Cómo hacer un atril en Minecraft y para qué sirve

Si deseas hacer un Atril Minecraft es bueno que prestes atención, ya que esto puede ayudarte mucho más de lo que te imaginas. Tienes que aprender cómo obtenerlo y cómo usarlo ya que al usarlo tú y tus compañeros van a tener la posibilidad de encontrar leer un mismo libro sin que se encuentre en tu inventario.

En este artículo te enseñaremos cómo encontrar este atril Minecraft para que puedas avanzar de la mejor forma posible. Para que tu también puedas seguir hacia delante de la mejor forma, con las indicaciones adecuadas lograrás hacer esto y podrás avanzar.

Lo que necesitas para hacer un atril Minecraft

Primero que nada, debemos decirte que el atril Minecraft también puede generarse naturalmente en la biblioteca, si te encuentras cerca de cualquier aldea será mucho más sencillo que uses el mueble mientras te dirijas a este lugar.

Lo primero que tienes que hacer para tener el atril Minecraft es craftear una librería, este es uno de los objetos que cuesta más conseguir, después de esto solamente tienes que contar con 4 losas de madera y por supuesto una mesa de fabricación o trabajo. Va a ser necesario aprender a hacer un libro porque vas a requerir de 3 para tu librería.

Nota: Si tienes el conocimiento de todos los pasos necesarios para que puedas craftear un libro o cuentas ya con todos los requerimientos. Puedes saltar todo lo relacionado a la explicación de cómo vas a fabricar este y luego debes ir al proceso de elaboración de la librería, de igual forma si cuentas con dicho objeto ignora el tutorial ya tendrás como craftear el atril Minecraft.

La fabricación del libro

Para que puedas crear un libro tienes que reunir una cantidad de papel, esto lo encuentras por el mundo o también crafteando, deberás contar con caña de azúcar y está puedes encontrarla cerca de un mar o río específicamente en las orillas de estos. En cuanto los consigas debes dirigirte a la mesa de fabricación y en forma horizontal tienes que colocar 3 cañas.

Con esto vas a conseguir 3 de papel, lo cual es un material suficiente para que puedas crear 1 libro. Como resultado vas a necesitar 9 de papel porque recuerda que son 3 libros. El paso siguiente será conseguir cuero, este puede obtenerse de ciertos animales como caballos, vacas y otros. Para hacer cada libro requerirás 1 de cuero lo que se resume en 3 de estos.

Fabricación de la librería

Si deseas craftear una librería para luego hacer el atril Minecraft, va a ser necesario que tengas al menos 6 tablones de madera y 3 libros. Estos tablones son de cualquiera que ya poseas en tu inventario. El proceso que tienes que seguir pasa simplemente por ingresar en la mesa de crafteo, luego deberás colocar lo siguiente:

  • 3 libros en el medio
  • 3 tablones en la parte superior
  • Los últimos 3 bloques de madera deben colocarse en la parte inferior

fabricación Atril Minecraft

Las losas de madera

Para avanzar en la elaboración del atril Minecraft será necesario que cuentes con 4 losas de madera y para craftear esto es algo muy sencillo. Solamente tienes que colocar tus 3 tablones de forma horizontal justo en la mesa de fabricación y después va a obtener como resultado una losa de madera muy buena.

Existe una gran cantidad de jugadores que ya conocen dicho proceso, las losas siempre serán necesarias para que se lleve a cabo la construcción como en el proceso para construir una mesa de herrería en Minecraft

La elaboración del atril

Ya que cuentas con todo el material necesario para hacer el atril Minecraft, debes empezar por abrir la mesa de fabricaciones y después tienes que colocar 3 losas de madera justo en la parte de arriba y cuando llegues al cuadro medio de la parte de abajo deberás colocar una de estas.

Los usos del atril

Ahora que ya sabes como se hace el atril Minecraft es bueno que conozcas el uso, principalmente se usa para que se lean libros entre varios jugadores como te explicamos al principio, también los personajes que se encuentren cerca podrán hacer esta lectura sin necesidad de contar con alguna copia.

También existe la posibilidad de que algún aldeano logre obtener la profesión de trabajador de biblioteca. Esto va a suceder si se encuentra uno cerca del atril y que por supuesto no se le haya designado ya alguna otra actitud.

La utilidad de este elemento sería también para hacer el intercambio de libros que estén encantados con aquellos aldeanos bibliotecarios. Finalmente, el atril podría mandar una señal a Redstone en el momento en que se pase una página, haciendo un conteo máximo de 16 señales. Después de este número de página no se emitirán más señales hasta que cambies el libro.

Otras ubicaciones del atril Minecraft

Podrás también ver atriles en otras ubicaciones donde puedas encontrar la biblioteca, un ejemplo de esto sería una aldea pequeña o también un Dungeon. Algo necesario para que estos ítems se consigan es que la ubicación haya sido generada después de la versión 1.14 del juego Minecraft.

El atril Minecraft puede craftearse fácilmente y tiene una cantidad de utilidades. Solamente vas a necesitar contar con los recursos necesarios para la elaboración de este. De lo contrario podría tardarse más el procedimiento ya que tendrás que elaborar los elementos que faltan.

Si se hace algo complicado para ti realizar todos estos pasos, solamente tendrás que optar por la búsqueda de un atril en la biblioteca.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*