¿Por qué League of Legends no inicia? Si estás intentando entrar al juego League of Legends y hasta ahora no has podido iniciar la partida, no te desesperes. Muchos jugadores aseguran tener problemas para acceder a la plataforma, sin embargo aquí prometemos darte algunas posibles soluciones.
League of Legends es sin duda uno de los mejores videojuegos que han salido al mercado durante los últimos años. Fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X y para consolas digitales. En el siguiente post te explicaremos las posibles causas que están impidiendo que el videojuego inicie de la forma correcta.
Razones por las que League of Legends no abre
La verdad es que no existe una única razón por la que el videojuego League of Legends no inicia en tu dispositivo. Se trata de un problema más común de lo que parece, y casi siempre está relacionado con algún fallo o error en la carga del juego.
¿Estás tratando de abrir League of Legends y no has podido? Lo primero que debes hacer será mantener la calma. En estas situaciones no sirve de nada desesperarse. Todo lo contrario, vamos a intentar buscarle una solución al problema.
1: Inconvenientes con tu equipo
Una de las principales razones por las cuales no puedes iniciar League of Legends de la manera correcta puede deberse a inconvenientes directamente relacionados con tu computadora o dispositivo.
También pueden surgir errores durante la carga del videojuego o simplemente el software de tu equipo no está funcionando correctamente. En ocasiones el error está en los archivos que fueron descargados o en la compatibilidad de tu equipo.
2: Almacenamiento
Otro de los motivos que impiden que League of Legends inicie satisfactoriamente en nuestra computadora tiene que ver con el almacenamiento interno del equipo, es decir falta de memoria.
Muchos jugadores de League of Legends han reportado interferencia entre las aplicaciones que permiten hacer Streaming y el juego. El consumo de RAM de ambos software puede impedir que el videojuego no arranque correctamente.
Recuerda que si League of Legends considera que no tienes suficiente rango de memoria en tu computador, simplemente no terminará de iniciarse.
3: Compatibilidad
Muchas personas tienen la idea de que League of Legends puede jugarse en cualquier equipo, y la verdad es que no es así. Este videojuego no está disponible para todas las computadoras.
Es indispensable que la máquina cumpla con ciertos requisitos mínimos para poder descargar, instalar e iniciar League of Legends correctamente. Si tu PC no es compatible, simplemente el juego no va a arrancar.
4: Falta de actualización
Si League of Legends no quiere iniciar en tu computadora lo más probable es que se deba a una falta de actualización. Si bien es cierto que las versiones por lo general funcionan aun cuando no han sido actualizadas, algunas tienden a presentar inconvenientes, por ejemplo que el juego no arranque.
5: Antivirus
Puede sonar un tanto extraño, sin embargo nuestro antivirus instalado en la PC también puede ser otra razón para que League of Legends no inicie con tranquilidad.
Si bien es un problema poco común, puede ocurrir. Lo mejor será desinstalar el antivirus y verificar si el juego abre correctamente. Si es así, entonces el problema está en el antivirus que no es compatible con el juego.
También puede interesarte este contenido relacionado:
- ¿Cómo formatear Android desde PC?
- ¿Cómo hacer un mapa grande en Minecraft?
- ¿Cómo obtener el código de WhatsApp por correo?