Minior Violet Meteor


Minior Violét Meteor

Etimología

El nombre de Minior proviene de la combinación de las palabras «mínimo» y «Núcleo». El adjetivo «violeta» se refiere a su color principal, y «Meteor» puede hacer referencia a la caracterísitca de caer, ya que este Pokémon se gana al ser golpeado por un meteoro, según su Pokédex.

Biología

Minior es un Pokémon esférico, verde oscuro con patrones de color vivos de azul, naranja y rojo. Sus ojos y su boca son blancos, con forma de anillos. Una gran sección de su capa exterior está llena de finas estrías. Bajo esta capa, se encuentra su nucleo, que es violeta o rojo oscuro en el centro.

Evolución

Minior no tiene ninguna evolución.

Historia

Minior apareció por primera vez en la sexta generación. Fue descrit
o como un Pokémon extraterrestre, cuyo núcleo contenía pequeños meteoros cuyas órbitas alrededor de él han sido registradas en Asia desde hace siglos. Es por esta razón por lo que los aldeanos de la antigüedad creían que estos eran señales de buena suerte.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo compartir una película o un programa de televisión en Google Play Movies & TV?

Pokédex

Minior es un Pokémon muy único. El núcleo violeta o rojo oscuro que se encuentra en su centro es muy sensible a los golpes de los meteoros, y no se rompen hasta que son muy fuertes. Cuando esto llega a suceder, el núcleo se convierte largo de repente, cambiando el patrón de la estrella que se encuentra en el centro de la esfera.

Localización

Minior se encuentra en muchos lugares de los juegos Pokémon de la sexta generación, incluyendo mundos exteriores, al mares, montañas, ríos, túneles y cuevas. Se puede conseguir al ser golpeado por un meteoro o al capturar un Minior Volador.

Movimientos

  • Impactrueno: Usa movimientos de tipo eléctrico.
  • Bomba de Fuego: Usa una explosión de fuego, llamada desde el cielo
  • Gigaimpacto: Usa un movimiento extremadamente poderoso.
  • Alboroto: Esta técnica hace que los enemigos se distraigan.

Características de Combate

Minior es un Pokémon que se destaca por su resistencia y habilidad para cambiar de forma para adaptarse a situaciones de combates cambiantes. Es capaz de realizar movimientos de tierra y aire, incluyendo su propia versión del Impactrueno. Los ataques eléctricos y de llamas producidos por este Pokémon rara vez fallan.

Debilidades y Resistencias

Minior es extremadamente vulnerable a los ataques de la lucha y de la tierra, y debe evitar ser golpeado por la hierba. También es sensible a los movimientos de hielo, ya que la temperatura fría puede congelar su cuerpo de inmediato. Sin embargo, es fuerte contra ataques de acero, fuego, psíquicos y voladores.

Cómo capturar

Minior se puede capturar al ser golpeado por un meteoro, al capturarlo en estado volador o al ganarlo en un Combate Real. El mejor lugar para localizar a un Minior es en la parte superior de una montaña, donde hay una mayor probabilidad de ver un meteoro.

Generaciones

Minior aparece en la sexta generación de juegos Pokémon.

Curiosidades

  • Minior es uno de los pocos Pokémon que no evolucionan.
  • Es conocido como el «Peligro del Cielo».
  • Su nombre proviene de las palabras «mínimo» y «núcleo».

Ejemplos

  • Minior Violet Meteor tiene una masa de 60.53 kg, una altura de 2 ’07» y una envergadura de 3′ 11″.
  • Tiene una estrella en forma de patrón en su núcleo.
  • Minior Violet Meteor es conocido por su resistencia y habilidad para cambiar de forma.
  • Es vulnerable a las patadas de lucha y los movimientos de tierra.

What type of Pokemon is Minior Violet Meteor?

Minior Violet Meteor is a Rock/Flying type Pokemon from the Alola region.

How many types of Minior exist?

There are currently seven different types of Minior regional forms, including Meteor, Core, Ocean, Indigo, Sunset, Aurora and Savanna.

How many Minior forms are there?

There are 8 known possible forms of Minior in total. These forms include the standard Red-and-Blue Meteor Form, Blue or Red Core Form, and then 5 variations of Shell Form, each in five different colors.

How many Minior forms does one Minior have?

There are seven different forms of Minior, each with its own unique color and pattern. One Minior will have all these forms at once, and can switch between them as needed.

What color are all Minior forms?

Minior forms are typically a combination of red, yellow, green, blue, purple, and white. The «core» forms are usually a yellow-red color, while the shell forms all have their own pattern, though they all feature the red and blue colors in some way.

What color is the Shiny Minior form?

The Shiny variant of the Minior form is silver and blue.

What colors do the regular Minior form come in?

Regular Minior come in five colors: Red, Blue, Yellow, Green, and Gray.

What forms do Minior in Pokémon take?

Minior (also known as Meteorite Pokémon) is a dual-type Rock/Flying Pokémon. In its Regular Form, Minior appears as a small, spherical meteorite-like creature that can be various shades of red, blue, green, or yellow. In its Core Form, however, Minior appears as a multicolored dome-shaped Poké Ball-esque being with a unique crystalline core in the center of its body.

Te puede interesar:  ¿Hay opciones de personalización de personajes disponibles en Fall Guys?
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits