Mejores clases y subclases para empezar en Lost Ark

lost ark

Si estás empezando a jugar Lost Ark, se te puede venir el mundo encima. Cuando empiezas a ver demasiado contenido y no sabes qué hacer, temes poder estar tomando decisiones que luego lamentes. Y es posible que lo estés haciendo, este juego es muy competitivo y es jugado por miles de personas en el mundo. Entonces, antes de que sigas metiendo la pata, quédate, para descubrir las mejores clases (y subclases) de Lost Ark para empezar a jugar.

¡Los juegos online han dominado el mundo! Ok, a lo mejor no llegamos aún a ese punto, pero la realidad no es tan alejada. Muchas personas (principalmente jóvenes) eligen jugar juegos multijugador para disfrutar su tiempo de ocio. Adolescentes y adultos jóvenes dedican varias horas de cada a día, o al menos, de cada semana a juegos con personas que pueden ser desconocidos o, en cambio, amigos. Ya los gamers no son personas solitarias que no hablan con nadie, bueno, en la mayoría de los casos.

Pues sí, casi cualquier niño, adolescente o adulto joven juega (al menos un poco) a los videojuegos, es parte de la sociedad en la que vivimos hoy en día. Esto puede ser visto como algo bueno o malo según la forma de pensar muchas personas. Sin embargo, la pura realidad es que los videojuegos constituyen un escape de las responsabilidades, es una forma de puro ocio, que estos sean pegados a una pantalla es solo parte de la sociedad de hoy. Pero bueno, ya basta de cháchara, volvamos con Lost Ark.

¿Qué es Lost Ark?

lost ark pov mejores clases

Lost Ark es un juego MMORPG lanzado por primera vez en Corea del Sur, en finales de 2019. La gracia del juego y la razón para que haya sido una gran sensación es que es un juego de acción y fantasía online en la que juegas en el mismo servidor con cientas de otras personas.

El modo de jugabilidad es parecido a World of Warcraft, con un aspecto en 2,5 D y una perspectiva desde la altura. Este tipo de vista se ha ganado muchos amantes de estos tipos de juegos, ya que aseguran que así pueden tener mejor sentido de ubicación y disfrutar más del mundo que les rodea. La estética de los personajes es en estilo anime, pero ligado a un estilo muy realista.

El mundo abierto es bastante extenso, pero no es a lo que estamos acostumbrados. No está compuesto por campos extensos, sino más bien por túneles. Este apartado ha tenido detractores que prefieren un mundo más “abierto”, con más libertad; sin embargo, no han faltado los encantados con el nuevo sistema, que refieren que este estilo ameniza la exploración y los permite concentrarse en lo más importante.

Otro punto, no importante, sino fundamental, ha sido el de los combates. Aquí casi todas las opiniones coinciden en que este apartado está muy bien logrado.

Su desarrollo fue llevado a cabo en una colaboración entre Smilegate, y Tripod Studio.

lost ark

¿Cuáles son las mejores clases y subclases en Lost Ark?

Un juego MMORPG en el que “seleccionar un personaje” no es una cuestión importante, puede llegar a sentirse desaprovechado. Lost Ark, con sus 5 clases y las respectivas subclases, no nos decepciona en este apartado. Las clases definen los puntos fuertes y débiles de cada personaje, mientras que las subclases marcan más bien su especialidad.

Clases en Lost Ark

  • Guerreros: Los clásicos tanques, mucha fuerza, poca agilidad e increíble resistencia. Suelen ser nulos en magia.

clases

  • Artistas Marciales: Gran agilidad y velocidad de ataque. Los personajes de esta clase pueden ser los más mortíferos, si los aprendes a utilizar. Es cuestión de habilidad, saber escapar a los ataques de los rivales y poder asestar los tuyos en cuestiones de un segundo.
  • Artilleros: Otros para los que tienes que desarrollar la habilidad. Los artilleros sacan a relucir sus fortalezas en un equipo por el largo alcance de sus ataques, permitiéndoles sacar ventaja de daño cuando los personajes de menos alcance apenas están “bailando”. Pueden ser una verdadera pesadilla si son capaces de esquivar (o evitar) los ataques del rival, pero si son golpeados, se lo sentirán bastante. Intenta mantenerlos al margen.
  • Magos: Los magos siempre se parecen en estos juegos, en Lost Ark no son diferentes. Las habilidades son las más potentes del juego, capaces de hacer importante daño a distancia y ofrecerles potenciadores a sus compañeros. Aprende a spamear los poderes de un mago en secuencias lógicas y rápidas, y a mantener la distancia de tus enemigos, y listo, ya puedes ser una verdadera pesadilla. Ahora, un mago mal posicionado y que cogen por sorpresa, es una presa fácil, mantente alejado del combate a corta distancia.
  • Asesinos: Si ves uno de estos, mejor que mantengas la distancia. La clase asesina concentra los ataques más letales del juego y las habilidades más creativas para destrozar a tus enemigos.

asesino clase

¿Cuáles son las mejores subclases para elegir y a qué clase pertenecen?

Bien, son bastantes subclases por lo que no estaremos mencionándolas todas. Pero veamos cuáles son las mejores subclases para empezar en el juego. Te mencionamos las más adecuadas, elige el que más se ajuste a la forma en que quieras jugar.

  • Paladín (Guerrero): Esta subclase aguanta mucho daño y provoca incluso más, por lo que los rivales tendrán que mantener distancia. Por sus fortalezas, puede ser muy bueno tanto en PVE como en PVP, pero debido a su movilidad limitada, el uno contra uno debe ser evitado si el rival es capaz de realizar ataques a distancia.
  • Bardo (Mago): En cualquier batalla en equipo que participe, un bardo siempre será importante. Los bardos pueden sanar a sus compañeros y atacar a los rivales con golpes potentes a distancia. Mantenlos bien protegidos, pues no aguantarán mucho.
  • Berzerker (Guerrero): Súper recomendado si no tienes mucha experiencia. Los Berserker son muy poderosos, sencillos y divertidos de jugar. Para cualquier modo de juego, esta subclase será una elección inteligente.

artista marcial matón

  • Matón (Artista Marcial): Aprender a jugar con esta subclase supone un desafío, pero desarrollará tus habilidades en el juego. Además, una vez que lo logres, serás un verdadero dolor de cabeza para tus contrincantes.

Y esto es todo, espero haberte sido de ayuda, déjame saber en los comentarios si hay algo más en lo que pueda ayudarte.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*