Mejores apps para aprender inglés Es un hecho que en el mundo las personas que no somos de habla nativa en inglés cada vez queremos más aprender este idioma por diferentes motivos, pero principalmente debido a que se ha convertido prácticamente en un idioma fundamental en cualquier situación, desde para quienes trabajamos hasta para quienes quieren estudiar en otro país.
Es por ello que en este artículo hablaremos con respecto a las diferentes aplicaciones que hay en el mercado para aprender inglés desde tu teléfono, además te explicaremos los beneficios que hay con cada una de estas opciones.
Duolingo
Por supuesto, como era de esperarse, comenzamos con la herramienta que se ha convertido en la número uno si de aplicaciones para aprender idiomas hablamos. Contando con una gran variedad de idiomas que puedes aprender en esta aplicación como alemán, italiano, japonés, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés e inglés.
Esta aplicación resalta por contar con lecciones sencillas en donde se ven dominantes los minijuegos que te ayudarán a ir aprendiendo y superando cada nivel. Además podrás aprender y subir de niveles completamente gratis, por lo que esta es una gran ventaja que sus usuarios reconocen
Busuu
Contando con un planteamiento y una visión un poco más seria que la aplicación anterior, Busuu cuenta con ejercicios de vocabulario, pronunciación, gramática, y conversación. Descárgate la aplicación y comenzar a estudiar no tendrá ningún costo, sin embargo, cuenta con algunas herramientas prémium, lo cual tendrás que tener en cuenta.
En esta aplicación tendrás otros idiomas para aprender además del inglés como los son: portugués, francés, italiano, alemán, chino, japonés, ruso, turco, polac y árabe.
Babbel
Entre los idiomas que puedes aprender con esta aplicación se encuentran: inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, sueco, turco, polaco, holandés, indonesio, danés y noruego.
Contando con un modelo similar al de sus dos antecesoras, es decir, con lecciones cortas y sencillas con la finalidad de que el usuario pueda finalizarlas de manera rápida en los tiempos libres que tenga. A diferencia de la anterior no se trata de pagar por herramientas prémium, sino que tendrás que abonar una cuota mensual para poder acceder a cierto contenido.
Memrise
En lo que respecta a la cantidad de idiomas que enseña esta aplicación podría ser mucho más corta que las aplicaciones anteriores, sin embargo, entre ellos se encuentra el inglés, que es lo que nos interesa en este artículo.
En esta aplicación podrás apreciar como buscan de mantener tu atención por el idioma mediante juegos y ejercicios con los que practicar, de forma que sé ta haga mucho menos monótono el tener que estudiar algún idioma o el inglés en este caso.
Tal y como en la aplicación anterior, podrás comenzar a estudiar y a emplear la aplicación de forma completamente gratuita, sin embargo, habrá un punto en el que será completamente necesario pagar alguna cuota para poder continuar.