Todos los personajes y estadísticas de Brawl Stars

Brawl Stars portada

Brawl Stars se ha convertido en uno de los juegos más populares en el pasado año. En el juego nos encontramos con una serie de personajes que tienen especial protagonismo. Estos personajes probablemente os suenen, si habéis jugado en alguna ocasión a este juego en vuestros dispositivos. A continuación os vamos a contar todo lo que necesitamos saber sobre estos personajes, que os será de ayuda en este caso.

Si habéis jugado o tenéis pensado jugar a Brawl Stars, esta información os será de ayuda, para conocer mejor a estos personajes y así saber qué podemos esperar de ellos en el momento en el que vayamos a jugar. Una buena introducción para el mundo de este juego.

Crow

Crow Brawl Stars

Crow es uno de los personajes más conocidos en Brawl Stars, del que seguro habéis escuchado hablar en alguna ocasión. Este personaje basa su sistema de ataque en el veneno que aplica a sus enemigos. Gracias a dicho sistema, va dañando a sus enemigos de manera progresiva, una forma algo más lenta, pero efectiva.

Lanza tres cuchillos envenenados en abanico, este es su ataque y forma de operar. Además, es un personaje que destaca por ser muy rápido, que es una manera de compensar el poco impacto de daño directo que tiene, además de ser un personaje que tiene poca vida. La ventaja de Crow es que a más veneno aplique, más rápido hará que su barra de salud baje.

  • Clase: Asesino tóxico.
  • Salud: 2400.
  • Alcance: 7.33.
  • Daño básico: 280 (por cada cuchillo).
  • Ataque: Crow se lanza al aire disparando sus cuchillos durante el despegue y el aterrizaje.

Leon

Leon Brawl Stars

Leon es visto por muchos como el mejor personaje que hay en Brawl Stars. Es un niño con un disfraz de camaleón, que tiene la habilidad de hacerse invisible por completo ante sus enemigos. Cuando hace esto, lanza una serie de proyectiles a este enemigo a una distancia corta, con una gran velocidad además.

Este sistema permite que Leon sea muy efectivo, ya que lanza muchos proyectiles a una distancia muy corta, que va a causar un mayor daño al enemigo, sobre todo cuántos más proyectiles golpeen al rival. Causa más daño que otros como Crow por ejemplo, porque su ataque es más directo y basado en hacer el mayor daño posible.

  • Clase: Asesino sigiloso.
  • Salud: 3200
  • Daño básico: 500 por proyectil.
  • Ataque: Leon se hace invisible y se acerca por la espalda a sus enemigos y lanza entonces sus proyectiles contra ellos.
  • Velocidad de movimiento: 820

Spike

Spike Brawl Stars

Spike es otro de los más conocidos y populares en Brawl Stars. Se trata de un personaje de largo alcance, que tiene la capacidad de contener y ralentizar a varios enemigos al mismo tiempo. Esto es algo posible gracias a que lanza unas bolas de pinchos, que no solo pueden dañar al enemigo, sino que pueden detonar al tocar otros objetivos, aumentando así el daño que causan.

Lo que Spike hace es crear un campo de espinas, que causará daño al enemigo que lo pase. Además, este campo hará que el enemigo se ralentice, porque si no desea sufrir daño, no va a avanzar. Esto puede dar una ventaja estratégica a Spike para preparar otros ataques, por ejemplo.

  • Clase: Francotirador.
  • Salud: 2400
  • Daño básico: 480
  • Ataque súper: Spike crea un campo de espinas que ralentizará al enemigo o causará daño si lo cruzan.
  • Velocidad de movimiento: 720

Otros personajes en Brawl Stars

Además de estos tres, nos encontramos con muchos otros personajes en Brawl Stars, que puede no sean tan conocidos o populares. Por eso, os contamos más sobre cada uno de ellos, para que sepáis más sobre ellos y lo que podemos esperar de ellos dentro del juego, en cuanto a ataques o daño que causan.

Shelly

Shelly

Shelly es un personaje que conseguimos al principio en Brawl Stars. Se trata de uno de los personajes más equilibrados en el juego, porque sus valores en ataque y defensa son igual de buenos, por lo que es un personaje de gran utilidad. Su arma es una escopeta que dispara cinco postas en cada tiro que se efectúa.

Si disparamos a un enemigo a una distancia corta, el daño que se causa es relativamente alto. Shelly es por ello un buen personaje en Brawl Stars a la hora de terminar con los enemigos. No es la más rápida, pero se mueve bien cuando tenemos que atacar.

Nita

Nita Brawl Stars personaje

Nita es un personaje que se desbloquea al conseguir 15 trofeos en Brawl Stars. Es un personaje bastante potente, que tiene la capacidad de llamar a su poderoso oso a la batalla, para que nos ayude en el combate, causando enorme daño. Ya que este oso puede causar 400 de daño con cada zarpazo, así que permite terminar rápido con los enemigos. Además, por cada ataque del oso, Nita recupera salud.

Colt

Colt Brawl Stars

Este personaje lo obtenemos al conseguir 60 trofeos. Es un personaje que tiene dos pistolas, que tiene la capacidad de causar mucho daño a otros enemigos en Brawl Stars. El principal problema al que se enfrenta es que tiene poca salud, por lo que en algunos combates puede perder rápidamente. Aunque es muy rápido y si lo usamos bien causa mucho daño.

Bull

Bull Brawl Stars

Si ganamos 250 trofeos en Brawl Stars desbloqueamos a Bull. Cuenta con una escopeta como la que tiene Shelly, que causa bastante daño, en su caso disparando desde una distancia media. Es un personaje que tiene la capacidad de aguantar mucho daño, así que esta resistencia viene muy bien, y también porque recarga con rapidez cuando es necesario.

Jessie

Jessie Brawl Stars

Cuando consigamos 500 trofeos desbloqueamos a este personaje. Es un personaje que se ayuda de una torre para poder dañar a sus enemigos. Esto permite que sea un buen personaje a la hora de atacar a otros personajes, si bien no es un personaje que causa demasiado daño en general, pero este movimiento sirve para ralentizar a sus enemigos.

Brock

Brock Brawl Stars

Si hemos conseguido 1000 trofeos, entonces obtenemos a Brock en Brawl Stars. Este personaje tiene la capacidad de poder hacer mucho daño, gracias a sus misiles. Si apuntamos bien con ellos, podemos hacer mucho daños a los enemigos. También sirven para destruir terreno o hacer que se ponga en llamas, causando daño a cualquier enemigo que vaya a pasar por ese área.

Dynamike

Dynamike Brawl Stars

Este personaje se desbloquea al conseguir 2.000 trofeos en el juego. Es un personaje que se dedica a tirar cartuchos de dinamita a los enemigos, causando bastante daño si conseguimos que impacten en el enemigo. Además, la onda expansiva de las explosiones que sus ataques causan permiten que salte a una corta distancia y así vaya superando obstáculos que haya en el camino, por eso, puede servirnos en momentos en los que haya obstáculos que no superamos.

Bo

Bo Brawl Stars

Último personaje que podemos desbloquear al ganar trofeos en Brawl Stars, en este caso al ganar 3.000 trofeos. Este personaje tira unas minas explosivas que son invisibles a sus enemigos, que explotan con bastante rapidez. Se trata de un ataque que causa bastante daño, sobre todo si el enemigo está cerca. También destaca por ser un personaje que aguanta bien el daño.

El primo

El Primo

Es uno de los personajes con más salud en Brawl Stars, haciendo que resista bien a los ataques de otros. No usa ningún arma, sino que ataca con sus puños, lo que supone que los enemigos tienen que estar cerca a la hora de poder luchar contra ellos, para causarles daños. Pero es un personaje que genera bastante daño con sus golpes.

Poco

Poco Brawl Stars

Esta especie de mariachi destaca por su versatilidad, porque cubre muchas distancias con sus ataques. Lanza ondas que causan daño a los enemigos a diversas distancias, pudiendo ser usado en todo tipo de situaciones. Una de las grandes ventajas de este personaje es que se puede curar a sí mismo y a sus compañeros en momentos clave.

Barley

Barley Brawl Stars

Es un personaje muy curioso, porque no causa daño directo a sus enemigos. Lo que hace es impregnar el suelo con un líquido que entonces causa daño a cualquiera que lo pise. Aunque tiene también un ataque especial que permite tirar botellas explosivas, que harán que el suelo se ponga en llamas. Es un buen personaje para ralentizar a tus enemigos en Brawl Stars.

Darryl

Darryl personaje

Este personaje tiene dos escopetas con doble cañón ambas. Esto permite que vaya a causar un gran daño a sus enemigos, sobre todo si se dispara desde cerca a estos enemigos. También destaca por tener una gran cantidad de vida, que hará que podamos usarlo en muchas batallas y vaya a aguantar bien.

Rico

Rico Brawl Stars

Este es un personaje bastante curioso dentro de Brawl Stars. No tiene mucha salud, por lo que no resiste demasiado, ni tiene unos ataques especialmente potentes o que hagan mucho daño. Lo que más destaca es que sus ataques tienen la capacidad de rebotar, por lo que cuando rebotan contra algo, se cargan y aumentan su velocidad y pueden hacer más daño.

Pam

Penny Brawl Stars

Es un personaje sanador, que tiene una utilidad nula en combates a distancia. Su ametralladora escupe balas, pero la precisión es muy mala. Por eso, puede ser útil contra grupos de enemigos, causando daños y dispersión. Lo mejor de ella es su gran salud y su capacidad para sanar a sus compañeros y aliados en todo momento.

Penny

Penny Brawl Stars

Penny es un personaje de largo alcance, pensado para ataques a distancia en Brawl Stars. Lo que hace es lanzar sus bolsas de dinero contra los enemigos. Si una toca al enemigo, estalla y salen disparadas muchas monedas, que también hacen daño a otros enemigos. Es un buen personaje para usar contra grupos de enemigos.

Piper

Piper Brawl Stars

Otro personaje de larga distancia, que en su caso, cuánto más lejos esté de sus enemigos más daño va a causar. Lanza unas granadas con gran alcance y potencia y al lanzarlas da un salto, para alejarse entonces. No tiene demasiada salud, pero gracias al daño que causa con sus ataques es una buena opción para atacar enemigos a distancia.

Frank

Frank Brawl Stars

Este monstruo en Brawl Stars tiene un martillo con el que lleva a cabo ataques. Este martillo crea una onda expansiva que permite causar daño y golpear objetos también. La onda suele ser muy fuerte, haciendo que los enemigos queden aturtidos, además, puede robarles fuerza a sus enemigos en todo momento.

Mortis

Mortis Brawl Stars

Mortis tiene la capacidad de realizar un ataque dash y moverse con enorme velocidad hacia los enemigos. Su velocidad es lo más destacado, además de la capacidad para curarse a sí mismo. Lo que hace es invoca murciélagos que chupan la vida de los enemigos y se la transfieren a el mismo.

Tara

Tara Brawl Stars

Otro interesante personaje en Brawl Stars, que basa sus ataques en la ilusión y las cartas. Lanza las cartas de tres en tres y consigue atravesar a los enemigos, para causar daño. También puede crear un agujero negro que atrae a los enemigos y que explota luego, causándoles daño.

Genio

Genio

Tiene un ataque básico que genera mucho daño si impacta en el enemigo, por lo que hay que ser precisos. Además, tiene la capacidad de curar a los aliados que haya cerca.

Carl

Carl Brawl Stars

Se desbloquea con las cajas de botín en Brawl Stars. Este personaje lanza su pico como si fuera un boomerang, golpeando a cualquiera en su paso. Si rebota, regresa a Carl para atacar con mayor rapidez y se puede incluso cambiar su trayectoria. Al acorralar a alguien, permite realizar ataques muy rápidos.

Bibi

Bibi Brawl Stars

Tiene un bate que permite ataques en distancias cortas. Su ataque es de utilidad, porque no solo noquea a enemigos, sino que se puede usar para apartarlos o tirarlos en determinadas zonas. Tiene bastante salud y el daño que causa su ataque es bastante alto.

Rosa

Rosa Brawl Stars

Un personaje para distancias cortas, que lanza puñetazos en arco de corto alcance. Si pillas a varios enemigos, puedes darles una buena paliza. Aunque hay que acercarse mucho a los enemigos, tiene mucha vida, que permite usarla en muchas situaciones de una forma efectiva.

Tick

Tick Brawl Stars

Se desbloquea al obtener 4000 trofeos de Brawl Stars. Es un personaje para distancias largas, que lanza minas y causan daños en la zona en la que causan. Destaca porque se regenera rápido cuando no lo atacan.

8-Bit

8 bit

Hay que obtener 6000 trofeos de Brawl Stars para ganarlo. Es un buen personaje defensivo, porque es lento, pero tiene mucha vida y tiene un ataque que causa mucho daño. Puede usar su pistola láser con ráfagas de seis tiros que destroza a cualquier enemigo.

Sandy

Sandy Brawl Stars

Se obtiene solo mediante las cajas de Brawl Stars. Es un personaje ideal para atacar, porque tira una tormenta de arena a enemigos, que nos puede ayudar para curarnos y ganar tiempo, o preparar un ataque potente para terminar con ellos. Si los aliados entran en dicha tormenta de arena, van a ganar 300 puntos de salud, por lo que en momentos complicados, cuando haya poca vida, puede ser el impulso necesario para ganar salud y luego poder atacar de nuevo.

EMZ

EMZ

Se desbloquea al alcanzar 8000 trofeos. Es una zombie que tiene una onda de Aerosol que causa mucho daño en una zona determinada. Permite acabar con enemigos desde zonas seguras, aunque funciona bien en distancias cortas porque tiene mucha salud. También permite recuperar la vida en función del daño que le hacen.

Bea

Bea Brawl Stars personaje

Se desbloquea en cajas. Tiene una serie de abejas robot que lanza a distancia y que ralentizan a enemigos, además de ir causando daño (100 por abeja). Puede ejercer como una presión contra enemigos y permitir que otros personajes vayan avanzando o usen su fuerza para acabar con los enemigos. También usa un bote de miel para atraer enemigos y hacer luego que vayan más lentos.

Señor P

Señor P Brawl Stars

También se desbloquea en las cajas de Brawl Stars. Lanza sus maletas a distancias largas, que rebotan y causan una explosión potente. También puede invocar a colegas para que lo ayuden en los combates, que resultan muy molestos para los enemigos. Ideal para combates en distancias largas.

Sprout

Sprout Brawl Stars

Es un robot sobre ruedas que se dedica a lanzar bombas de semillas en el juego. Es un personaje de apoyo, que funciona bien en las distancias largas, por lo que podemos atacar a los enemigos sin acercarnos demasiado. Puede ayudar como una especie de protección ante enemigos, permitiendo que el resto de los aliados se curen o preparen sus ataques.

Jacky

Jacky

El personaje más ruidoso que hay en Brawl Stars, que desbloqueamos en las cajas brawl. Hace temblar el suelo con su martillo, haciendo que los enemigos se acerquen y así atacarlos a distancia corta. Es un ataque que genera mucho daño, por lo que es un personaje ideal para esos enfrentamientos en distancias cortas. Además, tiene bastante salud, que es otro aspecto que da garantías en este sentido.

Max

Max Brawl Stars

Se desbloquea en las cajas brawl. Es un personaje para distancias cortas, que destaca especialmente por su rapidez en sus movimientos. Por eso, se puede usar para realizar un ataque y entonces retirarse. Esta velocidad es también ideal cuando nos atacan, porque podrá esquivar los ataques de los enemigos. Nos puede ayudar mucho en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, para avanzar y debilitar a los enemigos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*