Cómo completar la misión de la Torre Marginal de los Conversos en Elden Ring

Guia Elden Ring

La Torre Marginal de los Conversos en Elden Ring ¿qué es lo que tantos jugadores encuentran complicado de este desafío? ¿Qué debo hacer para superar este nivel? Ponte cómodo, y permíteme explicarte todo lo que tienes que saber sobre la Torre Marginal de los Conversos.

Elden Ring es un videojuego con apenas un año de lanzado; sin embargo, ya ha superado las 20 millones de ventas. El juego de RPG y acción fue desarrollado por Bandai Namco y FromSoftware. Siendo estos últimos los creadores de la famosa saga de Dark Souls (una importante influencia para Elden Ring), no es raro que este título haya sido tan bien recibido.

Y es que Elden Ring es bastante parecido a Dark Souls, pero logrando ser lo suficientemente único para diferenciarse. Sin embargo, la semejanza fue un punto importante para mantener la base de fans. El juego está disponible para PC (formato digital), Xbox ONE, Xbox Series X y S; PS4 y PS5.

Este magnífico videojuego está lleno de características memorables. Desde su enrevesada historia llena de personajes profundos y relevantes hasta sus efectos visuales maravillosos que hacen que las criaturas parezcan realmente de otro mundo.

Características más atractivas de Elden Ring

Elden Ring

Un punto importante para considerar lo interesante que es la historia, es que fue elaborada en una unión entre el creador de la saga de Dark Souls (Hidetaka Miyazaki) y George R. R. Martin (autor de Canción de Hielo y Fuego, libro en que está basada la serie de Juego de Tronos).

El juego hace honor a su estilo de rol ya que tu personaje puede llegar a ser muy único. Si dos personas diferentes juegan Elden Ring, lo más posible es que sus héroes terminen siendo lo más diferente posible. Esto, gracias al gran abanico de oportunidades que nos ofrece el juego, pudiendo elegir diferentes armas, poderes y habilidades.

Si te gusta explorar un mundo inmenso lleno de secretos y sorpresas, este es un juego para ti. Además, no solo personalizas tu personaje al punto de convertirlo en un álter ego de ti, sino que la propia historia cambia. Esta obra cuenta con 6 finales diferentes, cada uno más sorprendente que el anterior.

El mapa de 80km cuadrados no es un chiste. Sin ser de los mapas más grandes de todos los videojuegos, tiene un tamaño considerable. Sin embargo, no es solo el tamaño del mapa, sino la acción que te ofrece. Y Elden Ring no se va a quedar atrás en esto, puesto que ofrece más de 150 jefes por todo el mapa. Al final esto se resume en unas 50 o 60 horas de juego en la trama principal. Ahora, si te pones a pasar el resto de misiones, hay para bastante más.

Mapa Elden Ring

Entre todas las misiones secundarias que podemos hacer, hay una que presenta especial dificultad para muchos usuarios. De eso hablaremos a continuación.

Cómo completar la misión de la Torre Marginal de los Conversos

En Elden Ring, la Torre Marginal de los Conversos es una de tantas misiones que podemos encontrar en el vasto mapa. Para ser más específicos, esta torre se encuentra al noroeste del humedal y al sureste del Gran Elevador de Dectus (estos son puntos importantes en el mapa que deberían ubicarte fácilmente).

Para entrar a este nivel tienes que desbloquear la gracia “Afueras de la Aldea de la Llama Frenética”, y luego caminar hasta alcanzar la estructura. Antes de adentrarte a esta, tendrás que vencer un gingante, algo que no es tan difícil en la mayoría de las ocasiones, pero el problema viene luego. Al adentrarte a la Converted Fringe Tower, nos encontraremos con un desafío que para muchas personas ha sido un completo dolor de cabeza.

Torre marginal de los conversos

Pues ya que estamos, veamos cómo completar la misión de la Torre Marginal de los Conversos.

Entrar a la estructura es sencillo, pero en el interior yace una puerta con un sello mágico, aquí se nos dificulta la vida. Para abrir esta puerta, es necesario realizar un ritual mágico, y para hacer este ritual mágico necesitas dos elementos. Deja, te los comento.

  • Máscara de piedra refulgente: de Karolos, de Olivinus o de Lazuli, cualquiera de las máscaras está bien. Para conseguir una de estas, necesitas darte unas vueltas por la Academia de Raya Lucaria.
  • Gesto Erudición: Aquí necesitas realizar otras misiones. Para ser más específico, necesitas hacer las misiones de Thops. Pero tranquilo, este NPC en particular te ofrece misiones bastante sencillas y que no requieren largos recorridos. Para la primera misión de Thop, lo encontrarás en la Iglesia de Irith, un poco hacia el norte del Castillo de Velo Tormentoso.

Una vez que tengas ambos elementos, ponte la máscara y ejecuta el gesto. El sello se romperá delante de ti.

¿Qué premios obtengo en la Torre Marginal de los Conversos?

Bien, has roto el sello y abierto la puerta, ¿ahora qué? Pues adelántate, al final podrás encontrar un cofre con dos hechizos: el cañonazo de Haima y el mazo de Haima. Hablemos un poco de cada uno de estos hechizos.

Cañonazo de Haima

El cañonazo de Haima es un hechizo con el que lanzas un proyectil explosivo mágico que dibuja una trayectoria de parábola en el aire. Si quieres sacar la máxima potencia, puedes sencillamente cargarlo.

Stats del Cañonazo de Haima:

  • Costo en PC: 38
  • Ranuras que ocupa: 1
  • Inteligencia requerida para utilizarlo: 25

Elden Ring

Mazo de Haima

El mazo de Haima es un hechizo que crea un martillo gigante para que dé un golpe. Esta acción propicia un golpe extra.

Stats del Mazo de Haima:

  • Costo de PC: 22
  • Ranuras que ocupa: 1
  • Inteligencia requerida para utilizarlo: 25

En definitivas cuentas, podemos encontrar estos hechizos en La Torre Marginal de los Conversos y en otras torres de hechicero (como La Torre de los Conversos). Sin embargo, más allá de la diversión en sí que ofrece la misión, los premios pueden no ser los más útiles del mundo si tu personaje no es un hechicero. En cambio, para hechiceros, sí que puede ser una adquisición importante.

Y esto es todo, espero haberte sido de ayuda. Déjame saber en los comentarios si tienes alguna otra duda con la que pueda ayudarte.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*