¿Por qué GTA V no abre?

¿Por qué GTA V no abre? Cuando intentas entrar al GTA V y el mismo no te abre es posible que se encuentre presente una caída en los servidores GTA V, y entonces nada que nos abre el juego.

Si te encuentras en esta situación, ¡ya no te preocupes! A continuación, vas a obtener la solución a esos molestos problemas de conexión en GTA V Online que no te permiten jugar y divertirte. Continúa leyendo que seguro vas a encontrar la solución para tú problema. ¡Ya lo verás!

Los Mensajes de error por qué GTA V no abre

Ahora veremos ciertos mensajes de error que son arrojados cuando no nos abre GTA V Online, y estamos intentando efectuar la conexión con sus servidores. Y preguntamos ¿Por qué GTA V no abre? Dentro de los mismos nos encontramos con algunos como:

  • Se ha agotado el tiempo de espera de la sesión o ha terminado debido a un error de red desconocido.
  • El juego no ha podido encontrar una sesión compatible
  • Los servicios de juego de Rockstar no están disponibles
  • Error al guardar

¿Cómo Jugar GTA V Online sin problemas?

Bien, lo primero que debes hacer es tratar de saber qué cosa está sucediendo en relación a los servidores, por lo tanto, deberás acudir a las fuentes oficiales. Es así como vas a conocer de manera certera si el problema radica en tú conexión, o si se trata de una caída general por lo cual tendrás que esperar para jugar.

Te puede interesar:  ¿Cómo funciona Tinder?

Con el fin de que logres obtener la información de la que hablamos, debes acudir al enlace que te dejo ahora de Ayuda y Soporte Técnico Rockstargames. De esta manera será posible que puedas saber desde cuándo se ha iniciado el problema y cuándo tienen planeada la solución.

Otra manera de informarte acerca de los problemas de conexión Online de GTA V, es mediante su cuenta de twitter que te dejo igualmente a continuación Twitter Rockstargames.

Si el problema por qué GTA V no abre es nuestro

En el caso que no se trate de una caída de los servidores GTA V Online, entonces vas a seguir el paso a paso siguiente para intentar darle solución al problema de una forma clásica. Por lo cual vas a ir realizando las siguientes opciones, que te son dadas en un orden de la más fácil a la más complicada.

  • Reinicia el juego
  • Da reinicio a la consola o al PC
  • Conecta por el cable Ethernet en lugar de por el WiFi
  • Limita las conexiones que se tienen en el momento
  • Reinicia el Router
  • Revisar los puertos y también la NAT

Requisitos de Velocidad Online

Es necesario indicar que para que abra GTA V y se pueda jugar sin problemas, es necesario que exista buena velocidad de carga y descarga. Así es que vamos a mirar la velocidad online que debes cumplir a fin de que no se te presente dicho problema.

  • La velocidad de descarga debe ser de: 7,5 Mbps
  • La velocidad de carga que se recomienda en de: 1 Mbps
  • La Velocidad de carga mínima podrá ser de: 0,5 Mbps
Te puede interesar:  ¿Cómo crear un espacio de trabajo en slack?

Recuerda siempre que de persistir los problemas hagas la comprobación si en tu región se encuentra funcionando el juego. Y finalmente siempre tienes la opción de acudir a los canales oficiales mediante Ayuda y Soporte Técnico Rockstargames.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits