Cómo conseguir Caramelos XL en Pokémon GO

Caramelos XL

Los Caramelos XL son una opción excelente para que puedas subir de nivel mientras te encuentras jugando Pokémon Go a una rapidez mejor. Muchas personas manifestaron que estos caramelos no se podían conseguir fácilmente y aunque el tiempo ha pasado y las cosas se han facilitado un poco más, es bueno saber cómo conseguir los caramelos XL fácilmente.

A continuación, te estaremos explicando cómo puedes conseguir estos caramelos y así tener una experiencia en Pokémon GO que sea mucho más agradable, ya que al poder aumentar de nivel es mucho más lo que vas a poder hacer.

Ahora los caramelos XL se consiguen más fácil

Debes saber que hay nuevos métodos para conseguir los caramelos XL en Pokémon GO, lo que podemos asegurarte al respecto es que ahora hay muchas más caídas garantizadas las cuales te permiten que consigas estos. Los caramelos XL existen desde hace tiempo, pero la forma de conseguirlos en Pokémon GO no ha sido tan sencilla como se espera.

Mayormente al hablar de las caídas al azar cuando se capturan criaturas, se hablaba de un problema para esto porque no todos están en la capacidad, esto ha traído como resultado que muchos entrenadores no logren subir del nivel 50, es algo que requiere de mucha paciencia.

Por fortuna, de acuerdo a la última actualización del juego Pokémon GO ahora se hace mucho más fácil conseguir los caramelos XL, esto se debe a que gracias a los nuevos métodos se pueden conseguir mucho más fácil los caramelos que requieras.

La forma correcta de conseguir los caramelos

Para conseguir los caramelos XL, existen ciertos métodos en Pokémon GO con caídas garantizadas que te permitirán aprovechar cualquiera de tus partidas al máximo. Gracias a las actualizaciones que han salido, se garantiza una caída de caramelos XL que te permitirá subir cualquiera de tus criaturas hasta el nivel 50.

Caramelos XL en Pokémon GO

Atrapando las criaturas

De acuerdo al nivel que evoluciones de cada criatura que atrapes, tendrás o no la garantía de las caídas de los caramelos XL. En estos casos si haces la captura de un Pokémon de niveles bajos solo vas a tener una posibilidad de encontrar estos caramelos. Aun así, si capturas a un Pokémon en su primera evolución te garantizamos un caramelo XL mínimo que caerá.

Si haces la captura de un Pokémon de segunda evolución vas a recibir como resultado dos caramelos XL al menos; si realizas la captura de un Pokémon legendario o un Pokémon mítico o también uno singular vas a tener como resultado 3 caramelos para ti.

Un ejemplo de esto es que, si realizas la apertura de una caja de Meltan, vas a encontrarte con la sorpresa de que cada una va a contar con un mínimo de 3 caramelos XL. Puede que te sirva saber Como jugar a Pokémon Go sin salir de casa

A través del intercambio de criaturas

También vas a poder conseguir los caramelos XL si realizas intercambios de criaturas con otro usuario, de esta forma vas a aumentar el porcentaje de acuerdo a la distancia. Si la distancia del intercambio es de al menos 10km o un poco más podemos garantizarte para ti uno de estos caramelos.

Camina junto a un compañero Pokémon

Aquí no podemos garantizarte que se te otorgue un caramelo XL, pero esta sería otra de las opciones que están disponibles y podrías recibir uno de estos en cualquier momento. Gracias a esto podrás conseguir caramelos siempre y cuando dediques tiempo para esto, los caramelos XL y caramelos XL raros van a servirte para que subas al nivel 50 las criaturas que tengas en Pokémon GO.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*