¿Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys? Todas las vías

stumble guys

Stumble Guys se ha convertido en uno de los juegos de móviles más populares de los últimos tiempos. Este se basa en el exitoso juego de PC, Fall Guys, con la diferencia de que Fall Guys no está disponible para teléfono. Este juego cuenta con varios tipos de monedas, sin embargo, la principal y más valiosa de todas, son las gemas. Con las gemas del juego, podrás obtener Skins, Pases de batallas y otras recompensas que harán tu partida más divertida. Veamos cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys.

Este juego cuenta con un multijugador online competitivo, en el que diferentes personajes batallan entre sí. Aquí, podrás disfrutar de carreras frenéticas llenas de obstáculos y trampas que te harán la vida imposible. En cada partida pueden participar un máximo de 32 jugadores y cada reto es más difícil que el anterior. Si quieres aprender cómo conseguir gemas gratis, has llegado al lugar indicado.

Obtener gemas gratis en Stumble Guys no es algo difícil, sin embargo, requiere de constancia y disciplina. Si eres amante del juego y abres tu partida todos los días, de seguro que pronto tendrás tus bolsillos llenos de estas. A continuación, te vamos a enseñar algunos métodos que te pueden ser de ayuda, si quieres obtener gemas de forma aún más rápida.

Pase de batalla

El pase de batalla es un plus del juego, con el cual tienes la oportunidad de ganar algunas gemas de más. Este tiene dos versiones, una de pago, con la que obtendrás las mejores recompensas y otra totalmente gratuita.

La versión gratuita es la que nos interesa, con esta podrás ganar desde 50 hasta 150 gemas sin pagar absolutamente nada. Solamente tienes que mantener un ritmo de juego constante, y abrir el juego todos los días.

¿Cómo activar el pase de batalla?

stumble-guys-pase-de-batalla

Activar el pase de batalla es sumamente sencillo de hacer en Stumble Guys.

  1. Primero que nada, debemos abrir el juego.
  2. Luego, nos vamos a la esquina inferior izquierda de la pantalla, y damos a la opción de Pase de Batalla o Stumble Pass.
  3. Una vez dentro, verás el pase de pago y el pase gratuito, elige la opción gratuita.

Ver anuncios

Aunque parezca raro que te recomendemos esta forma, la verdad es que es muy efectiva para ganar gemas gratis. El juego te premiará si miras anuncios, con gemas. Así que, si vas corto en este sentido, puedes mirar algún que otro vídeo y lograrás obtener algunas piezas para tu alcancía.

Ruleta Diaria

Si te diriges a la tienda del juego, podrás ver un montón de ofertas de pago, para obtener gemas. Sin embargo, hay un apartado en el que encontrarás La Ruleta de la Suerte, esta la podrás girar gratuitamente una vez al día.

Si eres un jugador activo de Stumble Guys y abres el juego todos los días, procura girar la Ruleta para que obtengas múltiples recompensas. No solo obtendrás grandes cantidades de gemas gratis, sino que también puedes obtener aspectos del juego y créditos. Todo está en la suerte.

¿Cómo encontrar la Ruleta de la suerte?

Para acceder a la Ruleta, solamente debes seguir estos pasos.

  1. Antes de todo, abre el juego.
  2. Luego dirígete al apartado de la tienda, que verás en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
  3. A continuación, ve al apartado de Ofertas, el cual verás en la parte inferior de la pantalla.
  4. Una vez aquí, solamente busca la Ruleta de la suerte, y dale a girar.

Gana Partidas

strumble_guys_multiplataforma

Al ganar partidas, también puedes ser premiado con algunas gemas, y aunque no son muchas, es otra manera de obtenerlas gratuitamente. Además, al quedar en primer lugar en una partida, el juego te da la posibilidad de mirar un vídeo promocional, si lo haces, conseguirás algunas gemas de más. Procura quedar siempre en la cima.

Gana Torneos

Otra forma de obtener gemas de manera totalmente gratuita es participando en torneos del juego. Estos torneos ofrecen buenas recompensas a los ganadores. El único punto negativo es, que debes apostar tus propias gemas para participar en estos, puesto que la entrada a esta competición no es “gratis”.

Si eres un pro del juego, o simplemente te gusta arriesgarlo todo, puedes probar suerte participando en estos torneos.

¿Qué hacer para participar en un torneo del juego?

Para participar en un torneo debes seguir estos sencillos pasos.

  1. Dentro del juego, dirígete al apartado de Tournaments que encontrarás en la derecha de tu pantalla, justo encima del apartado Eventos.
  2. Una vez aquí, notarás que hay cuatro o cinco torneos en los que participar, elige el que más te guste y selecciónalo.
  3. Toca el botón Sign Up en la esquina inferior derecha y listo.

Conseguir oferta

stumble guys

Ya nos quedamos casi sin ofertas, pero todavía existe una manera en la que conseguir gemas de forma sencilla y que debe ser aprovechada. Otra manera de obtener gemas gratis, es a través de las ofertas que nos proporciona el juego. Estas son tareas que el propio juego nos asigna, para cumplir en otro tipo de aplicaciones. Por tanto, tendrás que instalar otras aplicaciones y hacer lo que la tarea diga.

Una vez hayas cumplido todo, puedes obtener una gran cantidad de gemas gratis. En dependencia de la dificultad de la tarea que te hayan asignado.

¿Cómo acceder a las ofertas?

Para activar una de estas ofertas, solamente debes seguir estos pasos.

  1. Abre Stumble Guys.
  2. Dirígete a la tienda de la aplicación, anteriormente mencionamos dónde está.
  3. Una vez en la tienda, debes ir al apartado de Extras, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  4. Busca la opción de Conseguir Oferta, busca la oferta que más te acomode y listo.

¿Para qué sirven las gemas en este juego?

Como dijimos anteriormente, las gemas en Stumble Guys son la moneda más valiosa (como en la mayoría de juegos). Estas se pueden usar para obtener los mayores tesoros del juego. A continuación, veremos las mejores recompensas que podemos comprar con ellas.

  • Skins: las Skins son un punto fuerte de este juego, ya que, aunque ninguna es mejor que otra en términos de habilidades, sí que son importantes para dar vida a nuestro personaje. Aquí existen diferentes tipos de Skins, desde Skins aleatorias, hasta legendarias. Todas estas puedes conseguirlas con gemas.
  • Pase de batalla: como anunciábamos anteriormente, existen dos tipos de pase de batalla, uno gratuito y uno de pago. El de pago ofrece las mejores recompensas y solo cuesta un total de 250 gemas. Además, con estas puedes comprar niveles de recompensas dentro del pase de batalla, para así obtener mejores beneficios.
  • Torneos: también habíamos dicho que, para participar en torneos, debemos pagar algunas gemas de nuestro bolsillo. Y es así, mientras más gemas apostemos, mejores recompensas obtendremos si ganamos dicho torneo.
  • Girar la Ruleta: la ruleta de la suerte, solo nos permite girarla gratuitamente una vez cada cierto tiempo. Sin embargo, si deseas seguir probando suerte aquí, puedes gastar tus gemas y seguir girando.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios si conoces otros métodos para seguir obteniendo gemas gratuitas en este juego.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*