Los mejores mods de Monster Hunter World

Mejores mods de Monster Hunter World

Monster Hunter World es un juego donde podemos usar mods o modificaciones. Se trata de un elemento de enorme interés en este juego, ya que permite cambiar el juego de forma notable. Hace además que se mantenga fresco y siempre interesante, gracias a las muchas posibilidades que dan estos mods que tenemos disponibles.

La selección de mods de Monster Hunter World es amplia y ha ido creciendo a lo largo del tiempo. Nos encontramos con modificaciones de todo tipo, para todo tipo de usuarios. La finalidad en todas ellas es la misma: permitir renovar el juego, darle nueva vida y hacer que sea mucho más interesante para todos. Por eso, reunimos a continuación los mejores mods.

Cómo descargar mods en Monster Hunter World

La principal duda de muchos usuarios, sobre todo cuando se empieza a jugar o se quiere descargar un mod por primera vez, es cómo se pueden descargar los mismos en Monster Hunter World. Los mods se pueden descargar en páginas web y foros, donde tenemos siempre una enorme selección disponible. Hay que descargar dicho archivo en el ordenador, tenerlo en el ordenador.

A continuación, en la carpeta del juego, los tenemos que subir a la carpeta llamada nativepc. Cuando los subimos a dicha carpeta, estamos habilitando ya dichos mods, que podremos empezar a usar luego en el juego con normalidad. Además, en foros del juego nos encontramos con herramientas como Vortex, que permiten instalar dichos mods de forma sencilla también y así poder facilitar el proceso.

Si has pasado a la expansión Icebone en el Monster Hunter World, podrás transferir tus mods, aunque ha habido muchas polémicas y dudas al respecto sobre la situación. Pero la mayoría de mods se basan en algunas funciones adicionales, o cambios estéticos, por lo que no debería haber problemas.

Monster Hunter World Transmog

Monster Hunter World Transmog

Cazar es algo importante en el juego, también la caza de la moda. Hay un interesante mod de transfiguración, que permite cambiar la apariencia del personaje en todo momento. Incluso funciona con cualquier armadura que elijamos, por lo que permite de esta manera tener una buena apariencia en el juego, además de darnos libertad porque lo podemos usar cuando nos apetezca. Este mod es además visible para otros jugadores en el juego.

NPC extra en Centro de reunión de Seliana

Un problema habitual en Monster Hunter World es que estemos en una sesión de caza y descubrir que tenemos que abandonar el Centro de Reuniones, porque tenemos que atender algo (Investigación de monstruos, por ejemplo). Gracias a este mod que os presentamos, se coloca a Lynian, un experto, y al ecologista jefe de Seliana Hub, al cargo de estas tareas.

De esta manera, nos podemos centrar en nuestras sesiones de caza, sin tener que preocuparnos de estas tareas que no nos interesan realmente. Es un mod bastante sencillo, que puede que no tenga importancia para muchos, pero que nos permite sacarle un enorme partido al juego en Icebone.

Indicador de recolección

Monster Hunter World mod recoleccion

Al final de Monster Hunter World Iceborne las Tierras Orientadoras cobran un gran protagonismo. Se trata de un ecosistema donde hay muchos materiales de interés y objetos raros, aunque para poder verlos, tenemos que subir de nivel matando a los monstruos que van saliendo. Es por ello que nos interesa tener acceso a dichos materiales, que nos serán de ayuda a la hora de fabricar escudos o armaduras, muy importante, por tanto.

Encontrar los lugares donde podemos encontrar materiales u objetos de interés no es sencillo. Sobre todo porque en estas zonas nos encontramos con áreas con mucha naturaleza, que no facilitan dicha búsqueda. Este mod es una ayuda esencial al movernos en esa zona, porque nos permite ver en un mapa dónde hay nodos mineros o pilas de huesos, que nos serán de ayuda para poder construir esos equipos o armaduras en Monster Hunter World.

Souvenir Light Pilar

Monster Hunter World mod luz souvenir light pilar

Posiblemente uno de los mods más conocidos en Monster Hunter World, además de ser uno de los más sencillos. Lo que este mod va a hacer es iluminar los objetos con una luz, un pilar de luz, que permitirá que sea mucho más fácil para nosotros poder encontrarlos. Así, no vamos a tener que estar buscando de manera continuada, sin saber muy bien dónde mirar, sino que vamos a poder encontrar cualquier objeto en cuestión de segundos, al ver esa luz. Puedes saber más y descargarlo en este enlace.

Indicador de debilidad

Este mod nos va a permitir ver la debilidad de los monstruos a los que nos vayamos a enfrentar en el juego. Hay ocasiones en las que no sabemos muy bien cómo enfrentarnos a un monstruo determinado, no sabemos cómo atacar o cómo hacerle el mayor daño posible para así ganar. Por eso, este mod nos va a proporcionar una buena ayuda en dichas situaciones.

Sobre todo si tenemos en cuenta la enorme cantidad de monstruos que nos encontramos en Monster Hunter World. Tener una información adicional sobre su debilidad nos da una ventaja en dichos combates. Así podremos saber mejor qué hacer para poder derrotarlo lo antes posible. Descarga este mod en este enlace.

Mejora el rendimiento

Hay muchos usuarios que se quejan sobre el rendimiento de Monster Hunter World en algunas ocasiones. Por suerte, podemos mejorar el rendimiento en general de dicho juego con un mod. Performance Booster and Plugin Extender es el nombre del mismo y está destinado a que podamos tener una mejor experiencia cuando estemos jugando, eliminando algunos aspectos molestos que impiden sacarle el máximo partido.

El propio mod dice hacer lo siguiente: Mejora el rendimiento del juego mediante la eliminación de franjas de código extremadamente no optimizado que en última instancia es irrelevante para el funcionamiento del juego. También permite que los complementos más avanzados se ejecuten correctamente. Puedes descargarlo en este enlace.

Estadísticas

Monster Hunter World mod estadisticas

Otro mod que nos será de enorme ayuda cuando estemos jugando a Monster Hunter World es este mod que nos da muchos datos de utilidad. Gracias al mismo podemos ver la salud de un monstruo, el daño que hemos hecho, sus partes, estado de efectos, ver armas y más funciones. Un mod pensado para darnos datos, que vamos a necesitar en muchos momentos en el juego. Además, se trata de un mod que podemos personalizar fácilmente, disponible en este enlace.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*