Las mejores skins de Fortnite de la historia

Mejores skins Fortnite

Las skins son una de las características más importantes de Fortnite. Gracias a ellas, los usuarios en el popular juego de Epic Games tienen muchas opciones de personalización, al poder cambiar la apariencia de su personaje de este modo. Además, la selección de estas skins en el juego es algo que va cambiando con el paso del tiempo, algo que contribuye a esta popularidad de las mismas.

Esto hace que haya también listados de las mejores skins de la historia en Fortnite. Ya que a lo largo de los años hemos visto o ha habido algunas en el juego que han alcanzado un estatus destacado. Así que se merecen un hueco en este tipo de listados. A continuación os dejamos con las mejores skins del juego, o las más raras o interesantes que hemos tenido en el mismo a lo largo de los años.

Seguramente muchas de estas skins os sean conocidas, especialmente aquellos que lleven ya bastante tiempo jugando a este juego de Epic Games. Pero para otros seguro que son una forma de descubrir nuevos elementos en el conocido juego. Ya que algunas skins fueron algo raro o que estuvieron disponible poco tiempo. Mientras que otras se han ido convirtiendo en opciones de lo más populares entre los usuarios en el popular juego. Os dejamos con una recopilación de estas skins que se pueden ver como las mejores de la historia en Fortnite.

Midas

Midas skin Fortnite

Una skin que no falta en este tipo de listados, porque es realmente una de las skins más destacadas que ha habido en la historia de Fortnite hasta ahora. Midas era originalmente la recompensa de nivel 100 para el Pase de batalla del Capítulo 2 de la Temporada 2. Se trata del líder de los espías, que sobre el papel o a primer vistazo, tiene un diseño simple. Pero la realidad es que se ha convertido en la skin más deseada entre los usuarios del juego.

Ya que este es un personaje que tuvo mucho protagonismo en la Temporada 2 del juego, sobre todo porque fue el causante de muchos problemas al final de la misma, algo que sin duda ha ayudado a esta popularidad. Además, en la actualidad es imposible obtener esta skin en Fortnite. Si bien ha aparecido su contraparte femenina, Marigold, pero no tiene la misma popularidad que Midas. Esta skin es la más votada en muchas páginas web como la mejor o más deseada entre los usuarios del juego.

Drift

Otra de las skins más conocidas y populares de Fortnite, pese a que han pasado ya unos años desde que estuviera en el juego. Como puede que muchos de vosotros ya sepan, es una skin que pudimos ver en la tienda de julio a septiembre de 2018 en el juego. Por lo que han pasado casi cuatro años desde que estuviera disponible en la misma. Pese a ello, sigue siendo una skin que se mantiene en la memoria de millones de jugadores de Fortnite en todo el mundo.

Fue el protagonista en ese verano, sobre todo su transformación es algo que generó muchos titulares y sensación entre los usuarios. Es por ello que no resulta una sorpresa que a día de hoy siga siendo una de las skins más comentadas o populares en Fortnite. Fue algo que marcó una era para muchos usuarios en un momento del juego.

Lexa

Lexa skin Fortnite

Un nombre que no podía faltar en un listado de este tipo, sobre todo porque nos encontramos ante la que muchos consideran la skin más rara de Fortnite. Esto es así porque esta skin no parece que forme parte del juego, algo que hace que sea muy especial. Además, se trata de un personaje de anime, con un diseño en 2D, que se ha sabido adaptar de forma estupenda al 3D que nos encontramos en el battle royale más popular del mercado. Esto es algo que hizo ya que generara mucho interés entre todos los usuarios.

Lexa es una skin que se podía desbloquear en el nivel 73 de la Temporada 5 en el Capítulo 2. Se ha convertido, en parte debido a su rareza y a que es un diseño en 2D, en una skin de enorme popularidad entre los usuarios del juego. Por eso, muchos no descartan que vaya a volver a aparecer de nuevo en el futuro en Fortnite, aunque habrá que ver si Epic Games ha tomado nota del interés que ha generado esta skin.

Venom

Venom es uno de esos personajes que muchos ponían en duda se pudieran integrar en el juego. Pero la realidad es que Epic Games ha sabido adaptarlo a la perfección y es de hecho una de las skins más deseadas y populares en la historia de Fortnite. Esta es una skin que se podía ver en la tienda del juego a un precio de 2.000 paVos, por lo que era algo que no todos los usuarios compraron o podían comprar en este sentido.

Muchos seguramente se arrepienten de no haber comprado esta skin en su día, algo que ha ayudado a que sea una de las más populares entre ellos. Ya que ha ido adquiriendo una fama notable entre jugadores de Fortnite con el paso del tiempo. Es por ello que no falta en este listado de las mejores skins de la historia del conocido juego de Epic Games.

Asaltante renegada

En este caso nos encontramos posiblemente ante la skin más antigua del juego, un motivo que hace justamente que muchos la quieran tener. Esta era la recompensa del Pase de Batalla en el Capítulo 1 Temporada 1. Así que hace tiempo que estaba disponible en el juego, y esto es justamente lo que hace que muchos la vean como una de las mejores skins de Fortnite de la historia, justamente por eso, porque es una skin muy veterana.

No se trata de una skin que tenga un diseño muy especial o revolucionario, pero en este caso el diseño no es lo más interesante o lo que hace que sea una skin especial. Es justamente el que sea la skin más antigua que se lanzó en este juego lo que ha ayudado a que sea algo popular y conocido entre los jugadores en Fortnite. Así que seguramente muchos deseen tener esta skin en su cuenta.

Galaxy

Galaxy skin Fortnite

Fortnite llegó a los teléfonos de Samsung en primer lugar y la colaboración con la marca coreana fue algo clave para este juego. Además, fue esta la era en la que llegaron algunas de las mejores skins para Fortnite, si bien hay una que destaca por encima del resto. Se trata de Galaxy, que es además la más deseada entre los usuarios en el juego de Epic Games. Esta era una skin disponible solo para los usuarios que compraron el Galaxy Note 9 o la Galaxy Tab S4, por lo que su disponibilidad era algo limitado.

Esta limitada disponibilidad es algo que ha hecho que se convierta en una skin tan deseada en el juego. Ya que son pocos la que la tienen o han tenido. Por otro lado, hace tiempo que hay rumores sobre su lanzamiento de forma general, es decir, para todos los usuarios en Fortnite. Aunque esto no es algo que se haya confirmado o para lo que se hayan dado fechas de momento, por lo que tendremos que seguir esperando para ver si se hace realidad.

Harley Quinn

Un personaje muy popular tras su presencia en las películas del universo DC. Esta es una skin que se lanzó en el juego en febrero de 2020 y desde entonces solo ha salido una vez más en la tienda, por lo que es algo que muchos usuarios se han perdido en este caso, que no han podido obtener. En su tiempo en la tienda, esta skin tenía un precio de 1.500 paVos, como posiblemente algunos de vosotros ya recordéis.

El que solo haya estado disponible un par de veces en la tienda, además de la popularidad de este personaje, ha hecho que muchos la vean como una de las mejores skins en Fortnite, en muchos casos votado por los propios jugadores. Es una skin que normalmente vemos en este tipo de listados, por lo que no es una sorpresa que salga también en este.

Deadpool

Deadpool Fortnite

Deadpool no es únicamente un personaje muy popular en sus películas, sino que es también una de las skins más queridas en Fortnite. Es una de las pocas skins que realmente se integran perfectamente en el juego, algo que sin duda ha ayudado a esta popularidad de la misma. También el que sea un personaje que muchos usuarios adoran y piensan que es divertido, por lo que no sorprende a nadie que sea tan popular.

Por desgracia, es una skin que no se puede conseguir ya. Como muchos recordaréis, era la recompensa del Pase de Batalla de la Temporada 2 de ‘Fortnite’ Capítulo 2. Así que ya no es algo disponible en el juego. Esto es algo que ha ayudado también a que sea vista como una de las mejores skins en el juego. Por lo que muchos desean tenerla en este sentido y muchos de vosotros posiblemente la tenéis aún.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*