Mejores hechizos para desbloquear primero en Hogwarts Legacy. La piedra angular de la jugabilidad de Hogwarts Legacy es el lanzamiento de hechizos. Sin embargo, ¿cuáles son los hechizos más importantes para desbloquear? En esta guía práctica, se explicarán los hechizos clave que se deben priorizar y desbloquear primero en Hogwarts Legacy.
Índice
Mejores hechizos para desbloquear primero
Existen dos formas de desbloquear hechizos: a través de recompensas por completar misiones principales o tareas de los maestros. Si aún no has obtenido la misión o tarea principal adecuada, sigue avanzando en tus misiones principales y eventualmente se desbloquearán.
Aunque hay hechizos extremadamente poderosos como Bombarda o incluso maldiciones imperdonables, no nos enfocaremos en ellos ya que no estarán disponibles hasta más adelante en el juego, aproximadamente en la mitad del mismo. Sin embargo, es innegable que son muy poderosos.
A pesar de que consideramos que los hechizos mencionados son los más importantes, es importante destacar que todos los hechizos tienen sus usos y recomendamos desbloquearlos tan pronto como estén disponibles.
Los mejores hechizos de daño para desbloquear primero
Confringo e Incendio
Si quieres causar daño a tus enemigos con el tiempo, la mejor manera es prender fuego, y hay dos hechizos que te permiten hacerlo: Incendio y Confringo. Ambos tienen sus propias utilidades.
El hechizo Incendio, que se puede desbloquear primero a través de la Asignación 1 del profesor Hecat, causa el doble de daño que Confringo, tiene un tiempo de reutilización ligeramente más rápido y se puede mejorar a través de tu página de talentos para crear un anillo de área de efecto a tu alrededor, quemando a todos los enemigos cercanos. Este hechizo resulta invaluable cuando te encuentras rodeado de Inferi, ya que es necesario que ardan antes de que puedan ser dañados.
Por otro lado, Confringo tiene un alcance mucho mayor que Incendio, lo que lo convierte en una herramienta útil para prender fuego a enemigos problemáticos desde la distancia si deseas mantener una distancia segura. Además, también se puede mejorar para que actúe como un enjambre de proyectiles guiados, similar a un misil mágico.
Los mejores hechizos de control para desbloquear primero
Glacius
Aunque Levioso es un excelente hechizo al principio del juego para hacer que los enemigos floten, pierde gran parte de su utilidad una vez que obtienes Flipendo. Por otro lado, Glacius tiene un tiempo de reutilización mucho más rápido que Arresto Momentum, su debuff para hacer que el enemigo reciba más daño y su mejora de talento para causar daño a todos los enemigos en el área, lo que lo convierte en una excelente opción para controlar el campo de batalla. Por lo tanto, recomendamos priorizar Glacius sobre los otros hechizos de control. Este hechizo se puede desbloquear completando la Tarea 1 de Madam Kogawa.
Los mejores hechizos de fuerza para desbloquear primero
Los hechizos de fuerza pueden ser difíciles de recomendar en este juego, ya que son extremadamente útiles para situaciones específicas. Aunque aprendes Accio casi inmediatamente después de llegar a Hogwarts en tu primera clase de encantamientos, no hay nada mejor que arrojar a alguien por un precipicio o a una pared con Depulso. Sin embargo, en nuestra opinión, los hechizos de Flipendo y Descendo son los que debes priorizar.
Flipendo
Flipendo se puede desbloquear completando la Tarea 2 del profesor Garlick. Al principio, puede parecer un hechizo común, pero en realidad tiene el enfriamiento más rápido de cualquier otro hechizo de combate en el juego, lo que lo convierte en la forma más confiable de hacer volar a un enemigo. Siempre debes priorizar esta opción cuando sea posible. Aunque no es muy espectacular, hace el trabajo y es una excelente manera de lidiar con los escudos violetas cuando todos tus otros hechizos aún están en recarga.
Descendo
En conjunto con Flipendo, contamos con Descendo, un hechizo que se desbloquea al finalizar la tarea del profesor Onai. Este hechizo resulta útil por sí mismo al utilizarse contra un enemigo en el aire, y con su habilidad desbloqueada, puede causar una gran cantidad de daño en el área alrededor del objetivo, convirtiéndolo así en un hechizo excelente de control, fuerza y daño en uno solo. Además, no se puede dejar de mencionar que es muy satisfactorio de utilizar.
Alohomora
Si eres alguien que se siente frustrado con frecuencia por las puertas cerradas, entonces te recomendamos que completes la misión principal «El lamento lunar del cuidador» lo antes posible para desbloquear el hechizo de desbloqueo. La primera fase de este hechizo te permitirá abrir puertas de nivel 1, pero deberás seguir recolectando «Lunas de Demiguise» para poder mejorar el hechizo. Aun así, es beneficioso adquirir al menos el primer nivel del hechizo, ya que reducirá en un tercio el tiempo que pasas frustrado por puertas cerradas.