Mewtwo Mega X


Mewtwo Mega X: Todo lo que debes saber

Etimología:

Mewtwo fue creado a partir de una combinación de los genes de Mew, el Pokémon legendario. «Mega» es un prefijo utilizado para señalar su forma mejorada a partir de la Mega Evolución.

Biología:

Mewtwo Mega X es una subespecie de Mewtwo creada luego de la Mega Evolución que adopta la forma de un Pokémon de tipo psíquico y lucha. Esta forma es principalmente azul con algunas partes de su cuerpo de color rojo, con largas orejas alargadas y una cola. Esta subespecie asume una postura erguida y puede empuñar una espada con facilidad.

Evolución:

Mewtwo es un Pokémon inicialmente creado a partir de los genes de Mew. Cuando un Mewtwo se ve expuesto a la Mega Evolución, asume la forma Mega X. Para lograr esto, necesitas una Mega Piedra especial junto con un dispositivo conocido como Mega-Escáner.

Historia:

Mewtwo fue creado por el Dr. Fuji con la ayuda de varios técnicos como un experimento científico. Sin embargo, fue robado por un grupo de científicos mutantes conocidos como la organización Team Rocket. Mewtwo rompió el control de la organización y emprendió su propio camino. Con el tiempo, descubrió la capacidad de evolucionar por medio de la Mega Evolución y adoptó la forma Mega X.

Descripción del Pokédex:

Mewtwo Mega X es una forma más fuerte y poderosa de la forma original de Mewtwo. Esta forma puede empuñar fácilmente una espada y usarla para luchar con una destreza notable. Posee una gran cantidad de energía psíquica.

Te puede interesar:  Araquanid Totem

Ubicación:

Mewtwo Mega X no puede ser encontrado en la naturaleza y sólo puede conseguirse mediante la Mega Evolución conforme se vaya subiendo de nivel.

Movimientos:

  • Vuelo
  • Rayo Psíquico
  • Energía Cósmica
  • Latigo Cepa
  • Ataque de Choque
  • Muro de Bailar

Características de Combate:

Mewtwo Mega X es un Pokémon de tipo psíquico con una gran cantidad de energía psíquica y una gran fortaleza física. Sus habilidades físicas son amplificadas por su espada, lo que lo hace extremadamente letal en combate cuerpo a cuerpo. Tiene una gran variedad de ataques psíquicos como el Rayo Psíquico, la Energía Cósmica y el Muro de Bailar y es capaz de lanzarlos en cantidades masivas para superar a sus enemigos.

Debilidades y Resistencias:

Mewtwo Mega X es vulnerable a los ataques de los Pokémon de tipo lucha, volador, psíquico, fantasma, psíquico y siniestro. Está resistente a los ataques de los Pokémon de tipo roca, acero, fuego, agua, planta y eléctrico.

Cómo Capturar:

Mewtwo Mega X no se puede encontrar de manera natural y sólo se puede conseguir con la Mega Evolución, luego de llegar a nivel 100. Sin embargo, puedes conseguir una copia de laboratorio de Mewtwo Mega X en el juego, que no asume la forma de Mega Evolución. Para esto necesitarás el dispositivo StraggleNet y el código de Mewtwo.

Generaciones:

Mewtwo Mega X fue introducido por primera vez en la sexta generación de los juegos Pokémon con el lanzamiento de Pokémon X/Y. Es la forma Mega Evolución de Mewtwo y, como tal, sólo puede usar la Mega Evolución una vez en cada batalla.

Curiosidades:

Mewtwo Mega X era originalmente la forma que adoptaba Mewtwo luego de usar la Mega Evolución antes de que se introdujera la segunda forma de Mewtwo conocida como Mewtwo Mega Y. Esta forma se identifica por su coloración de blanco y negro.

Ejemplo:

Sólo con usar una piedra mágica especial junto con el Mega-Escáner, un Mewtwo puede alcanzar la Mega Evolución y convertirse en Mewtwo Mega X, un poderoso Pokémon de tipo psíquico. Esta forma de Mewtwo es principalmente azul y puede empuñar una espada con gran destreza en las batallas.

10 preguntas relacionadas y respuestas:

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits