Trucos DOOM y claves para jugar con ventaja

Trucos DOOM

El juego de Doom se trata de una aventura que fue lanzada en la temporada de 2016 y tiene una versión que se puede jugar en PC. Si quieres formar parte de los jugadores de este mundo digital puedes aprender los Trucos Doom con los que puedes jugar con mucha ventaja.

Cada uno de los comandos y los trucos que hay los puedes usar para que tengas una mejor experiencia del juego y hacer muchas acciones especiales. Puede que Doom no sea uno de los juegos más llamativos, pero si se ha convertido en un buen clásico.

Trucos para Multijugador de Doom

Los trucos o comando que se usan en las consolas son trucos que no se encuentran disponibles para cuando juegas con el modo de Multijugador, esto se debe a que altera mucho la experiencia que vives en el juego. Hay otros juegos que si se encuentran hechos para hacer los trucos y no arruinar la experiencia, como en el caso de Trucos Apex Legends Mobile

La mejor recomendación, es que no uses trucos, archivos adiciones, exploit o mod que sean sospechosos en las partidas de multijugadores.

Cuando usas trucos o abusas de las reglas con la intención de alterar positiva o negativamente el juego propio o el juego de los demás, puedes tener muchas sanciones de forma permanente o temporal, entre ellas la expulsión del juego sin avisos.

¿Cómo se ingresar en la consola de comandos?

Antes de saber cómo usar los trucos DOOM, debes aprender de qué forma puedes abrir la consola de comandos en los que lo debes escribir. Las formas en las que lo puedes hacer son:

  • ALT GR + 4
  • En caso de que no funcione, puedes usar CTRL+ALT+4

Debes tener en cuenta que los trucos que activan algunas funciones, como en el caso del modo DIOS, se pueden desactivar en el momento que vuelves a colocar el comando.

comandos DOOM

Trucos para el modo de Historia

Una de las cosas que debes tener en cuenta en el momento de usar los trucos, es que al usarlos se desactivan los logros que se tienen en Stream y muchos de los trucos se han desactivado en las nuevas actualizaciones. Los principales trucos son:

CÓDIGO EFECTO
idbehold# En donde se encuentra # debe poner una de las letras; esto permite tener las mejoras de los potenciadores:

A: Mapa informático
I: Invisibilidad parcial
L: Visor amplificador de luz
R: Traje de radiación
S: Paquete de locura
V: Invulnerabilidad
Si ya tienes activados unos de los potenciadores el truco los desactivará (Menos la opción del Mapa informático).

idchoppers Activa el uso de la Motosierra.
idclev## Ayuda a que saltes al nivel E#M# o MAP##. Pero. Debes tener en cuenta que puede tener algunos efectos secundarios
iddqd Lleva la salud al 100% en tu personaje y lo hace inmune a los daños se conoce como el «modo Dios». En el caso de que el jugador está o ingresa en el suelo dañino de tipo 11, el efecto de la invulnerabilidad se desactiva de forma automática
iddt Muestra información extra en el Automapa del juego:

Primer uso: muestra el mapa completo del juego (revela las áreas que están inexploradas, incluyendo linedefs que son invisibles en el Mapa informático.

Segundo uso: Automapa se muestra completo con artículos, con monstruos, todos los jugadores, los obstáculos y las decoraciones.

Tercer uso: el Automapa vuelve a estar como se muestra de forma predeterminada.

idkfa Proporciona al personaje todas las armas, las municiones, tu armadura al 200% y Llaves.
idfa Activas los trucos mencionados todos a la vez, los de ida, idfa e idka. Pero son las llaves
idmus## Reproduce toda la música del nivel MAP## en el juego de Doom II o Final Doom, y la de E#M# en The Ultimate Doom. En el momento que pones este código de trucos harás que logres cambiar el arma que tienes en mano del jugador siempre que los números presionados correspondan a las armas que se encuentran disponibles.
idmypos Muestra todas las coordenadas que son del jugador y también la dirección de la brújula (en HEX).
idspispopd Con este código el jugador tiene la habilidad de caminar a través de paredes, de los monstruos y en los obstáculos. Además, puedes escalar altas cornisas en solo un instante. Puedes pasar a través de los linedefs etiquetados sin efectos. Debes tener en cuenta que esto sólo funciona en las partidas de Doom y The Ultimate Doom
idclip Sin recorte, permite atravesar las paredes en Doom II y la versión para iPhone.
Iddqd Sirve para activar el modo de Dios

o   Pero, debes tener cuidado, ya que si lo activas en modo pesadilla se te baja la salud

God Es un comando que también activa el modo dios, principalmente en la versiones más actuales
Ida Ayuda a que tengas todos los trajes y las modificaciones posibles
Idgk Ayuda a que solo mates enemigos con ejecuciones, los disparos los lastiman, pero no los matan

Esperamos que estos Trucos DOOM te ayuden a que puedas tomar mucha ventaja en el momento de iniciar las partidas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*