Simisear


Simisear

Etimología

El nombre «Simisear» proviene de una combinación de la palabra en inglés «simian» (mono) y «sear» (quemar).

Biología

Simisear es un Pokémon de tipo fuego/planta de la quinta generación de la franquicia Pokemon. Tiene un cuerpo anaranjado cubierto de pelo negro y una cola prensil amarilla en la parte superior. Sus caderas están cubiertas con una cinta blanca, mientras que su ojos son grandes y azules.

Evolución

Simisear evoluciona de Pansage a los niveles de entrenamiento de 18, y luego Simisage al nivel de entrenamiento de picapiedra de 32.

Historia

Simisear fue introducido en la quinta generación de la franquicia Pokémon. Tuvo su primera aparición en los juegos Pokémon White y Black, lanzados en marzo de 2011.

Descripción Pokédex

Simisear: Un Pokémon de pelo negro de tipo fuego/planta. Puede encontrarse estudiando el lenguaje de los humanos mientras danza de un lado a otro con su cola ágil.

Ubicación

En juegos de la quinta generación, Simisear se puede encontrar en los bosques relativamente altos de Unova, como el Bosque Relic, el Hacha Amarga y el Bosque Estrella.

Movimientos

Simisear puede aprender movimientos como:

  • Golpe Fuego: un movimiento de tipo fuego que causa daño a un oponente.
  • Disparo de Sombra: un movimiento de tipo sombra que causa daño a un oponente.
  • Grito Fuego: un movimiento de tipo fuego que causa daño y confunde al oponente.
  • Rugido: un movimiento de tipo normal que causa daño y debilita los ataques del oponente.

Características de Combate

Simisear es un Pokémon blindado con una armadura de fuego que puede resistir muchos ataques y enfrentar a numerosos oponentes. Su aptitud para usar movimientos combinados de fuego y sombra hacen de él una criatura poderosa y letal.

Debilidades y Resistencias

Simisear es vulnerable a ataques de agua, hielo, acero, roca y tierra. Está resistente a los ataques de fuego, sombra, electricidad y lucha.

Cómo capturar

Simisear se puede capturar en los bosques relativamente altos de Unova. Usa trampas de pesca, redes o repelentes para capturar a esta criatura. También se puede conseguir intercambiándola con un amigo.

Generaciones

Simisear fue introducido en la quinta generación de la franquicia Pokémon. El juego Pokémon White fue el primer juego en el que el jugador pudo encontrar y capturar a esta criatura.

Curiosidades

Simisear es el único Pokémon de tipo fuego/planta de la quinta generación. También es famoso por su increíble resistencia a los ataques de otros Pokémon.

Ejemplo

Ash se encontraba viajando por Unova cuando se topó con un Simisear que estaba realizando una danza mientras escuchaba los sonidos de la naturaleza. Ash decidió capturarlo y tras una intensa batalla, terminó consiguiendo un recién llegado a su equipo.

10 otras preguntas y respuestas relacionadas con Simisear

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits