Cómo adivinar las respuestas de un Kahoot

adivinar respuestas kahoot

Cuando hablamos de Kahoot, debemos tener en cuenta que se trata de una plataforma gratis con la que puedes hacer cuestionarios para la evaluación. Estos cuestionarios resultan ser una herramienta sumamente útil con la que los profesores pueden iniciar concursos en los refuerzan los aprendizajes de los estudiantes, pero ¿Cómo adivinar las respuestas de un Kahoot?

En este post, te vamos a mostrar las maneras en las que puedes adivinar las respuestas de esta plataforma, con tan solo seguir algunos pasos.

Pasos para adivinar respuestas Kahoot

En el momento de usar Kahoot, la única forma en la que puedes adivinar las respuestas es usado plataformas de terceros. Pero, antes de hacer estas cosas, debes tener en cuenta que estas plataformas resultan ser muy inseguras para los usuarios y te pueden traer muchos problemas adicionales, ya que no es tan sencillo.

Uno de los principales problemas que se pueden tener en el momento de usar las plataformas son de privacidad. Por ello, siempre recomendamos que estés alejado de estos sitios web para que evites cualquier tipo de problema, pero en caso de que quieras seguir con estos sitios web te los mencionamos a continuación:

SchoolCheats

Esta primera plataforma te proporciona todas las respuestas de los cuestionarios de Kahoot en los que quieras participar. Adicionalmente, es una plataforma que cuenta con una serie de bots que hacen spam para el servidor.

Los bots que funcionan allí, te darán muchísimo spam con respuestas que en muchas ocasiones son innecesarias y le generan confusión a la mayoría de los usuarios. Solo es necesario que ingreses en la plataforma web y colocar el pin que corresponde al juego.

SchoolCheats

Kahoot club

El siguiente sitio web con el que puedes aprender a adivinar las respuestas de un Kahoot funciona de una forma muy sencilla y se conoce como Kahoot Club. En esta plataforma puedes crear un usuario y una contraseña del juego y de esta manera puedes tener todas las respuestas de los cuestionarios que necesites.

Khahootflood

La siguiente plataforma con la que puedes obtener las respuestas de Kahoot se llama Khahootflood, pero debes tener en cuenta que usa muchísimos bots. Estos bots al igual que las plataformas mencionadas anteriormente llenan la aplicación de respuestas erróneas en la mayoría de las veces, por lo que no es una de las más confiables.

Kahoot-bot

El último sitio en el puedes tener las respuestas para las preguntas de Kahoot se conoce como Kahoot Bot, pero es una de las que también agrega mucho spam en el momento de usarlo. El proceso también es muy sencillo y similar al de los sitios que te mencionamos anteriormente.

plataformas para adivinar las respuestas de un Kahoot

Te damos la advertencia de que todos estos sitios web son peligrosos en cuanto a la privacidad de los usuarios y todos corren bajo la responsabilidad de cada uno de ellos. No nos hacemos responsables de ningún daño ocasionado por las plataformas mencionadas.

¿Como se pueden ver las preguntas y respuestas de Kahoot?

En la plataforma de Kahoot, tienes la oportunidad de mostrar las preguntas y las respuestas que quieras en los dispositivos de los jugadores que participan los cuestionarios en vivo. Con las nuevas actualizaciones, los jugadores ya no tienes que ver la pantalla que comparte el presentados para que puedan participar en los cuestionarios del juego.

Estas nuevas modalidades, pueden ser muy útiles en las siguientes situaciones:

  • Puedes hacer los cuestionarios a distancia mediante plataformas como Zoom o MS Teams (plataformas de transmisión o de conferencia) con los participantes que tengan un solo dispositivo.
  • El auditorio o el aula que usan es muy grande, por ello los jugadores que se encuentran en el fondo no podían ver la pantalla compartida, por lo que esta nueva función es muy útil.
  • Ahora se puede ver la ventana en una pantalla pequeña.
  • Puedes tener una experiencia en vivo que es mucho más accesible para cada uno de los jugadores que se encuentran participando y más aún lo que presentan deficiencias visuales.

¿Cómo se pueden activar las preguntas y las respuestas en las pantallas de los jugadores?

En el momento que quieras activar las preguntas y respuestas en Kahoot, lo puedes hacer en la configuración del juego antes de que inicies la partida en vivo. Lo mejor de todo, es que esta opción se puede usar de forma completamente gratuita en la plataforma de Kahoot para todos los usuarios.

Los pasos para que puedas activar las preguntas y respuestas son:

  1. Ingresa en la plataforma de Kahoot con la sesión en la que quieres presentar la dinámica del juego.
  2. Presiona el botón de Empezar y de esta manera se iniciar el juego en vivo.
  3. Ingresa en la sección de Configuración de la plataforma, la cual se encuentra en el ícono de interruptor en la zona izquierda de la pantalla. Aquí se muestra una opción de Mostrar preguntas y respuestas.
  4. Ahora, debes presionar el botón de Modo Clásico en caso de que tengas una clase de 1:1. Pero, también puedes activar el Modo Equipo en caso de que quieras hacer dinámicas de juego en equipo..
  5. De esta manera, los jugadores podrás ver las preguntas y las respuestas en cada uno de sus dispositivos. Adicionalmente, puedes ver la pantalla que el líder comparte.

Preguntas Frecuentes

Para que conozcas un poco más de la plataforma, puedes ver estas preguntas frecuentes que te vamos a mostrar aquí abajo:

¿En el momento de activar el juego, los jugadores pueden ver el marcador de las preguntas y el podio en los dispositivos?

No, en estos casos el presentador es la única persona que los puede ver.

adivinar las respuestas de un Kahoot

¿Por qué los jugadores tardan en dar las respuestas de las preguntas?

Cuando se inicia el juego con una pantalla única, esto requiere que los jugadores en sus dispositivos deban cargar mucha más información que en el momento que no se encuentra el modo de juego activo.

Cada uno de los dispositivos que usan los jugadores tienen capacidades de procesamientos distintos, por lo que es probable que muchas de las preguntas no carguen de forma simultánea para todos los jugadores, generando que unos tarden más que otros.

En el momento de reproducir los videos ¿Por qué algunos jugadores no los pueden reproducir?

Los videos que se pueden reproducir en la plataforma de Kahoot son de la plataforma de YouTube. Si cada uno de los jugadores se encuentran en una red que hace que se bloquee el acceso a YouTube o el dispositivo cuenta con una medida de seguridad que bloquea YouTube, los videos no podrás reproducirse. En estos casos, es necesario que el jugador quite los bloqueos que se encuentren en su red o en su dispositivo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*