5 mejores juegos para cuando estás aburrido con el móvil

juegos para cuando estas aburrido

Es bueno conocer los mejores Juegos para cuando estas aburrido, específicamente los que vienen para tu móvil. Cuando no hay nada que hacer siempre hay alternativas y es bueno que las conozcas para que puedas disfrutar de unas buenas partidas, al menos mientras el aburrimiento está haciendo de las suyas en tu contra.

En este artículo te sugerimos algunas opciones para que así puedas jugar y disfrutar mucho más de tu móvil. No todo el mundo lo utiliza para divertirse, pero es bueno que sepas que esto puede hacerse sin inconvenientes y sin poner en riesgo tu móvil.

Las aplicaciones móviles

Estas aplicaciones han permitido que nos acerquemos a otras opciones de entretenimiento. También nos han facilitado el día a día, aunque no parezca. Aparte de mejorar la comunicación con las apps para mensajería conocidas por todos como sería WhatsApp, o también las redes sociales como el Facebook o el Instagram, las tiendas de Android o iOS tienen apps originales para todos.

Es importante vencer el aburrimiento y para ello la lista de aplicaciones móviles que vamos a darte acá hará que puedas pasar un buen rato mientras te diviertes con tu móvil. Últimamente TikTok ha resaltado mucho, pero también hay juegos que puedes usar para sentirte mejor en los días de aburrimiento al igual que los mejores juegos Steam, que han logrado ser adictivos para muchas personas.

Los 5 mejores juegos para cuando estás aburrido

Casi todas las personas contamos con un teléfono móvil inteligente con el que se pueden descargar juegos o aplicaciones para divertirte. Los móviles de la actualidad cuentan con tecnología de última generación a nivel de multimedia, específicamente los juegos son una gran alternativa, estas opciones serían las siguientes:

Super Mario Run

Super Mario es uno de los mejores clásicos en videojuegos. Ahora vas a poder jugar usando tu móvil y vivir las aventuras de Super Mario ya que esta versión no te dejará aburrirte. La diferencia principal sería que en este caso Mario se desplaza solo lo que es algo distinto al juego original. Por esta razón el jugador tiene que estar pendiente para que Mario pueda saltar.

También para que pueda frenar o si lo deseas se puede modificar la orientación que tiene la partida. Siempre se trata de lo mismo, Mario debe llegar hasta la meta encontrando muchas monedas a su paso, Super Mario Run tiene tres modos de juego y requerirás de una conexión a internet para poder jugar.

juegos de super mario para el móvil

Parchis Star

Este es uno de los juegos clásicos y por lo general estos siempre tendrán el triunfo ya que a todos les gustan. Parchis Star es una app que te permitirá entre otras cosas la opción multijugador y también te ofrecerá la función de chatear con todos tus compañeros de la partida.

Duet (mobile)

Este es otro de los mejores juegos para cuando estás aburrido, no solo se trata de un juego fácil de jugar, también tiene un poco de dificultad para el dominio, esquivando obstáculos y tienes el apoyo de una banda sonora que es bastante impactante. También tiene una narrativa engañosa y es algo complicada en comparación a otros juegos.

Aquí hay una voz de mujer que es muy tranquilizadora y es de una australiana, también tendrás tus reacciones particulares si hay algún fracaso en este juego. Duet te permite explorar un modelo de duelo particular, mientras estás jugando escucharás entonaciones ASMR que son de una misteriosa mujer y muchos acertijos extraños.

A medida que observas ciertos acertijos que son bastante extraños, empezarás a darte cuenta que tienes que lidiar con cinco etapas de cada duelo cada vez que mueres en cada uno de los niveles, también puedes ignorar todo lo metatextual o desconectar esto si lo deseas ya que estas cosas pueden producirse solamente si quieres experimentar uno de los juegos más duros de la historia.

juegos para cuando estas aburrido

Slither.io (Navegador)

Si en alguna oportunidad has querido ser una oruga brillante que tiene los colores del arcoíris, este juego te va a gustar mucho. Se trata de un MMO que se basa en un navegador en el que debes ir recolectando orbes para que la oruga crezca. Todo esto mientras evitas a las orugas de mayor tamaño y con mucha hambre de otras personas.

Si logras tocar a otro jugador, vas a morir y te vas a convertir en las mismas esferas que te han estado deleitando durante el transcurso del juego. Es un juego bastante macabro el cual habla de la naturaleza de la vida y también de cómo se logra sostener al universo mediante nuestras muertes, ahora disfruta de este juego con tus hermanos oruga que hayan muerto y resplandece.

PinOut (mobile)

Esta es otra de las opciones en juegos para cuando estás aburrido, si deseas una banda que sea sonora de drogas, o diversión típica de una mesa de pinball. También una paleta de colores que sea retro de los 80, no existe una manera mejor de que te pierdas durante algunas horas, aplastar las aletas o también disfrutar hasta que la batería de tu móvil se descargue por completo.

Esperamos que todos estos juegos para cuando estas aburrido te hayan servido para poder pasar el tiempo divirtiéndote.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*