Memoria: uso del diagnóstico de memoria de Windows

Memoria: uso del diagnóstico de memoria de Windows. A veces, las aplicaciones se ejecutan en su Pc con mucha lentitud debido a fallos en el hardware o por memoria insuficiente del sistema. Por eso, debe realizar un diagnósticos a su memoria. Te contamos cómo hacerlo de manera muy rápida y eficaz.

Memoria: uso del diagnóstico de memoria de Windows. Cómo realizar las pruebas.

Para abrir Windows Memory Diagnostic, la forma más rápida es abrir la función RUN (Acceso directo de Windows + R). Tipo mdsched.exe y confirme con OK. Con eso, aparecerá la siguiente ventana:

En la ventana, haga clic en Reiniciar ahora … para que la comprobación del problema se pueda hacer de inmediato. La PC se reiniciará y aparecerá la siguiente página:

Las pruebas comienzan sin la necesidad de hacer nada más. Sin embargo, si lo desea, puede presionar el Tecla F1 para acceder a más opciones. Entre ellos, es posible definir qué tipos de pruebas se realizarán. Puede elegir entre pruebas Básicas, Estándar (iniciadas automáticamente) y Avanzadas.

Las pruebas pueden demorar algunas horas y los problemas encontrados se enumeran a medida que se encuentran. No es posible usar la Pc durante este período. Para detener la prueba, presione Esc.

Hasta aquí. Espero que te haya servido de ayuda.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Cómo superponer dos gráficos en Excel
Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web