¿Por qué Call of Duty Mobile no carga? Una de las versiones más esperadas por los seguidores de la saga Call of Duty fue el título exclusivo para dispositivos móviles: Call of Duty Mobile. Lamentablemente no todos los usuarios han podido jugar a esta nueva versión, ya que reportan que el juego no termina de cargar.
Si has instalado Call of Duty Mobile en tu teléfono celular y quieres saber por qué el juego no carga por completo, entonces te invitamos a quedarte con nosotros. Aquí te contamos algunas de las razones que provocan este fallo y cómo solucionar el error de la pantalla de carga.
Call of Duty Mobile no carga
Uno de los principales problemas que ha presentado Call of Duty Mobile y que se repite casi a diario alrededor del mundo es que el videojuego no carga de forma correcta. A diferencia del problema de congelamiento que obliga al cierre de la app, este inconveniente puede ser solucionado de una manera mucho más sencilla.
Una de las razones por las que Call of Duty Mobile no termina de cargar correctamente en tu teléfono puede deberse a un error en la descarga de la aplicación. Si descargaste el juego como archivo APK desde alguna tienda alternativa puede que venga con algún tipo de fallos.
Otro motivo puede ser la no compatibilidad de nuestro dispositivo móvil con dicha aplicación. Desafortunadamente no todos los teléfonos celulares son compatibles con Call of Duty Mobile. Es posible que el dispositivo que estés usando no sea compatible con la aplicación.
Cómo solucionar el problema de carga de Call of Duty Mobile
¿Descargaste el juego Call of Duty Mobile y no te carga? Tranquilo, no tienes por qué preocuparte. Este problema puede ser más común de lo que imaginas, y lo mejor de todo es que la solución es bastante sencilla.
Si al momento de abrir el juego, la barra de carga de paraliza, lo único que tendrás que hacer será esperar unos pocos segundos, sí así como lo lees, el truco está en saber esperar.
Si la barra continúa en el mismo sitio, es decir que no termina de avanzar, deberás desplegar las opciones de la parte superior de tu móvil (usando tu dedo y presionando de arriba hacia abajo)
Te aparecerán varias opciones en pantallas. En este punto deberás desactivar el WIFI y la ubicación de tu móvil. Con esto vas a lograr que Call of Duty Mobile tenga que volver a conectarse a los servidores.
Espera unos segundos y vuelve a desplegar las opciones de la parte superior de tu teléfono. Esta vez deberás activar nuevamente el WIFI y la ubicación de tu terminal.
En caso de haber realizado todo el procedimiento de manera correcta, el videojuego reiniciará la carga y podrás acceder a la pantalla principal del título sin ningún inconveniente. Es necesario hacer todo al pie de la letra para que la solución pueda tener un buen efecto.
¿Sigue sin cargar?
Si luego de hacer todos los pasos descritos anteriormente el juego sigue sin cargar de la manera correcta entonces lo más seguro es que el problema se deba a los servidores de Call of Duty Mobile. En algunas horas específicas, los servidores pueden actualizarse, lo que provoca que el juego no pueda cargar de forma correcta.