Squad Busters, el nuevo lanzamiento de Supercell

squad busters

No son pocas las personas que llevan tiempo esperando el lanzamiento de Squad Busters, y al fin podemos probarlo desde nuestros dispositivos. Sigue leyendo este artículo para que te enteres de todo acerca de este nuevo juego.

En lo que se refiere a España, Squad Busters está siendo toda una sensación. Ya cuenta con más de un millón de descargas en la Play Store y en App Store de Apple. Y no es para menos, pues desde hace cinco años, no teníamos un título tan importante. El día de hoy vamos a conocer la fecha de lanzamiento, así como las principales características de la nueva joya de Supercell.

Fecha de lanzamiento de la Beta y del Juego

A partir del pasado 6 de febrero, se estrenaba una beta cerrada del nuevo juego de Supercell, Squad Busters, solo en Canadá. Unos meses más tarde, la beta llegaba también a México y España, concretamente el 22 de mayo. Desde su salida, el juego generó opiniones muy positivas entre los usuarios, sin embargo, se veía mucho margen de mejora.

El día de hoy, ya podemos jugar a Squad Busters desde cualquier parte del mundo, y es toda una sensación. El 29 de mayo fue la fecha elegida por la compañía para abrir al mundo su nueva obra maestra.

¿De qué trata Squad Busters?

La idea de Squad Busters es muy simple a la vez que divertida. Empezaremos controlando a un único personaje en la partida, y luego poco a poco, trataremos de hacer nuestro grupo más grande. Para lograr este objetivo, debemos derrotar enemigos que nos darán monedas, para abrir cofres.

Al abrir estos cofres, debemos seleccionar a uno, entre tres héroes disponibles, y este se unirá a nuestro equipo, así iremos agrandando el escuadrón.

El juego nos propone competir contra otros nueve jugadores en tiempo real, mientras tratamos de conseguir todas las joyas posibles, antes que se agote el cronómetro. Estas joyas pueden estar ocultas en el mapa o también podemos obtenerlas en alguna mina.

La jugabilidad tiene un concepto simple, nuestro equipo ataca automáticamente, y nosotros solo tendremos que utilizar hechizos para entorpecer a otros jugadores. También debemos tomar decisiones estratégicas para conseguir el mayor número de gemas que sean posibles.

squad busters gameplay

Cada integrante de nuestro grupo contará con habilidades específicas, por lo que muchas veces no podremos realizar la misma estrategia en dos partidas distintas.

Lo cierto es que el juego es mucho más interesante de lo que parece a simple vista, culpa de sus mecánicas sencillas. A diferencia de sus primeras betas, el lanzamiento oficial cuenta con un ritmo más elevado de partidas. Además, contiene una selección de modificadores que cambian aleatoriamente cada partida, para así dar más variedad al juego.

El fenómeno Squad Busters; Supercell sigue consolidándose

Squad Busters es el primer título de Supercell en los últimos cinco años, lo cual ya ha generado mucha expectativa sobre este lanzamiento. Nos da la oportunidad de formar nuestro ejército con cada uno de los personajes más populares del universo de Supercell.

Este nuevo juego gratuito de estrategia estilo MOBA, se estrenó hace unas horas; por tanto, ya todos los usuarios pueden saquear a todos los jefes posibles y a los demás jugadores.

Son números increíbles para un juego de móviles, pero sin dudas, hay ganas de Squad Busters.

Recompensas del lanzamiento de Squad Busters

Por otro lado, los fans de Supercell ya tienen la posibilidad de reclamar recompensas exclusivas en otros juegos como Clash of Clans o Hay Day. Todo con el objetivo de celebrar este logro. El éxito de esta nueva propuesta es algo de celebrar, por parte del estudio, y para el futuro del juego, ya que los estándares son siempre altos.

squad-busters

Recordemos que desde el estudio no se andan con chiquitas, y no les tiembla la mano a la hora de descartar proyectos que no estén a la altura. Como ya le sucedió a Clash Mini que terminó en nada, debido a la falta de apoyo al proyecto.

Gracias a la cantidad de preinscripciones del juego y su salida, la compañía quiere premiar a los primeros jugadores que lleguen al nuevo título. Claramente, los premios serían regalos del propio juego, con los que facilitar la partida de estos usuarios. Estos están divididos en cinco niveles de recompensas, dependiendo de la cantidad de preinscripciones.

  • 1 millón de preinscripciones: 10 000 monedas.
  • 5 millones de preinscripciones: 1x El tigre (personaje).
  • 20 millones de preinscripciones: 3x cofres.
  • 30 millones de preinscripciones: 1 gesto exclusivo.
  • 40 millones de preinscripciones: 1x decoración exclusiva.

Si tenemos en cuenta que el juego contó con más de 30 millones de preinscripciones, los jugadores tendrán algunas mejoras en sus primeras partidas.

Recompensas para otros juegos de Supercell

Clash Royale

Si nos fijamos bien, Squad Busters no es el único juego de la compañía que nos ofrece recompensas por su lanzamiento. Si tienes instalado algún otro juego de Supercell, también podrás obtener recompensas por el lanzamiento de este título.

  • Brawl Stars: 1x drop de estrella aleatoria, 1x pin de escuadrón, 1x aspecto de Shelly.
  • Clash Royale: 1 diseño de torre, 1 gesto de rey, 1 estandarte de batalla, 1 gesto de mini rey.
  • Clash of Clans: 2 pociones de recursos, 1 poción del constructor, 1 decoración de escuadrón.
  • Hay Day: 5x diamantes, 1x sombrero, 10x diamantes, 1x decoración.
  • Boom Beach: 1 millón de oro, 1 aspecto, 1 bóveda de oro.

¿Por qué Squad Busters es tan bueno?

  • Combina y evoluciona más de 25 personajes: Comienza tu aventura con adorables bebés, los cuales podrán evolucionar hacia héroes adultos con increíbles habilidades.
  • Diviértete con los Mods: El juego cuenta con decenas de mods y combinaciones de personajes diferentes, así que tus posibilidades son infinitas.
  • Mundos emocionantes y personajes emblemáticos: Comienza tu aventura en nuevos y emocionantes mundos, con diferentes temáticas. Descubre y desbloquea a tus héroes y villanos favoritos mientras juegas.
  • Juega con tus amigos: Puedes conectarte con tus amigos, familiares y otros jugadores para probar tus habilidades en línea.
  • Acción y estrategia para todos los jugadores: Corre, lucha y piensa rápido al elegir atacantes, proveedores y velocistas para tu equipo. Elige tres personajes iguales y puedes fusionarlos en una tropa gigante. Puedes ir a lo seguro y recolectar gemas poco a poco, o puedes ir a por todas y vencer al resto de jugadores.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios que, si ya tienes instalado este nuevo juego, y cuál es tu personaje favorito.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*