Todos los finales en Hogwarst Legacy

Dentro de su trama, Hogwarts Legacy presenta tres finales distintos. Dos de ellos corresponden al final de la historia, mientras que el tercero es un final secreto que se considera el “verdadero” final. A continuación, se detallará lo que se debe hacer para acceder a cada uno de ellos.

  • Las decisiones que tomes a lo largo del juego no afectarán a los finales a los que tendrás acceso.
  • La elección del final no se determina hasta el momento final de la misión “El almacén final”, que es la última misión argumental del juego.
  • En cada partida, solo puedes ver uno de los dos primeros finales, a menos que realices una grabación manual antes de elegir y luego veas el otro.
  • Para acceder al final secreto, no importan las decisiones que hayas tomado previamente o qué final hayas elegido entre los dos anteriores; simplemente debes cumplir con los requisitos necesarios.

Finales de historia: final bueno y final malo

Todos-los-finales-en-Hogwarst-Legacy

Cuando te acerques al final de «El almacén final», llegarás a un punto en el que el profesor Fig te pedirá que elijas qué hacer con el poder de la magia antigua del último repositorio. En este momento, debes elegir entre dos finales diferentes:

  • Final bueno: elige mantener el poder guardado.
  • Final malo: elige liberar el poder. Lo que elijas después de esta decisión no importa. Ten en cuenta que la muerte del personaje que ocurre al final es la misma en ambos finales, y el jefe final será exactamente el mismo.

Por lo tanto, esta elección es más una cuestión personal que una cuestión de relevancia en el juego.

  Respuestas del cuestionario de Hogwarts Legacy a la última tarea del as Weasley

Cómo ver el final secreto

El final extendido o secreto de Hogwarts Legacy requiere de mucho esfuerzo. En resumen, se te pedirá que completes el 100% del juego después de terminar la trama y ver uno de los dos finales anteriores. Una vez hayas co«El almacén final»mpletado la misión , se activará «La mirada vigilante de Weasley» y, cuando la completes, podrás acceder a «La copa de las casas», donde verás el verdadero final, más adecuado a los logros de tu personaje.

También puede interesarte este contenido relacionado: