daño de tus ataques cuerpo a cuerpo, por lo que te volverás todo un artista marcial.

Bien conveniente para algunas situaciones, pero especialmente: divertido.

Código en mando: → ← X Δ R1 O O O L2

Número en el teléfono: 1-999-4684-2637

Disparos explosivos

trucos gta 5 disparos explosivos ps4

Siguiendo por la línea del anterior truco, pero siendo este muchísimo más destructivo, te presentamos los disparos explosivos. Como dice el nombre, el impacto de las balas que dispares provocará una explosión. El truco es ideal para enfrentarte a muchos enemigos y eliminarlos fácilmente; así como destruir vehículos, así sean blindados. Las balas blindadas te ponen en un nivel de destrucción difícil de equiparar.

Considera utilizar este truco cuando estés listo para llamar mucho la atención, porque dentro de nada tendrás toda la policía detrás de ti, incluyendo fuerzas de seguridad más avanzadas.

Código en mando: → ☐ X ← R1 R2 ← → → L1 L1 L1

Número en el teléfono: 1-999-444-439

Helicóptero de Ataque (Buzzard)

¿Disfrutas un buen desmadre desde un vehículo militar? El Buzzard es ideal para aterrorizar la ciudad de Los Santos desde el cielo. Allá arriba no serás blanco fácil pero ten pensado escapar, las cosas podrían ponerse feas para ti relativamente rápido.

Existen códigos para muchos más otros vehículos, pero ciertamente este es el difícil de obtener y el más divertido.

Código en mando: O O L1 O O O L1 L2 R1 Δ O Δ

Número en el teléfono: 1-999-289-9633

Disminuir la gravedad

El GTA V se puede poner muy divertido y lo puedes sentir muy diferente con este truco. Básicamente consiste en lo que dice el nombre, la gravedad se reduce de manera que cualquier salto o maniobra va a verse como si ocurriera en la Luna o Marte. Entonces, si quieres saltar por los aires bastante más de lo que te permite el juego normalmente, dale un chance a este truco.

Código en mando: ← ← L1 R1 L1 → ← L1 ←

Número en el teléfono: 1-999-356-2837

Sprint rápido

sprint rapido truco

¿Te quedaste varado en un desierto y te aburre caminar hasta la ciudad? No te preocupes, si activas este truco, podrás llegar muchísimo más rápido a cualquier lugar, corriendo. También se entiende que en muchas ocasiones se puede hacer pesado que el personaje puede hacérsenos un poco lento para cualquier acción, por eso este código en específico puede hacer más cómodo todo el juego así, al menos cuando de disfrutar la ciudad en modo libre se trata.

Código en mando: Δ ← → → L2 L1

Número en el teléfono: 1-999-228-8463

Invencibilidad

El truco definitivo para formar todo el desmadre que gustes, enfréntate a legiones enteras de agentes de la ley. Policía, DEA, FBI, incluso el ejército, ninguno será rival para ti. Eres más poderoso que todos juntos ya que nadie te puede hacer daño. Todo queda a merced del daño que tú decidas hacer.

Es posible que se te haga pesado después de un rato, pero si no has probado este comando, deberías hacerlo, ya que te permite hacer cosas que en otras circunstancias no son tan divertidas, porque te provocan la muerte. Ten en cuenta que la invencibilidad dura 5 minutos.

Código en mando: → X → ← → R1 → ← X Δ

Número en el teléfono: 1-999-724-654-5537

Y esto es todo, espero haberte sido de ayuda. Déjame saber en los comentarios otros trucos que hagan más divertido el juego.

También te puede interesar:

Cuál es el coche más rápido de GTA V y cómo conseguirlo

Lista de los 10 mejores mods para GTA V

Puedes ver muchos más trucos aquí:

Trucos de GTA V en PS4


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*