Trucos de GTA 5 en XBOX 360 | Lista de códigos

GTA V

Un truco en un videojuego es un código que introduces con el objetivo cambiar condiciones que no están incluidas en la jugabilidad. Hace poco hablábamos de los trucos de GTA 5 en PS4, hoy habláremos de lo mismo, pero en XBOX 360. Recuerda que los trucos no son compatibles con los logros del juego. Tampoco se puede utilizar trucos en el modo online, ni en otras situaciones específicas.

Grand Theft Auto es una serie de videojuegos que siempre ha contado con buen número de fanáticos, por varias razones importantes. La principal, es que el juego es el que te da más libertad en una ciudad en movimiento. Pero la cumbre llegó hace ya una década, con la llegada de GTA 5, desde entonces, ya nada fue lo mismo.

Lo que tiene de especial GTA 5 es que es un GTA lanzado en los años en que los gráficos ya podían ser muy buenos, y que la jugabilidad estaba pulida y era muy disfrutable. En realidad GTA 5 no fue sobresaliente respecto a sus ediciones anteriores, pero haber sido un lanzamiento más moderno sí lo ayudó mucho. Tanto fue, que aún a día de hoy sigue siendo un juego con una de las mayores bases de jugadores activos, y su modo online no tiene desperdicio.

Pero claro, el juego de 2013 no se sostuvo por sí solo, y es que sería imperdonable para sus creadores dejar desatendido a su “huevo de oro”. Por eso, han seguido dándole mantenimientos y lanzando nuevos DLCs. Además de eso, la campaña en redes ha sido inmensa, GTA 5 se coloca como uno de los juegos favoritos para hacer stream.

Sin más preámbulo, pasemos a ver los mejores trucos de GTA 5 en XBOX 360.

Sobre el personaje

trucos gta 5 disparos explosivos ps4

Ahora mencionaremos algunos trucos que tienen efecto sobre el personaje que controlamos.

Invencibilidad

Difícilmente exista un truco más famoso. La invencibilidad hace que tu personaje no sufra ningún daño, así lo arrolle un tanque o explote en un auto. Ni siquiera los balazos en la cabeza serán un problema aquí.

  • Secuencia de botones: →, A, →, ←, →, RB, →, ←, A, Y

Balas explosivas

Este truco es bastante más divertido que el anterior, por una razón bastante simple: puedes morir. O al menos así lo percibo yo, siempre prefiero un poco de dificultad para tener una diversión completa. Las balas explosivas te permiten eliminar ejércitos con una pistola.

¿Qué cosa? ¿Qué te quieres enfrentar a un ejército? Pues has elegido la vía más rápida. Las balas explosivas aceleran muchísimo el proceso de llamar la atención de la policía, antes de que lo notes tendrás todas las estrellas y te estará persiguiendo hasta la NASA. Pero no pasa nada, los vehículos ahora son como paja y tus balas la fosforera.

  • Secuencia de botones: →, X, A, ←, RB, RT, ←, →, →, LB, LB, LB

Puñetazos explosivos

Sí, menuda manera de enfrentarse a la policía, o a quien quieras. Este truco consiste en potenciar muchísimo tu daño cuerpo a cuerpo, de forma que eliminarás a cualquier enemigo de un solo golpe. Te convierte en un verdadero artista marcial.

  • Secuencia de botones: →, X, A, ←, RB, RT, ←, →, →, LB, LB, LB

gta 5 gameplay trucos XBOX 360

Modo borracho

Diviértete un poco con esta ligera modificación. En la práctica solo notarás algunos cambios en la movilidad del personaje.

  • Secuencia de botones: Y, →, →, ←, →, X, B, ←

Caída libre

No sabríamos decir si esto es un truco sobre el personaje, pero es bastante divertido. En la caída libre apareces en el cielo y empiezas a caer. Disfrútalo como gustes.

  • Secuencia de botones: LB, LT, RB, RT, ←, →, ←, →, LB, LT, RB, RT, ←, →, ←, →

Paracaídas

Perfecto complemento para el truco anterior.

  • Secuencia de botones: ←, →, LB, LT, RT, RT, RT, ←, ←, →, LB

Aumentar capacidades

Existen varios trucos para mejorar las capacidades del personaje, lo cual puede ser bastante divertido.

  • Aumentar velocidad de carrera: Y, ←, →, →, LT, LB, X
  • Aumentar velocidad de nado: ←, ←, LB, →, →, RT, ←, LT, →
  • Mejorar salto: ←, ←, Y, Y, →, →, ←, →, X, RB, RT

Sobre el ambiente

sprint rapido truco de gta 5

Algunos de los trucos de GTA 5, tienen efecto más bien sobre otras variables que te rodean, aprende los códigos a usar en tu XBOX 360.

Cámara lenta en el apuntado

Quieres sentirte en una película de acción, date esta pequeña ventaja para eliminar tus enemigos uno a uno de forma épica. Este truco realmente saca escenas asombrosas.

  • Secuencia de botones: X, LT, RB, Y, ←, X, LT, →, A

Cambiar el clima

No logra ningún efecto especial, literalmente hace lo que dice su nombre. Puede ser útil.

  • Secuencia de botones: RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X

Gravedad lunar

truco gta 5 ps5 disminuir gravedad

Puede ser muy divertido, especialmente para los saltos con autos y escenas por los aires. Incluso las caídas se pueden volver mucho más interesantes.

  • Secuencia de botones: ←, ←, LB, RB, LB, →, ←, LB, ←

Modificar la persecución por las autoridades

En lugar de ponerte a hacer cosas malas, puedes simplemente poner un código. Igualmente si te quieres limpiar, también puedes hacerlo con un código.

  • Que te persigan más: RB, RB, B, RT, ←, →, ←, →, ←, →
  • Que te dejen de perseguir: RB, RB, B, RT, →, ←, →, ←, →, ←

Trucos para invocar vehículos

Oceloth-Paria-coche-mas-rapido-de-GTA trucos gta 5

Parte principal de la diversión de GTA 5 son los vehículos. No sería raro que algunas personas que nunca lo hayan jugado piensen que se trata de un juego de carreras, debido a todos los gameplays que se encuentran en la red. Pero la realidad es que el juego es mucho más que eso. Aquí te muestro algunos vehículos que puedes hacer aparecer con simples trucos.

Helicóptero (Buzzard)

Una verdadera máquina de guerra, siente el terror en los ojos de tus enemigos.

  • Secuencia de botones: B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y

Mallard

Un avión de acrobacias muy chulo para sacar escenas muy bonitas y satisfactorias.

  • Secuencia de botones: B, →, LB, LT, ←, RB, LB, LB, ←, ←, A, Y

Rapid GT

El coche más rápido del juego, lleva tu pasión por la velocidad al límite.

Y esto es todo, espero haberte sido de ayuda. He intentado darte una lista de los trucos que pueden hacer tu sesión de juego más divertida. El XBOX 360 aún es una gran consola, y vale la pena seguir revisando muchos de sus títulos, entre ellos, GTA 5.

Déjame saber en los comentarios qué otros títulos de XBOX 360 disfrutas o qué trucos de GTA 5 te gustan más.

También te puede interesar:

7 trucos para hacer más divertido el GTA V en PS4

Los mejores trucos para GTA 5


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*