Metagross Mega


Metagross Mega

Etimología

Su nombre viene de la combinación de las palabras meta, para el concepto de medida o tamaño superior, y gross, para el concepto de tamaño grande.

Biología

Metagross es un Pokémon cuadrúpedo, bípedo con una forma muy particular. Tiene dos grandes y gruesas patas traseras con los que realiza la mayoría de sus movimientos, mientras que sus otras dos patas delanteras son más delgadas. Estas contienen una caja de luces incrustada, la cual proporciona una visión mejorada. Su parte superior se compone únicamente por una especie de regazo electrónico rectangular que le da una apariencia robotizada. Por último, su cabeza es de color gris metalizado con dos grandes vibrámetros en forma de X al frente.

Evolución

Metagross Mega se ve afectado por la megaevolución, que es la última evolución de todos los Pokémon que poseen una forma de Mega Evolución. Metagross Mega, al igual que su versión anterior, es una especie de Pokémon de tipo acero/psíquico. Con la megaevolución gana fuerza y resistencia, ésta le otorga una figura mucho más grande y la caja de luces incrustada en sus patas delanteras se vuelve más robusta con el tiempo.

Descripción Pokédex

Metagross Mega es un Pokémon de tipo acero/psíquico de la Cuarta Generación. Es la evolución de Metang, la cual se produce una vez ha absorbido suficiente energía de la Tierra, el Sol y la Luna. Metagross Mega al igual que su versión anterior, es un podium gigante y resistente, con el cual es capaz de realizar jugadas espectaculares para sus combates.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo reiniciar mi PC a su configuración de fábrica?

Ubicación

Metagross Mega es exclusivo de la Quinta Generación y sólo puede ser encontrado en los juegos de Pokémon Negro/Blanco. Dichos juegos son exclusivos de la Nintendo DS.

Movimientos

A medida que Metagross Mega se va poderhaciendo más y más fuerte, también obtiene una variedad de nuevos movimientos. Estos movimientos incluyen, entre otros, Rayo Solar, Rayos Gamma, Fuerza Bruta, Instinto Defensivo, Golpe Poderoso y Puño Draco. Estos movimientos se pueden usar para regular el desequilibrio entre los ataques de los enemigos y la resistencia de Metagross Mega.

Características de Combate

Metagross Mega es uno de los Pokémon más poderosos que se pueden encontrar en la Quinta Generación. Tiene una estructura fuerte y rígida, que le permite resistir ataques de todo tipo. Además, su cuerpo puede fácilmente convertirse en una armadura blindada, lo cual aumenta enormemente su resistencia. Dado su tamaño imponente, también es capaz de realizar movimientos con un gran impacto.

Debilidades y Resistencias

Metagross Mega es resistente a la mayoría de los ataques de tipo eléctrico y psíquico, aunque es vulnerable frente a los ataques de tipo fuego, hielo y roca. Además, su resistencia disminuye cuando es golpeado por movimientos de tipo lucha, ya que sus contrapartes acero no ayudan mucho en estos casos.

Cómo capturar

Metagross Mega puede ser capturado con la ayuda de una Poké Ball, una rodaja de sonido o unraíz misteriosa. Estas son solo algunas de las formas en las que puedes capturar al Pokémon. Otra opción es usar a otros Pokémon para debilitarlo y hacerlo más vulnerable a la captura.

Generaciones

Metagross Mega es exclusivo de la Quinta Generación de Pokémon. Fue creado como una versión más fuerte y resistente de Metang. Metagross Mega está disponible para los jugadores de Pokémon Negro/Blanco.

Te puede interesar:  Trucos A Step Forward PC

Curiosidades

Metagross Mega es uno de los Pokémon más antiguos que se encuentran en los juegos de Pokémon. Fue creado originalmente en la Tercera Generación, y en la Cuarta Generación fue actualizado con su megaevolución. Esta especie es muy conocida por su gran resistencia y su capacidad para realizar jugadas muy espectaculares.

Ejemplo: Metagross Mega

Metagross Mega es un Pokémon de tipo acero/psíquico de la Cuarta Generación. Está exclusivo de la Quinta Generación y puede ser encontrado en los juegos de Pokémon Negro/Blanco. Al igual que su versión anterior es un gigante resistente. Cuenta con movimientos como Rayo Solar, Rayos Gamma, Fuerza Bruta, Instinto Defensivo, Golpe Poderoso y Puño Draco. Una de sus principales características es su resistencia, la cual es muy elevada. Además, su cuerpo se puede convertir en una armadura blindada, la cual aumenta enormemente su resistencia. Sin embargo, es vulnerable a los ataques de tipo fuego, hielo y roca. Metagross Mega también es conocido por su capacidad para realizar jugadas espectaculares en los combates.

What level does Metagross Mega evolve?

Metagross does not mega evolve. Instead the Metagross holds a Metagrossite which causes it to mega evolve when traded.

What is Metagross’s Mega Stone in Pokemon?

Metagross’s Mega Stone is called Metagrossite.

What moves can Metagross learn when it holds its Mega Stone?

When Metagross holds its Mega Stone, it can learn the following moves:

-Meteor Mash

-Zen Headbutt

-Bullet Punch

-Hammer Arm

-Giga Impact

-Stone Edge

-Magnet Bomb