Todas las armas de The Last of Us

En The Last of Us Part 2, todas las armas y el equipo son esenciales para sobrevivir y es importante conocer su ubicación y uso. La lista incluye armas, segundas fundas, bombas especiales y recetas para crear armas. Es posible que encuentres estos artículos en diferentes puntos de la aventura, pero esta guía cubre los primeros lugares en los que puedes conseguirlos.

Además, debes tener en cuenta que hay un spoiler marcado en el medio de la guía. Para evitar spoilers inesperados, revisa esta lista arma por arma.

The Last of Us: todas las armas

Escopeta bomba

Vas a explorar el centro, y te encontrarás en la esquina de James Street y 6th Avenue. Allí encontrarás un banco, pero primero tendrás que abrirte camino a través de algunos escombros para entrar. Una vez dentro, tendrás que enfrentarte a varios infectados, incluidos los clickers y los corredores, para llegar a la sala de la bóveda. Busca en el interior del cadáver el código de la bóveda (que es 60-23-06) y luego ábrela. En el interior, encontrarás una escopeta corredera sostenida por un cadáver mientras la abres, así como el anillo de Drake de Uncharted en una de las cajas de seguridad, lo que activará un trofeo.

Stun Bomb

stune bomb

Cuando estés en busca de gasolina, encontrarás un edificio abovedado de FEDRA. Busca la señal roja de «distribución de combustible». Una vez que la veas, entra por la puerta que está al lado y gira inmediatamente a la derecha. En la parte superior de la escalera, en la torre de vigilancia, encontrarás una bomba aturdidora que te permitirá fabricar más en el futuro.

Funda corta para pistola

Como un jugador en The Last of Us 2, te encontrarás en un juzgado. Desde allí, dirígete hacia el norte hasta llegar a una pequeña cafetería marcada en tu mapa con un icono de cuchillo y tenedor. Rompe la ventana para entrar, y haz una pausa para recoger una tarjeta coleccionable de los cajones.

  Diablo 4: Cómo vencer al jefe Lilith

Luego, dirígete a la parte de atrás para enfrentarte a un Runner infectado en el baño. Después de derrotarlo, encontrarás una llave en el cambiador de bebés detrás de una tienda de mascotas llamada Barkos. Ellie marcará la tienda de mascotas en tu mapa, así que dirígete allí y usa la llave para acceder.

Dentro, dirígete al mostrador de la tienda en el otro extremo de la tienda y recoge tu nueva funda de armas. Ten en cuenta que las fundas parecen ser intercambiables según las armas que tengas, por lo que esta podría ser una funda larga si la encuentras después de tener una escopeta.

Mina trampa

Mina trampa

Cuando llegues al motel, en un momento después de escapar de la custodia de WLF, mira a la derecha y encontrarás un gran contenedor de basura con ruedas. Empújalo hasta la ventana que identificamos y súbete para entrar. Al otro extremo del apartamento, encontrarás una mina trampa en la cama, lo que te permitirá utilizar la receta.

Funda corta para pistola larga

Dirígete a la izquierda después de tus primeros encuentros con los perros rastreadores y cruza los edificios o la cerca hasta encontrar un pequeño garaje. Mueve el contenedor de basura para abrir la puerta y estar preparado para luchar contra tres infectados. Después de lidiar con ellos, encontrarás una segunda funda para armas largas dentro de la caja fuerte del garaje. El código de la caja fuerte está en la parte trasera del bar al otro lado de la calle o es 30-82-65.

Arco

Al final del capítulo de Hillcrest, te enfrentarás a un infectado y harás una reverencia. Es una secuencia con guión, así que no te la puedes perder, pero también podrás probarla en algunos objetivos.

  Diablo 4: Cómo resolver la misión Mantener las viejas tradiciones

No te diremos por qué aquí, pero es muy difícil hablar sobre los eventos relevantes en The Last of Us 2 a partir de este punto sin revelar spoilers (aunque si has llegado a ese punto en el juego, estarás bien).

Bomba casera

Cuando estés en la ferretería, notarás que hay materiales en un carrito que se pueden usar para hacer una bomba casera. Es un momento importante en la historia que no te puedes perder y desbloqueará la receta en el futuro.

Pistola de caza

Pistola de caza

Al salir del taller de botes, bajarás del techo y verás un edificio más pequeño al lado de otro más grande. En el más pequeño, encontrarás una nota que confirma un código seguro como «The Big Win», pero antes tendrás que anotar el boleto de lotería en la pared para los dígitos mismos (17-38-07). Una vez que tengas eso, dirígete al edificio más grande afuera a través de una grieta en la pared al lado de algunas paletas en el lado izquierdo. Usa la caja fuerte para conseguir una pistola de caza, y también encontrarás otra moneda para la colección de Abby allí.

Escopeta

 

Una vez que llegues a la calle de la foto, encontrarás la escopeta en la tienda de antigüedades a la derecha. Desafortunadamente, tendrás que pasar por la tienda llamada Ruby Dragon a la izquierda para llegar allí. Sube las escaleras y pasa sigilosamente por dos clickers antes de saltar al otro lado de la calle. Una vez que aterrices en la tienda, serás atacado por un Runner. Una vez que lo hayas resuelto, dirígete detrás del mostrador para buscar la escopeta. Cuando la tengas, otros dos Runners te atacarán, dándote una amplia oportunidad para probarla.

  Diablo 4: Las mejores builds para Pícara

Funda de pistola corta 2

Poco después de haber agarrado la escopeta, cuando llegues a la furgoneta que es un santuario para los serafitas, dirígete al edificio inmediatamente a la derecha. En la trastienda encontrarás una funda de pistola larga sobre una mesa.

Long gun holster

Una vez que te hayas asegurado de que Lev y Yara están a salvo de los serafitas e infectados, dirígete al siguiente edificio. En la habitación a la que debes subir para saltar por la ventana superior, encontrarás la funda de pistola larga.

Ballesta

ballesta the last of us 2

Una vez que llegues al ferry después de que Abby caiga al agua desde la carretera, obtendrás la ballesta como parte de un evento con guión cuando te dirijas al nivel superior.

Lanzallamas

Después de caer del Sky Bridge junto a Lev y asegurarte de tener una máscara de gas, busca el lanzallamas en un sofá en la parte inferior del hotel mientras desciendes a través de él. Sin embargo, en uno de tus juegos, también puede aparecer en el baño, así que asegúrate de revisarlo.

Subfusil con silenciador

Una vez que te dirijas a Santa Bárbara y te encuentres con la facción Rattlers, la ametralladora es una historia que no debes perderte. Es la única arma que no puedes actualizar, pero probablemente no haya nada que quieras cambiar.

También puede interesarte este contenido relacionado: