¿Qué tipo de enemigos se encuentran en Assassin’s Creed Valhalla?

Foto del autor

By Trucoteca


Enemigos en Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es un juego de navegador de mundo abierto de acción, aventura y rol que se lanzó en noviembre de 2020. Se desarrolla en el año 873 y gira en torno a la aventura de Eivor, un nórdico vikingo que tiene que luchar por un mejor futuro para su gente.

En el viaje de Eivor para conquistar la tierra de los teutones, se encontrará con varios enemigos. A continuación, hemos recopilado una lista de algunos de los enemigos más comunes que encontrarás en el juego:

Enemigos comunes

  • Caballeros teutones
  • Vikingos renegados
  • Lobos
  • Urso
  • Nativos americanos

Cheats

Las siguientes son algunas de las trampas que puedes usar para enfrentarte a los enemigos:

  • Usa la hoja oculta para matar enemigos: Eivor puede usar la hoja oculta para matar a sus enemigos sin alertarlos. Esta habilidad le da un ataque sorpresa que puede ser de gran ayuda a la hora de enfrentarse a los enemigos.
  • Usa objetos de la naturaleza para defenderte: Puedes recoger objetos de la naturaleza, como ramas y guijarros, para lanzarlos a los enemigos, lo cual te permite crear un círculo de defensa. Esto puede ser de gran ayuda si te estás enfrentando a grupos de enemigos.
  • Usa albinos para atraer a los enemigos: En ciertas partes del juego, puedes usar albinos para atraer a los enemigos. Esto es útil para limpiarlos uno a uno, sin tener que lidiar con todos al mismo tiempo.

Al enfrentarte a los enemigos, recuerda siempre usar estos trucos para tener mejores posibilidades de salir victorioso. Mientras más trampas conozcas, más opciones tendrás para vencer a tus enemigos.

Enemigos de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla nos trae un mundo de combates desafiantes repleto de enemigos para desafiar a los jugadores con diferentes perfiles, armas, armaduras y habilidades. Estos son algunos de los enemigos con los que te encontrarás:

Víkingos

Esta facción está formada por los guerreros nórdicos y se dividen en Reinados, Gente Rouen y Compañeros de armas. Entre su equipamiento destacan hachas, espadas, escudos y protección de cuello en metal. Sus equipos de ataque son buenos para el combate cuerpo a cuerpo, aunque son vulnerables a los ataques a distancia.

Rabes

Los guerreros Rabes vienen en dos clases: los guerreros samaritanos y los templarios, cada uno con sus propias armas y armaduras. Los samaritanos, por ejemplo, tienen espadas, escudos y armas de choque, mientras que los templarios suelen equiparse con escudos, espadas y pantallas de fuego. Los Rabes también tienen algunas habilidades especiales y una serie de trucos que los hacen peligrosos.

Jóvenes Vikingos

Los jóvenes vikingos son mucho más débiles que los adultos, y dependiendo de su clase variarán sus características. Pueden venir equipados con hachas, espadas y escudos, así como con armaduras ligeras. Estos enemigos resultan mucho más vulnerables a cualquier cambio de combate que puedas implementar en medio de la pelea.

Animales salvajes

Los animales salvajes pueden ser peligrosos, sobre todo si estás explorando un bosque. Estos incluyen lobos, osos, camellos, abetos y caballos. Pueden atacarte desde lejos, así como de forma cuerpo a cuerpo, así que prepárate para defenderte. En algunos casos, incluso es posible caballos domables para poder usarlos como medio de transporte.

Trucos y consejos

Bloquea: Bloquear siempre que sea posible es una excelente forma de desviar varios golpes e incluso los ataques más fuertes. Esto te dará una ventaja en la pelea y te permitirá planear tu estrategia.

Finta: La finta es un truco que planea desorientar al enemigo, haciendo que se desplace por los laterales para evitar el progreso. Si ejecutas la finta con éxito, podrás atacar desde la espalda o desde los flancos para aprovechar tu ventaja.

Usa tus habilidades de Atronarch: Los atronachs son una gran ayuda en el combate y pueden ser usados ​​para desorientar a los enemigos y abrumarlos con ataques contínuos. Utiliza tus habilidades de Atronarch para el ataque o la defensa para hacer frente a los enemigos más aguerridos.

¡Resumen!

Assassin’s Creed Valhalla nos permite enfrentarnos a numerosos enemigos con diferentes características. Los Vikingos, los Rabes, los Jóvenes Vikingos y los Animales Salvajes son algunos de los enemigos con los que se enfrentará el jugador. Para triunfar sobre ellos, puedes usar varios trucos y habilidades como el bloqueo, la finta y los atronachs. ¡Prepárate para la batalla, Valhallero!

  ¿Qué período histórico abarca Assassin's Creed Valhalla?