Códigos de los mejores mapas de miedo y terror en Fortnite

Fortnite

Hay una gran cantidad de mapas de miedo en Fortnite, algo que sin duda interesa a muchos usuarios en el conocido juego. Estos mapas no son algo que tienen popularidad solamente en Halloween, sino que son algo que gusta a muchos usuarios en el título de Epic Games. Nos encontramos con muchas ambientaciones diferentes en este sentido, así que tendréis muchas opciones disponibles si estáis buscando mapas de este tipo.

Cada uno de estos mapas de miedo o terror en Fortnite tiene un código. Este es el código que se va a necesitar para tener acceso al mismo en vuestra cuenta en el juego. Por eso, si tenéis interés en estos mapas y queréis entrar a alguno, hay que buscar ese código. Por suerte, os dejamos con códigos para estos mapas que hay disponibles en la actualidad en el juego.

Mapas de miedo en Fortnite

Mapas de miedo Fortnite

La selección de mapas de miedo y terror en Fortnite ha ido creciendo con el paso del tiempo. Se trata de algo que han ganado popularidad entre los usuarios. Inicialmente eran algo que tuvo especial popularidad en fechas como Halloween, pero hemos podido ver como muchos usuarios acceden a los mismos durante todo el año. No es algo que se use en un momento único en el popular juego de Epic Games. Por lo que siempre vas a tener opciones disponibles a las que entrar en el modo creativo del juego.

Además, en este tipo de mapas tenemos una buena variedad en cuanto a ambientación. Esto es principalmente lo único que cambia entre esos mapas de miedo en el juego. Cualquier ambientación que sea de miedo o vaya a generar sustos es aceptable en los mismos. Así que tenemos opciones como mapas con Halloween como tema, pero también otros donde personajes como zombies son los protagonistas, por ejemplo. Así que es fácil encontrar que se ajuste a lo que te guste en este sentido, habrá siempre un tema que te guste.

Los mapas de miedo que hay disponibles en Fortnite van cambiando también con el paso del tiempo. Por eso, no todos los mapas son algo que vayan a estar disponible de forma ilimitada en el juego de Epic Games. También el código de acceso a estos mapas es algo que puede cambiar en algunos casos. Es por ello que cuando se buscan estos códigos, debes tener los códigos más recientes que haya disponibles. Ya que puede que un código del año pasado no vaya a funcionar en este sentido.

Los mapas de miedo actuales en Fortnite

En esta guía hemos recopilado un total de 30 mapas de miedo que tenemos disponibles en Fortnite actualmente. Son opciones de lo más variadas en cuanto a ambientación, como hemos mencionado antes. Ya que tenemos mapas basados en aliens, otros con tema de Halloween, con zombies y con muchos otros personajes de terror. Por lo que los amantes del miedo dentro del juego van a tener buenas opciones disponibles en este sentido. Ya que hay seguro alguna que se ajusta al tipo de terror que te gusta.

Junto al nombre de cada uno de los mapas que tenemos disponibles en Fortnite, os hemos puesto también el código de acceso para el mismo. Este el código que vais a tener que introducir en el juego, si queréis entrar en este mapa en particular. Además, podéis pulsar en cada uno de los códigos para entrar en la web oficial de Epic Games, donde hay más información sobre cada uno de estos mapas que hay disponibles en la actualidad. En la web hay información adicional sobre cada mapa y su ambientación, en caso de que el nombre de este mapa no sea lo suficientemente claro para algunos de vosotros. Así pulsáis en la web y podéis ver toda la información que Epic nos da sobre este mapa de terror.

Listado de mapas

Mapas horror Fortnite

Como os hemos dicho, tenemos actualmente (en enero de 2022) un total de 30 mapas de miedo y terror disponibles en Fortnite, a los que podréis acceder desde todo el mundo. Por lo que no importa dónde te encuentres, estos mapas van a estar activos y funcionando para ti. Este es el listado de los mapas de miedo del juego, así como el código de acceso para cada uno de ellos de forma individual:

Modo creativo en Fortnite

Fortnite

El modo creativo de Fortnite nos da acceso a una enorme selección de mapas. No solo tenemos disponibles mapas de miedo y terror como los que os hemos mostrado antes, sino que hay opciones de muchas temáticas diferentes, con ambientaciones diferentes. Por lo que para aquellos usuarios que estén buscando siempre algo diferente, que se salga de lo normal dentro del juego, os va a ser fácil poder tener acceso a algún mapa de vuestro interés, en cuanto a tema o ambientación.

Por eso, siempre podréis buscar nuevos mapas a los que acceder en vuestra cuenta en Fortnite. El funcionamiento es el mismo en todos los casos, ya que se va a necesitar un código con el que tener acceso a este mapa en el juego. Además, nos tenemos que asegurar que ese mapa esté disponible en el momento en el que deseamos acceder o que el código que tenemos delante de nosotros siga siendo válido, que no sea un código antiguo que no funciona ya en el juego. Son dos aspectos de importancia, que os hemos mencionado antes.

Además, los mapas disponibles van cambiando cada poco tiempo, por lo que hay mapas dentro del modo creativo en el juego que son muy populares durante unas semanas, pero luego dejan paso a otros. Puede que hay usuarios que busquen simplemente los mapas más populares del momento, mientras que otros buscan mapas que sean de su interés, por la temática o ambientación del mismo. La buena noticia es que todo tipo de usuarios podrán encontrar esos mapas que se ajusten a lo que están buscando en el juego. Podrás ir probando nuevos mapas siempre que te apetezca en el juego de Epic Games.

¿Dónde ver estos mapas?

Lo normal es que en la propia web de Epic Games veas estos mapas que hay disponibles en el modo creativo. En la web se indican los mapas más populares del momento. Además, estos mapas se dividen en temas, por lo que es más fácil encontrar algo que sea de tu interés. Solo vas a tener que ir mirando en sus categorías, para encontrar entonces ese mapa que se ajusta mejor a lo que te gusta. En función del tipo de mapa que te apetezca jugar en ese momento en este modo creativo en Fortnite.

Además, también en foros dedicados al juego podremos ver los diversos tipos de mapas que hay disponibles en el modo creativo. No solo esos mapas de miedo en Fortnite, sino que también otros tipos de mapas que hay disponibles en ese momento. Lo normal es que en la web de Epic Games se centren en los más jugados en ese momento en un campo determinado, un tipo determinado. Mientras que en foros u otras páginas web tendrás más variedad, ya que podrás ver mapas que tal vez son menos populares, pero que se ajustan mejor a ti, por ejemplo.

En todo caso, no te va a resultar complejo encontrar mapas que se ajusten a ti en Fortnite, para así acceder en este modo creativo del juego. Es una selección que sigue creciendo con el paso del tiempo, así que tendrás siempre nuevas opciones disponibles. Consulta de forma habitual la web de Epic Games o estos foros, para estar así al día sobre estos nuevos mapas que haya. También si buscas nuevos mapas de miedo en Fortnite, deberás estar atento a estas páginas web. Podrás ver cuando haya nuevas opciones disponibles para jugar en el juego.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*