Raichu Alola


Raichu Alola

Etimología

Raichu Alola proviene del japonés «Rai» (lluvia) y «chū» (ratón), haciendo referencia a su color. Además de esto, se cree que «「藍」の稲妻», que significa «relámpago azul», también fue creada en la generación alola para definir mejor todas las formas de Raichu.

Biología

Es un variente de Raichu con la capacidad de producir y manipular la energía eléctrica. A diferencia de un Raichu normal, La cola de Raichu Alola es una antena, que se usa para detectar y capturar la electricidad. Tiene el pelaje blanco y eléctrico en su espalda y orejas de color café.

Evolución

Raichu Alola evoluciona a partir de un Pikachu. Evoluciona cuando se expone al un cinturón de energía en Alola, que cambia la forma de Pikachu.

Historia

Raichu Alola fue descubierto en el mundo Pokémon originalmente, en la región de Kanto, pero después fue introducido a Alola, donde esta nueva forma fue creada a través de una mutación en el ambiente de la isla. Desde entonces, Raichu Alola se encuentra principalmente en Alola.

Descripción del Pokédex

Raichu Alola es una variedad de Raichu única. Puede recolectar, controlar y liberar electricidad a través de su cola.

Ubicación

Raichu Alola se encuentra principalmente en la región de Alola, aunque también se ha visto en Kanto. También puede encontrarse en algunas áreas de batalla y cuevas en Alola.

Te puede interesar:  ¿Qué tipos de contenidos adicionales están disponibles GTA V?

Movimientos​

  • Voltaje – un tipo eléctrico de movimiento que puede aumentar el poder de otros movimientos de tipo eléctrico.
  • Lanza Trueno – un movimiento de tipo eléctrico que destella un relámpago y causa daño.
  • Patada Movida– un movimiento físico que causa daño al enemigo.
  • Estallido – un movimiento de tipo físico que puede aturdir al enemigo.

Características de combate

Raichu Alola tiene un gran nivel de energía eléctrica, que lo hace muy bueno en combate. Tiene una gran variedad de movimientos de tipo eléctrico que puede usar para atacar, y generalmente es muy rápido. Además, debido a su cola, puede resistir el mayor daño en el campo de batalla.

Debilidades y resistencias

Raichu Alola es susceptible al ataque de la tierra, el hielo y el roca, así como a un ataque psíquico. Es resistente o inmune al daño de la electricidad y el veneno.

Cómo capturar​​

Raichu Alola se puede capturar en la jungla, en las praderas y en los campos de batalla de Alola. Puede ser capturado usando trampas, y también se puede encontrar en la naturaleza.

Generaciones

Raichu Alola se introdujo en la sexta generación de juegos Pokémon.

Curiosidades

Es el primer Pokémon que tiene una forma diferente en la región Alola que se diferencia de su forma original.

Ejemplos

  • Raichu Alola fue el primer Pokémon en tener una forma diferente en la región de Alola.
  • Raichu Alola es una de las pocas formas del Pokémon original que opera con electricidad.
  • Raichu Alola es el único Pokémon en tener un elemento de electricidad en su cuerpo.

What type is Raichu Alola?

Raichu Alola is a Electric/Psychic-type Pokémon.

What is the base stat of Raichu Alola?

Raichu Alola has a base stat of 60 for HP, 85 for Attack, 50 for Defense, 95 for Special Attack, 85 for Special Defense and 110 for Speed.

What type is Raichu Alola?

Raichu Alola is a Electric/Psychic-type Pokemon.

Raichu Alola

Etimologia

Raichu Alola proviene del inglés Rai para rayo, y chu referente al ruido de una corriente eléctrica, y Alola que viene de la palabra «Aloha» que significa saludo en la isla de Hawaii.

Biología

Raichu Alola es una variedad de Pokémon de tipo Eléctrico / Psíquico. Esta especie tiene características principales tales como la cola tan grande, dos ranuras de la cola, una nariz triangular, una cabeza en forma de lágrima, patas largas y manos lisas, patas traseras con cuatro dedos. La cola es ahora un conductor para generar electricidad. Sus alas aceptan un tinte café y sus grandes ojos rojos y los detalles faciales tienen la misma apariencia.

Evolución

Raichu Alola evoluciona de Pikachu cuando se expone a una piedra Electrica. Se puede decir que Raichu Alola a su vez evolucionó de la variedad original de Raichu.

Historia

Raichu Alola surgió con el lanzamiento de la séptima generación de Pokémon. Se desarrolló en la región de Alola como una evolución de Pikachu para adaptarse a los climas cálidos. Se dice que la fuente de energía de la electricidad que usa Raichu Alola proviene de su cola, que crea electricidad con la ayuda de la luz solar.

Pokédex Description

Raichu Alola se ha adaptado a los climas cálidos de la región de Alola. Sus alas se han transformado en alas de membrana para recoger la energía solar para generar electricidad. Se dice que su cola ahora se usa para la orientación y la comunicación con otros Raichu.

Localización

Raichu Alola se encuentra en la región de Alola, así como algunos entornos especiales como el modo de aventura de la isla ultrasecreta y algunas zonas de las ruinas de la isla Poni.

Movimientos

  • Fuerza voltaje: Un movimiento de tipo Eléctrico / Físico que inflige 30 de daño y un 30% de probabilidad de paralizar al objetivo.
  • Explosión de Onda Mental: Un movimiento de tipo Psíquico que inflige 100 de daño con un 10% de probabilidad de confundir al rival.
  • Ola calorífica: Un movimiento de tipo Fuego que inflige 75 de daño con un 20% de probabilidad de quemar al rival.

Características de Combate

Raichu Alola es un Pokémon de doble tipo con una combinación única. Puede usar movimientos de tipo Físico y Psíquico y la combinación de sus dos tipos lo hace muy versátil en el combate. Es extremadamente rápido para un Pokémon Eléctrico y es capaz de lanzar múltiples ataques consecutivos.

Debilidades y Resistencias

Raichu Alola es débil a los tipos Tierra, Psíquico, Hielo y Dragón. Está resistente a los tipos Eléctrico, Normal, Volar, Lucha y Fuego.

Cómo capturar

Raichu Alola puede ser capturado usando pokéballs en la región de Alola. También puede ser capturado usando la función de búsqueda de Pokémon en la región de Kanto. Se dice que es más fácil de encontrar en la jungla de Poni que en otras zonas de Alola.

Generaciones

Raichu Alola aparece en la séptima generación de Pokémon.

Curiosidades

  1. Raichu Alola es una de las dos formas de Raichu, la otra siendo la variedad original de Raichu.
  2. Esta especie es una de las cuatro formas alternativas de Pikachu, siendo los otros tres Pichu, Pikachu Libre y Pikachu Volador.
  3. Esta especie no ha cambiado mucho en la octava generación de Pokémon.

Ejemplos

Algunos ejemplos de Raichu Alola aparecen durante la octava temporada de Pokémon, en la que se enfrentan a Brock y Misty. También aparecen algunos en la isla ultrasecreta como parte de una misión para detener a los villanos líderes Team Rocket.

Te puede interesar:  Trucos Tony Hawk's Pro Skater 3
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits