Poki, la mejor web de juegos online gratis

Poki web.

Si eres un gamer incansable, es muy probable que hayas oído en varias ocasiones hablar de Poki, la mejor web de juegos gratis. Con un catálogo extenso de los más variados videojuegos, sin lugar a dudas es de la preferencia de millones de personas a nivel mundial.

¿Cómo acceder a Poki?¿qué la hace tan especial?, al concluir la lectura de este artículo estas dudas quedarán saldadas, te explicaremos todo lo que debes saber sobre esta plataforma de juegos y la amplia variedad que en ella puedes encontrar, para todos los gustos y edades.

¿Es Poki la mejor web de juegos gratis?

Ciertamente es considerada por muchas personas adictas a los juegos como una de las mejores opciones con las que cuentan para jugar de manera online. En el año 2021 más de 178 millones de usuarios accedieron a dicha página web, estimándose más de 2.8 mil millones de partidas. Estos datos fueron ofrecidos por la cuenta oficial de Poki en la plataforma Twitter.

Tiene a su disposición más de 460 juegos diferentes, los cuales no requieren de descargas ni aplicaciones especiales para su disfrute, esto sin dudas es una de sus más interesantes características.

Con categorías tan variadas que van desde juegos shooters, juegos de fútbol, carreras, juegos de agilidad mental y muchos más, los cuales se pueden encontrar debidamente organizados y catalogados para facilitar la búsqueda para el usuario acorde a sus intereses.

¿Cómo puedes acceder a Poki?

Es muy sencillo poder acceder a la página web oficial de Poki, para ello solo necesitas de un smartphone, sin importar su sistema operativo y conexión estable a Internet.

En el navegador que prefieras, accede a la página web insertando Poki.com, no requiere suscripción ni pagos de ningún tipo.

Una vez dentro de la página sólo debes navegar en las opciones que te ofrece, en el apartado superior encontrarás los juegos más populares en esos momentos, si deseas buscar en las diversas categorías solo debes deslizarte hacia abajo para encontrarlas.

¿Puedes subir tus juegos a Poki?

Esta es una interesante opción que te ofrecen los creadores de la página web. Cualquier desarrollador de videojuegos que trabaje de forma independiente, puede subir sus creaciones a Poki. Esto hace posible que estén a nuestro alcance los más novedosos juegos.

Usar Poki es totalmente gratis, el único inconveniente a señalar, es que puede que se te presente más publicidad de la gustada. Te recomendamos que cierres los anuncios sin interactuar y sigas con la diversión.

¿Cuáles son los juegos más populares que puedes encontrar en Poki?

Tendiendo en cuenta el extenso catálogo con el que cuenta esta página web, no es tarea fácil seleccionar los más gustados.

Hemos hecho un listado de aquellos que a lo largo de los años siempre han estado entre los favoritos de los usuarios:

Subway surfers Subway surfers

A día de hoy es difícil encontrar a alguien amante de los videojuegos que no sepa de que juego estamos hablando. A pesar de que alcanzó la cúspide de su fama hace ya varios años, aún sigue teniendo el favor de muchas personas de las más disímiles edades.

La dinámica del juego consiste en que tu personaje debe huir del guardia que custodia las vías del tren. Haciendo uso de accesorios como patinetas, mochilas y zapatos especiales, deberás recoger monedas para ir mejorando todos estos y tener más posibilidades de evadir al guardia o que te golpee un tren.

Prueba este divertido juego presionando aquí.

Minecraft Classic

La primera versión que estuvo disponible de este juego podrá ser hallada en Poki, despertará en ti un sentimiento de nostalgia y podrás divertirte sin límites, construyendo las más variadas estructuras con todo un mundo de posibilidades, el límite es la imaginación.

Lamentablemente este juego ya no está disponible.

Temple Run 2 Temple Run

Otra de las más gustadas opciones de juegos en Poki, el juego al estilo más puro de una película de Indiana Jones, consiste en escapar de una bestia que nos persigue como consecuencia del hurto de un legendario tótem, con propiedades mágicas. Tu personaje usará tirolesas para cruzar montañas y puentes en peligro de derrumbe para lograr su cometido.

Prueba este divertido juego presionando aquí.

Stickman Hook Stickman Hook

Este juego requiere de más habilidad e inteligencia de la que puedas imaginar, para pasar con éxito sus niveles. Es el clásico juego de plataformas, el cuál consiste en ir de un punto a otro hasta alcanzar la meta.

Este divertido y desafiante juego, cuenta con una interfaz muy pintoresca y atractiva. A medida que avances en sus niveles aumenta su dificultad y podrás desbloquear gradualmente nuevos personajes.

Prueba este divertido juego presionando aquí.

Retro Bowl Retro Bowl

El fútbol americano ha despertado siempre el interés y pasión de millones a nivel global, ahora lo puedes encontrar en Poki en su versión online y gratuita.

Podrás ser desde jugador y controlar la ofensiva de tu equipo, cambiar la posición de ataque y dirigir al pateador; así como técnico y apostar por nuevas promesas deportivas, hacer fichajes y gestionar los salarios de tus jugadores.

En cada ciclo del juego podrás jugar una nueva temporada. Sin dudas, este juego es tu opción más confiable para las aburridas tardes de domingo.

Prueba este divertido juego presionando aquí.

UNO

UNO

El protagonista histórico de cenas familiares o reuniones con tus amigos más cercanos. Puedes jugar este clásico juego de mesa desde tu smartphone, eligiendo jugar con otras personas online o con la inteligencia del juego. Las normas serán las mismas que con el típico juego de cartas.

Prueba este divertido juego presionando aquí.

Super Mario Run Super mario run

El juego que ha marcado un hito en la cultura popular, extremadamente famoso desde los años 80, ahora disponible en Poki. La dinámica es sencilla, completar en el menor tiempo el nivel correspondiente, venciendo los obstáculos que se presenten y vencer a los enemigos.

Al jugar este clásico, sin lugar a dudas viajarás a tu infancia cuando pasabas las tardes jugando Super Mario con tus amigos de la empresa Nintendo.

Prueba este divertido juego presionando aquí.

Sling Kong Sling Kong

El juego cuenta con una interfaz muy divertida y temática relacionada con los puzzles. Este juego es muy sencillo e intuitivo, lanzar a Kong para hacerlo rebotar y llegar rápidamente al meta, aunque ha medida que avanza los niveles aumentan en dificultad. Apareciendo nuevos obstáculos y enemigos para vencer.

Prueba este divertido juego presionando aquí.

Esperamos que estos datos sobre Poki, la impresionante web de juegos gratis que ha atrapado el corazón de millones, y la selecta lista de sus más populares juegos que hemos creado para ti, te sean de ayuda cuando quieras pasar un entretenido tiempo de ocio y entretenimiento. Déjanos saber en los comentarios qué otros juegos de Poki nos recomiendas. Te leemos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*