Los mejores juegos de crear tu ciudad para PC

Los mejores juegos de crear tu ciudad

Hoy en día, los juegos de crear ciudad lograron tener mucha fama en los juegos de la computadora, ya que son un entretenimiento muy bueno para los juegos de teclado. El objetivo principal de estos juegos es construir una ciudad en la que puedes hacer gestiones en ella.

A continuación te vamos a hacer recomendaciones de los mejores juegos de crear tu ciudad en PC. Cada uno de ellos tiene características muy comunes, pero tienen sus puntos específicos que los hacen diferentes. Las opciones de juegos crean ciudad que te vamos a mostrar los puedes descargar en las plataformas de juegos como steam o similares

Anno 2070

Se trata de un juego en el que puedes construir y puedes gestionar cada una de las ciudades. Es una aventura desarrollada y distribuida por Ubisoft. La historia que se hace en el juego se basa en el año 2070, donde hay mucho calentamiento global y se derritió el ártico, haciendo que todo se encuentre derretido y solo se tiene como superficie algunas montañas.

En el juego, se pueden presentar 3 tipos de etapas en las que se pueden tener inconvenientes o ventajas. Pero en cada una de ellas debes hacer que la humanidad sobreviva debido a los altos niveles de agua por el calentamiento global. En el juego se pueden hacer construcciones y se generan eventos en el mundo, como guerras, conflictos diplomáticos, etc.

Anno 2070 juego de construir ciudades

Imperium Civitas II

Este juego también se conoce como Imperium Romanum, es un juego en el que puedes poner en práctica las estrategias y además hacer construcciones de ciudades. Se encuentra de una experiencia que ha sido desarrollada por Haemimont Games.

Toda la trama del juego se encuentra ambientada en la época en la que se desarrolló el imperio romano, en el que los jugadores deben comenzar con las construcciones de puertas, edificios, torres o puentes de estructuras romanas.

Este juego a logrado desarrollar gráficos mucho más avanzados y tiene muchos monumentos romanos que son grandísimos, como el Coliseo y el Circo Máximo.

Cuando juegas, debes mantener la organización de la ciudad, puedes hacer una distribución de las riquezas entre las poblaciones del juego y así evitar que se presente pobreza en alguna de ellas, trayendo como consecuencia la delincuencia y otras cosas más.

En este juego puedes ser un muy buen gobernador de una gran provincia romana, tomando muchas decisiones con las que puedes crear zonas prósperas. Pero, debes tener en cuenta que este juego no cuenta con modo campaña, pero puedes obtener muchos escenarios históricos que se relacionan mucho con Pompeya.

mejores juegos de crear ciudades

Age of Empires II: The Age of Kings

Este juego se trata de una aventura de estrategias en la que puedes hacer con tiempo real y cuenta con un modo de campaña que posee 18 civilizaciones en las que se pueden ver cosas con más de mil años de historia.

Los juegos cuentan con voces y textos que son en el idioma español. El título original del juego se desarrollo en 1999 por parte de la empresa llamada Ensemble Studios, específicamente en el 10 de abril del año 2013.

Pero, esta recomendación de Age of Empires II: The Age of Kings, se trata de una versión que tiene unos gráficos de más alta definición y ha sido desarrollado por parte de la empresa de Hidden Path Entertainment, Skybox Labs y Forgotten Empires.

Este juego realmente no requiere de muchas presentaciones, debido a que es muy famoso en el mundo de los juegos de estrategias en toda la historia. Se trata de un juego que tiene como principal objetivo las fuerzas militares en cada una de las civilizaciones, las cuales tienen unidades, edificios y muchas ventajas a nivel de economía.

Pero, una de las principales cosas que debes tener en cuenta es que debes contar con una buena base económica para poder tener un ejército muy eficiente. Además puedes utilizar los mejores trucos Age of Empires 2

juego age of empires II

Banished

Otra de las opciones de juegos crear ciudad se trata del título de Banished y ha sido desarrollada por una empresa de Shining Rock Software. En esta aventura debes hacer mucha recolección de muchos recursos para poder obtener la supervivencia.

El jugador principal guía a los ciudadanos de manera que puedan crecer y hacer la construcción de muchos asentamientos mediante la economía que pueden tener.

Adicionalmente, tienes la oportunidad de asignar oportunidades de trabajo a cada uno de los ciudadanos como el de la pesca para poder conseguir los alimentos y todos tienen diferentes necesidades básicas que se deben cubrir y así poder mantener los niveles de felicidad en su máximo punto.

Estas ciudades también se pueden hacer crecer las poblaciones con nacimientos de niños y hasta con la llegada de nuevas personas que lleguen a vivir en la ciudad. Para muchos de los usuarios, es una de las mejores opciones de los juegos crear ciudades.

Surviving the Aftermath

Luego de ver todo el éxito que tuvo Surviving Mars, la empresa de Paradoz Interactive hizo el lanzamiento de Surviving the aftermath, que se trata de otro de los títulos de la franquicia y se trata del mismo género de la supervivencia.

En la nueva versión de este juego, se tiene una nueva mecánica del juego en la que tienen como principal objetivo la construcción de colonias de supervivencia dentro de los mundos postapocalíptico.

Los jugadores tienen la oportunidad de explorar dentro de un escenario abierto y grande, puedes recoger muchos recursos con los que tienes la oportunidad de construir hasta 61 edificios que cada uno de ellos tiene diferentes finalidades.

En la diferencia de muchos otros juegos, en este título los jugadores no se encuentran solos, sino que tienen que reclutar unos 80 especialistas que cada uno de ellos se desarrollan con habilidades únicas en las que pueden hacer misiones, investigaciones de la ciencia y mucho más.

En este juego tienes la unión perfecta entre construcciones y supervivencia dentro de las ciudades creadas. Cada uno de los jugadores se encarga de guiar a los ciudadanos dentro de un mundo que es completamente postapocalíptico que cuenta con mucha contaminación de radiación.

Dentro de la atmósfera, se pueden ver muchas condiciones extremas para la vida de las personas y hay que hacer todo lo posible para la supervivencia de las personas.

Los mejores juegos de crear tu ciudad para PC

Frostpunk

La última de las opciones que te vamos a mostrar es Frostpunk, que se trata de un juego de construcción de las ciudades de supervivencia que se ha desarrollado por parte de las empresas de 11 bits Studios.

En este juego, los jugadores asumen el papel como un líder sobre las historias alternativas que se desarrollan en la temporada del siglo XIX, se desarrolla una erupción volcánica y otros factores que han sido ocasionados por inviernos extremos en todas partes del mundo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*