Los mejores personajes en Genshin Impact de 5 estrellas

Genshin Impact

Uno de los más populares juegos de rol del momento es Genshin Impact. Dentro de este universo donde se encuentra ambientado el juego existen un gran número de personajes; aunque los más codiciados son los de rareza de 5 estrellas. Precisamente sobre ellos estaremos hablando el día de hoy.

Aunque la mayoría de los jugadores desean adquirir alguno de estos, realmente son bastante difíciles de obtener. Cada uno de ellos cuentan con características especiales y una interesante historia de la cual te contaremos.

¿Cómo se pueden conseguir personajes en Genshin Impact?

La disponibilidad de personajes con la que cuenta este juego es inmensa, por ello es muy común que los jugadores se pregunten cómo los pueden obtener. Las diferentes vías para hacerlo son:

  • Al pedir deseos en Gachapón: Esto hace que los personajes salgan de forma aleatoria, aunque en algunas ocasiones es más posible que salga uno en específico.
  • Podrás adquirir un personaje de forma concreta al gastar tu Brillo Estelar en la Tienda de Gangas de Paimon.
  • Al completar determinadas misiones de Aventura, puedes llegar a conseguir personajes como recompensa.

¿Cuáles son los mejores personajes de Genshin Impact?

Alhacén

Personajes genshin impact

Este es uno de los mejores personajes de este juego, su rareza es de 5 estrellas. Al mismo lo podrás conseguir al igual que la mayoría de los demás en la tienda de la tienda de Gachapón, pidiendo deseos en ella; aunque no es un personaje que con frecuencia se obtenga por esta vía ya que es bastante especial. Tendrás mayores probabilidades en algunos eventos o Deseos limitados.

El papel que desarrolla en el juego es el de ser miembro del Haravatat, de la mencionada Akademiya de Sumeru, donde ocupa el puesto de escriba. Su tarea es la de documentar hallazgos y redactar ordenanzas.

Hu Tao

Personajes genshin impact

Este es un personaje de 5 estrellas de rareza en el juego, la cual desempeña el papel de la directora número 77 de la funeraria El Camino, por lo cual será la encargada de todos los servicios funerarios en Liyue. En el juego su personalidad es bastante alegre, extrovertida y bromista; aunque esta actitud ante la vida cambia rotundamente al auspiciar un servicio, donde se muestra muy respetuosa.

La manera de obtener este popular personaje es en la tienda de Gachapón, para ello necesitarás gastar tus Protogemas o Destinos Entrelazados. También podrá ser mediante eventos como Florecimiento Fugaz.

Kaedehara Kazuha

Personajes genshin impact

Otro de los personajes jugabas de 5 estrellas de este juego, descrito como un samurái errante del mítico Clan Kaedehara. A la vez, es miembro de forma temporal de la tripulación de la Flota Crux Meridianam. Su ataque normal es con la Técnica de espada de Garyu, y en este realiza hasta 5 ataques rápidos.

Como todos los demás personajes de Genshin Impact que cuentan con rareza de 5 estrellas, su forma de obtención no será tan sencilla ni fácil mediante la Tienda de Deseos de Gachapón. Lo podrás adquirir empleando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas, para ello deberás acumularlas en el juego. Uno de los eventos en los cuales estuvo disponible fue en Hojas del Viento.

Sangonomiya Kokomi

Personajes genshin impact

Este personaje tiene una historia interesante, siendo una sacerdotisa divina de la isla Watatsumi, además de ser parte del Clan Sanganomiya. Llevando a sus espaldas las responsabilidades que conlleva el cuidado e intereses de los pobladores de la isla Watatsumi. La estética del personaje es una de las mejor elaboradas y gustadas del juego. Algo que la caracteriza es su poderosa habilidad como estratega militar, lograda gracias a sus constantes estudios sobre el tema.

Podrás obtener a este personaje mediante los deseos de la Tienda de Gachapón, así como en determinados eventos. Por supuesto bastante difícil de conseguir de la primera forma, por lo que deberás aprovechar los segundos.

Nahida

Juegos

Este personaje es el recipiente de la Reina Menor Kusanali, quien es la Arconte Dendro actual. Luego de haber sido puesta en libertad tras un largo confinamiento en el Santuario Surasthana pone todo su empeño por reforzar su presencia en Sumeru. Este personaje pasa bastante desapercibido, esforzándose por aprender lo antes posible todos los conocimientos necesarios para guiar a su pueblo.

Obtén a Nahida, cuya rareza es de 5 estrellas usando tus Deseos en la Tienda de Gachapón, por supuesto durante ciertos eventos.

Nilou

Nilou

Este es uno de los personajes más elegantes y agraciados de este juego, siendo la bailarina del Teatro Zubayr, su carácter es amable y puro. Por supuesto todos los talentos de este personaje estarán relacionados con su característica principal, es decir el amor por la danza. A medida de asciendas de nivel con este personaje, sus talentos y cosntelaciones la harán más fuerte.

Si quieres hacerte con este personaje de 5 estrellas de rareza, lo podrás hacer usando Protogemas y Deseos en la Tienda de Gachapón. Aunque será bastante difícil debido a su calidad, por tanto en sus eventos es más posible hacerlo.

Shogun Raiden

Juegos

En la actualidad es la recipiente mortal de la deidad de Beelzebul, Arconte Electro de Inazuma. Este personaje controla una marioneta, mientras tanto practica la meditación en el Plano de la eutumia. Su título, es de Gobernante indiscutible de Inazuma, por tanto se le nombra como Su Excelencia, la todopoderosa Narukami.

No hay una sencilla forma de adquirir a Shogun Raiden, el cual es uno de los personajes de Genshin Impact de rareza de 5 estrellas; por tanto es cierto que en la Tienda de Gachapón se puede obtener. Para ello deberás gastar tus Protogemas o Deseos, aunque te recordamos que las probabilidades no son tan altas.

Yelan

Juegos

Este es un personaje verdaderamente enigmático, del cual poco se conoce. La misma dice que su trabajo está relacionado al Ministerio de Asuntos Civiles, sin embargo la realidad es que es la propietaria del conocido Salón de Té de Yanshang.

Obtener este personaje puede hacerse un poco difícil, pero vale totalmente la pena. La misma es bastante fuerte y será de gran ayuda, la rareza es de 5 estrellas. Podrás adquirirla en la tienda de Gachapón, mediante el uso de Deseos así como Protogemas.

Esperamos que en esta pequeña recopilación de los mejores personajes de Genshin Impact, hayas encontrado tus favoritos, así como una idea de dónde y cómo los puedes obtener. Déjanos saber en los comentarios de qué otros personajes te gustaría que hablemos en algún otro artículo. Te leemos.

Si este artículo es de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Obtén la espada maestra irrompible en Tears of the Kingdom


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*