Los nombres más creativos para Roblox que aún nadie ha tomado

roblox avatar

Los nombres para Roblox suelen ser muy ingeniosos y a veces son algo chistosos. Sin embargo, para poder seleccionar un nombre que nos guste debemos investigar con profundidad que opciones tenemos. Este nombre de usuario lleva una serie de requisitos que debemos seguir y no podemos copiar otro nombre de usuario. Debido a la alta cantidad de usuarios, los nombres son difíciles de crear, aunque podemos utilizar algunas herramientas para generar algunos.

Actualmente, las plataformas de juegos, las redes sociales y los juegos más importantes poseen una cantidad gigantesca de usuarios. Esto provoca un gran problema, pues al crear una cuenta en estas plataformas casi nunca podemos obtener el nombre que deseamos. Esto es un incidente muy repetido en cualquier plataforma con un número de usuarios alto. Debido a la prohibición de uso de caracteres especiales, Roblox es uno de los más afectados en este aspecto.

¿Qué nombres podemos elegir para Roblox?

Desde el inicio de Roblox, los jugadores se han representado ellos mismos con nombres únicos. Los usuarios pueden tomarse horas solo para crear el nombre de usuario correcto. Este identificador de nuestra cuenta debe representar la personalidad de cada jugador de forma directa o indirecta a los otros usuarios. Estos son cada vez más escasos a causa de que existen millones de usuarios registrados en esta plataforma.

Cada día se torna más difícil encontrar un buen nombre de usuario dentro de Roblox. El nombre puede parecer algo sin importancia, pero este solo se puede editar si pagamos 1000 robux. Veamos algunos consejos para seleccionar un buen nombre que vaya con nuestra personalidad.

Nombres originales y creativos para Roblox

roblox

Para poder introducir un nombre en esta plataforma debemos cumplir una serie de requisitos. El mínimo de caracteres es de 4 y un máximo de 20, no podemos introducir caracteres especiales, ni más de 2 subrayados. Debemos evitar, por todos los medios, utilizar palabras ofensivas y nombres de personas baneadas. Es recomendable escribir el nombre sin espacios y podemos agregar mayúsculas, minúsculas y números.

Veamos una lista de nombres que podemos usar, si el nombre ha sido tomado siempre podemos combinarlo con nuestro propio nombre y otros identificativos.

Nombres de niñas y mujeres Unisex Nombres de niños y hombres
LisanneMoon ComicCroissant TristanFox
BeckyDiamond MozerellaMadness GodNeo
7Bayo_Neta7 Robothon BossYakuza
KatyCroft CaptainFlappers DreamBoy
La_Patrona GamingExpress MoonKid
AnnaHawk ExpertBuilder JordanMVP
AngieLeena MyWorldBlox TexNacho
Kuramy CiffHanger LuckyMan
DiosaMalyce DeBugDoughnut GalaxyMan
DaisyFenix ParagonPerfection GranBrayan
SophieBoom DoughnutMonster ApolloGod
Reina_Caos RoboBarbeque MaestroYoshi

roblox

ApplePieAvatar GamerJunkie DiosKratos
PuzzlePrincess CaptainSportyPants Warrior666
BlockBunny VelevetGroove AnonymousKnight
SpearmintSpacer PupHugger NightRider
VanillaVengeance ChowChowder RoboAssassin
RedLorry FunkyChopsticks Zeus999
ContingencyQueen ExtremeExplorer DarthVader
FairyTopiaFunGirl DJ Jije Terminator8989
PumpkinSpice707 Dizzy Irresistible Scooter123
CookieDoughMountain Nutty Domination RedRover
CarlyCreates Observant Force 007Lisence2Kill
CrimsonClover Selfish Soldiers Poseidon777
GlassSlipper Fanatical Tyranny Blocker360
IceLolly Grieving Butchers BuilderBoy

roblox

PeppermintPatty Long-term Occupation JediReturn
MissContigency Plain Privilege RatchetMonster
PeachToffey Disagreeable Liquidators ToothyGrin
GoddessLax Stupendous Knights RapidRacket
YourBFStares Regular Discipline LittleMan
Shy Gun Abnormal Vigor hunderbeast
Gun Digger Guttural Gangsters Faulty Devils
Her Majesty Zealous Squad DarkLord
Leading Light Homely Sharpshooters NoTolerance
Queen Bee Odd Hooligans unfriend_now

Consejos para crear un nombre desde cero en Roblox

avatar roblox

Elegir un nombre para nuestra cuenta de Roblox puede ser extremadamente difícil cuando todos los que nos gustan ya tienen dueños. Una de las alternativas que podemos utilizar para seleccionar dicho nombre es basarlo en un personaje ficticio. Por supuesto, esto no es todo, lo más importante sería combinar ese nombre del personaje con el nuestro y obtener uno nuevo.

Cualquier personaje ficticio puede funcionar, un superhéroe, un personaje de anime o de un videojuego. Esto puede funcionar a la perfección, aunque no es la única alternativa, podemos emplear otras.

A veces, la mejor alternativa para un nombre es usar uno que sea divertido. Sin embargo, cuando hablamos de nombres divertidos, no son los ofensivos, pues corremos el riesgo que nos expulsen. Unas de las ideas más divertidas para plasmarlo como nombre de usuario son empleando frases memorables de una serie o película cómica.

También podemos combinar acrónimos para combinar con nuestro nombre o un apodo. Los acrónimos son muy usados hoy en día y puede ser una forma simple de identificarnos del resto de los usuarios. Solo tenemos que buscar un buen acrónimo que combine con nuestro este y que exprese lo que nosotros queremos.

Páginas para generar nombres automáticamente para Roblox

No encontramos un nombre adecuado y hemos agotado las ideas ¿existe otra alternativa para crear nuestro nombre? Por supuesto que sí, podemos utilizar algunas páginas web que generan ideas de usuarios para diferentes plataformas. Veamos algunas de ellas:
Nickfinder

Este sitio está especializado no solo en generar nombres para Roblox, también puede generar para juegos y contraseñas. Este sitio es totalmente gratis y la publicidad en el sitio no es invasiva. Los usuarios que generamos no se guardan en la base de datos de la página, por lo que es una ventaja. La interfaz es muy sencilla de usar y la página puede generar miles de nombres y apodos.

Es necesario seleccionar la opción para que lo genere solo con letras y números, pues en Roblox no podemos emplear caracteres especiales.

Todoroblox

robux-gratis-roblox todoroblox

En esta página tenemos disponible un generador de nombres para roblox. Es sencillo, solo tenemos que seleccionar un método de los tres que existen. Si seleccionamos “A partir de tu nombre” o “Nombre + Adjetivo” debemos escribir nuestro nombre en la casilla y la página hará el resto. En el método “Aleatorio” solo debemos seleccionar el número de sílabas que queremos que tenga el nuevo usuario que vamos a generar.

Spinxo

Spinxo-Usernames-Roblox

Spinxo es una plataforma que nos permite generar nombres para redes sociales, etiquetas de juegos y otras. Si usamos esta página debemos rellenar 6 preguntas, las preguntas son personales y trata principalmente de nuestros gustos y preferencias.  Después de responder todas las preguntas hacemos clic en “SPIN!”, y la página nos mostrará más de 20 opciones.

Nickerino

nickerino generador nombres usuario

Este es uno de los generadores de nombres más fáciles de usar, ya desde que entremos a la página nos encontraremos distintos usuarios que podremos usar. Al igual que Todoroblox solo tenemos que seleccionar entre los 3 métodos e introducir lo solicitado.

Y esto ha sido todo por hoy, déjame en los comentarios qué sitios web utilizas para generar nombres de usuario.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*