9 mejores juegos de Android al estilo “Dónde está Wally”

where's wally

Dónde está Wally fue una serie de libros muy original que alcanzó su popularidad a principios de los años 90′. Su trama era sencilla, pero interesante, ya que debías encontrar al personaje entre una multitud de objetos, lo que consistía en un reto. Gracias al éxito de la serie, Wally, su protagonista, se ha convertido en un personaje muy popular a lo largo de los años.

Como era de esperarse, hoy en día existen numerosos títulos similares a esta popular serie. Tanto así que podremos encontrarlos en físico o en modo digital, tanto para niños como para adultos. Si eres un fan de Wally al igual que nosotros, quédate para que veas una selección de juegos Android que toman ideas de esta famosa serie.

¿Dónde está Droid?

donde está droid

Droid se ha destacado por años, por ser la mascota del sistema operativo Android, y esta vez podremos jugar con él. Este es un juego al estilo ¿Dónde está Wally? muy sencillo, en el que debemos encontrar a Droid entre la multitud.

Los escenarios que nos encontraremos en el juego son muy variados. Podremos encontrarnos en el fondo del mar, luego en la galaxia, la nieve, la ciudad y muchos otros lugares. Todo lo que verás aquí te va a sorprender, ya que veremos personajes bastante populares como superhéroes o villanos. El juego cuenta con un diseño muy particular, lo que lo hace muy atractivo dentro de esta categoría.

[appbox googleplay com.ouestdroidfull]

Isla Secreta: La Búsqueda Oculta

Isla Secreta

La popularidad de la que goza este juego se debe en gran medida a su diseño gráfico y a su estilo visual, haciendo honor al minimalismo y a la caricaturización. Como ya es costumbre en la categoría, en este juego tendrás que cumplir una serie de retos, y encontrar objetos ocultos en el escenario.

Tendremos que buscar frutas, herramientas de trabajo, objetos comestibles…etc. A medida que vayas descubriendo estos objetos, irás completando niveles, todo bien cronometrado, para ponerle presión a tu cerebro.

Los escenarios son muy variados, estaremos en el jardín, la ciudad, la cocina, la sala de estar, entre otros.

[appbox googleplay com.zerogravity.secret.island.the.hidden.quest]

Encontrar Objetos

Buscar Objetos

Solo leyendo el título, puedes hacerte una idea de lo que trata el juego. Tu misión aquí es simple y clara, debes hallar objetos perdidos en el escenario, bajo tres niveles de dificultad.

En el nivel más fácil, te encontrarás con pocas figuras en la pantalla. Sin embargo, en el nivel más difícil, te será prácticamente imposible encontrar tu objetivo. La pantalla estará repleta de objetos, a veces tan pequeños, que hacen de la búsqueda un verdadero reto.

Al igual que otros títulos de esta categoría, tendrás un cronómetro que se irá agotando durante la partida, para saber qué tan rápido eres. Su diseño artístico es muy colorido y alegre, lo que hace del juego una gran opción para pasar el rato.

Mantiene una característica especial, y es que las monedas que ganemos en el juego sirven para comprar nuevos personajes para buscar. Si te agradan los monstruos y tienes algunos ratos libres, esta es tu aplicación.

[appbox googleplay com.xs.findobject]

Find Joe: Objetos Ocultos

Find Joe

Se trata de un juego diferente dentro de la categoría, en el cual tendremos que encontrar a Joe para ayudarlo. Encarnaremos a un sheriff como protagonista, y debemos recopilar toda la información necesaria para hallarlo. El juego tiene una variedad de niveles excelente, ideal para pasar el rato jugando.

Encontrarás minijuegos, que pondrán tu cerebro a trabajar. Ambientado en los años 80′, este es uno de los mejores juegos estilo “¿Dónde está Wally?”, que hay en la Play Store.

[appbox googleplay com.mobiloids.findjoe.hiddenobject]

Merge Friends

Merge Friends

Este juego, lleva a otro nivel el concepto de encontrar objetos, debido a que nos presenta una trama bastante interesante. Merge es la protagonista de nuestra historia, la cual acaba de llegar al pueblo y ha comprado una tienda. Sin embargo, esta se da cuenta de que sus vecinos están en quiebra.

La misión de nuestra protagonista será ir encontrando los distintos objetos que le hacen falta a sus vecinos, para así ayudarlos. Poco a poco, mientras vayas completando el juego, irás ganando fama y popularidad como cazarrecompensas.

En este juego tendrás cientos de horas de entretenimiento asegurado, contando con un montón de niveles, cada uno más difícil que el anterior.

[appbox googleplay com.skunkworksgames.mergefriends]

Pearl’s Peril

Pearl's Peril

Esta vez, estarás a cargo de una investigadora privada llamada Peril, la cual tendrá que moverse de una ciudad a otra, visitando diferentes países alrededor del mundo.

Cuenta con un diseño muy original ambientado en los años 20′. Tendrás que llevar a cabo diferentes misiones, encontrando objetos y reliquias, con las que irás ambientando tu isla privada.

También tienes la posibilidad de competir contra tus amigos o desconocidos, y así probar quién es el mejor. Irás desbloqueado nuevas aventuras, cada una más complicada que la anterior.

[appbox googleplay com.wooga.pearlsperil]

Máquina del Tiempo: Objetos Ocultos en español

Máquina del Tiempo Objetos Ocultos en español

En este juego, encarnaremos a un genio científico que acaba de fabricar una máquina del tiempo. Gracias a esto, puede atravesar diversas épocas, hallando objetos en diferentes lugares para así completar nuestra aventura.

El juego es considerado una belleza artística, ambientada en el siglo XIX, y su estilo visual es asombroso. Cuenta además con una banda sonora muy relajante, por lo que podrías pasar horas jugando sin ningún problema.

[appbox googleplay com.crispapp.findinggames.timemachine]

Objetos Ocultos: The Journey

Objetos Ocultos: The Journey

Si te apasiona buscar objetos, este juego supondrá un divertido desafío para ti. Cuenta con una variedad única de niveles temáticos que hacen del juego una obra de arte. Tiene contenido encubierto, desde puzzles, encontrar diferencias, rompecabezas, entre otras cosas. Cuenta además con varios modos de juego en los que probar tus habilidades.

Cada nivel cuenta con una cantidad de objetos muy variados, lo cual supone un reto para los jugadores. Su diseño gráfico, es simplemente grandioso.

[appbox googleplay games.taplab.thejourney]

Dream Detective: Merge Game

Dream Detective Merge Game

Es un juego bastante llamativo, en el cual nos adentramos en un universo onírico, perfectamente diseñado, que cuenta con más de doscientas escenas. Veremos escenarios que destacan por su inspiración en la cultura japonesa, y su jugabilidad es muy divertida, ideal para pasar el rato.

A lo largo de sus múltiples niveles, veremos cómo aumenta la dificultad, algo que lo hace un juego divertido para todas las edades. Un juego excelente para jugar en cualquier lugar.

[appbox googleplay com.dreammerge.asia]

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios que te han parecido estas nueve opciones, y si estás pensado descargar alguna de ellas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*