Sewaddle


Sewaddle

Etimología

El nombre Sewaddle se originó a partir de la combinación de las palabras ‘mariposa’ y ‘nariz de pico de ave’.

Biología

Sewaddle es un pequeño Pokémon insecto que se parece a una lagarta. Tiene un caparazón rosado y un par de alas rosas y amarillas. Su cuerpo está cubierto de escamas de color que le dejan ver la dirección en la que se está moviendo. Tiene unos ojos rosa intenso y una nariz de pico de ave, que le da su nombre también.

Evolución

Sewaddle evoluciona en Swadloon cuando alcanza un nivel de 20. A partir de Swadloon, evoluciona en Leavanny cuando alcanza un nivel de 32.

Historia

Sewaddle fue uno de los primeros Pokémon descubiertos en el Universo Pokémon. Apareció por primera vez en la tercera generación en Pokémon Ruby y Sapphire. Los Sewaddles son conocidos por ser Pokémon amigables que a menudo se encuentran en la hierba alta.

Descripción Pokédex

Sewaddle puede tejer una hoja para construir su nido. Estas telas de hierba son siempre los mismos patrones, lo que les permite reconocerse entre ellos.

Ubicación

Sewaddle puede encontrarse en muchos sitios en la región Kalos, como el Bosque Isla Placida, el Parque Viñas Mortas y el Monte Croce.

Movimientos

Los principales movimientos de Sewaddle son: Golpe Boca, Polvo Venenoso y Escaldar. También puede aprender movimientos de sombrero de Hoja Exterior, Atracción y Veneno X.

Te puede interesar:  Trucos Sekiro™: Shadows Die Twice

Características de combate

Sewaddle es un Pokémon con habilidades de combate decentes. Posee una buena defensa y resistencia, y puede aprender movimientos como Rayo Solar, que es ideal para el combate contra Pokémon de fuego y tierra.

Debilidades y resistencias

Sewaddle tiene una gran debilidad contra los ataques de fuego, hielo y volador. Por otro lado, es totalmente resistente a los ataques de lucha, veneno y tierra.

Cómo capturar

Puedes capturar a Sewaddle en los lugares antes mencionados usando una Poké Ball. También puedes recibirlo como recompensa en Traverse Town, una ciudad en la región Kalos.

Generaciones

Sewaddle es un Pokémon de la tercera y cuarta generación.

Curiosidades

Los Sewaddles son una de las criaturas más adorables de la región Kalos. Su caparazón es muy suave y dulce al tacto, por lo que muchas personas lo encuentran muy lindo.

Ejemplo

Sewaddle es una excelente elección para los principiantes que buscan un Pokémon competente. Si lo entrenas bien, puede ser muy útil en el combate.

10 preguntas y respuestas relacionadas

  • ¿Cuál es el nombre del Pokémon? El nombre del Pokémon es Sewaddle.
  • ¿Qué tipo de Pokémon es? Sewaddle es un Pokémon insecto.
  • ¿Qué debilidades tiene? Sewaddle tiene debilidad contra los ataques de fuego, hielo y volador.
  • ¿Cuál es su forma de evolucionar? Sewaddle evoluciona de Swadloon cuando alcanza un nivel de 20 y luego de Leavanny cuando alcanza un nivel de 32.
  • ¿Dónde puedes encontrar a Sewaddle? Puedes encontrar a Sewaddle en el Bosque Isla Placida, el Parque Viñas Mortas y el Monte Croce, entre otros.
  • ¿Qué movimientos puede aprender? Sewaddle puede aprender movimientos como Golpe Boca, Polvo Venenoso, Escaldar, Hoja Exterior, Atracción y Veneno X.
  • ¿Cómo se captura? Sewaddle puede ser capturado usando una Poké Ball en los lugares antes mencionados.
  • ¿Qué generación pertenece? Sewaddle pertenece a la tercera y cuarta generación de Pokémon.
  • ¿Qué aspecto tiene? Sewaddle tiene un caparazón rosado, un par de alas rosas y amarillas, escamas de color y una nariz de pico de ave.
  • ¿Qué tan útil es Sewaddle en el combate? Sewaddle es un Pokémon con habilidades de combate decentes. Si lo entrenas bien, será muy útil en el combate.

¿Qué sabes sobre Sewaddle?

Sewaddle es un pequeño Pokémon insecto que se parece a una lagarta. Tiene un caparazón rosado y un par de alas rosas y amarillas. Estos Pokémon son conocidos por ser amigables y se pueden encontrar en la hierba alta. Puede aprender movimientos como Golpe Boca, Polvo Venenoso, Escaldar, Hoja Exterior, Atracción y Veneno X. Tiene una gran debilidad contra los ataques de fuego, hielo y volador, pero es totalmente resistente a los ataques de lucha, veneno y tierra. Puede ser capturado usando una pokéball. Sewaddle pertenece a la tercera y cuarta generación de Pokémon.

Te puede interesar:  Liepard
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits