Personaje de Eevee dentro del juego Pokemon GO

Personaje de Eevee dentro del juego Pokemon GO  Como saben la gran mayoría de aficionados al juego, Eevee resulta uno de los personajes de gran importancia dentro de la aventura. En este sentido no sólo representa una figura central por sus misiones, sino que igualmente, permite a los jugadores que el mismo evolucione de diferentes formas. Este será el tema central de nuestro artículo, por lo cual te invitamos a continuar leyendo sobre ello.

Conozcamos un poco de Eevee

El hablar de este personaje, nos lleva a pensar que Eevee resulta un icono del universo Pokémon. El mismo ha sido ingresado desde la generación inicial, para lo cual debemos de destacar que pasa a ser una especie con dotes de poder evolucionar en criaturas variadas, para lo cual dependerá de condiciones a la cual se encuentre sometido.

Cuando tratamos las formas en las que podemos lograr la evolución de Eevee en Pokémon GO, las mismas resultan de gran variedad, con relación a las que ya se conocen de manera común, sin embargo a lo largo de este trabajo, veremos la manera de lograr la evolución a Sylveon, Flareon, Vaporeon, Jolteon, Umbreon, Espeon, Glaceon o Leafeon.

¿Cómo ocurre la captura a Eevee en Pokémon GO?

Cuando queramos realizar la captura de este personaje por medio de la modalidad salvaje, tendremos que aplicar dos formas, a saber: podremos ubicarlo en el propio aspecto salvaje o por medio de la eclosión de huevos, de los cuales podrá aparecer el personaje de Shiny.

Evolución por medio de caramelos en Pokemon GO?

En el caso de realizar la evolución por medio de caramelos, es necesario tener presente que debemos de contar con una cantidad mínima de veinticinco, ello independientemente del tipo de condición. Es igualmente oportuno mencionarlo dado que los mismos pasan a ser de tipo preceptivo en el inicio de la evolución de los personajes. Con relación a las estadísticas resultan de modalidad 104 en ATQ, 114 en DEF y 146 en resistencia.

  ¿Cómo hacer un hacha en Animal Crossing?

Con respecto a lo antes mencionado, es necesario mencionar que para la evolución de este tipo de especies es altamente positivo, cuando la intención que se tenga sea el uso mediante la Liga Combates GO o en una Incursión.

Algunos sobrenombres o mote para seleccionar a Eevee en Pokemon GO

Una de las opciones para lograr la evolución de nuestro Eevee, ello a las diferentes modalidades es por medio del cambio del mote, sin embargo esto únicamente servirá en una sola y única vez, siendo igualmente requeridas la suma de veinticinco caramelos. A partir del momento del primer cambio y posterior a la captura de otros Eevee, el consejo antes mencionado ya no servirá.

Conclusión

De esta forma hemos llegado al final de nuestro artículo, siempre esperando que los lectores adquieran el conocimiento respecto a los diferentes puntos señalados dentro del mismo. Como vemos el personaje de Eevee dentro del juego es de bastante importancia y puede ser transformado o evolucionado de formas distintas, las cuales te recomendamos investigar dentro de la propia página del juego.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web