Luigi’s Mansion 4 ¿Cuándo sale y qué se sabe al respecto?

luigi's mansion 3

Los rumores no paran sobre el gigante japonés del entretenimiento, Nintendo. Los fanáticos están desesperados por ver algo nuevo sobre Luigi’s Mansion 4, sin embargo, la compañía no ha revelado nada aún. Lo cierto es que el título es muy esperado por su enorme fanaticada que se han quedado con ganas de más desde Luigi´s Mansion 3. Veamos cuando podemos ver el lanzamiento o alguna información relacionada con el desarrollo de esta última entrega.

Nintendo ha estado imparable desde el lanzamiento de la Nintendo Switch. La compañía encadenó malos resultados con los lanzamientos de la Wii y Wii U, pero se han recuperado de esta mala racha. Luego del lanzamiento de la Switch, se han visto títulos inolvidables que quedarán grabados en la memoria de sus fanáticos. Uno de estos juegos inolvidables ha sido Luigi´s Mansion 3, convirtiéndose en un título de culto.

El sello de Nintendo

No se puede hablar de videojuegos sin mencionar a la compañía japonesa. Nintendo ha sido uno de los actores que ha llevado el desarrollo de videojuegos al máximo nivel. El gigante asiático lleva más de 3 décadas en el mundo del entretenimiento y los videojuegos y le ha dado enormes ganancias. Los desarrolladores de Nintendo se enfocan principalmente en el desarrollo del gameplay y sus modos de juego, dejando de lado otros factores como la historia y la calidad de vídeo.

Este es un sello distintivo de la compañía donde se prioriza el entretenimiento y el esparcimiento del jugador, ante todo. Esta es una fórmula que le ha dado increíbles resultados y han desarrollado varias franquicias. The Legend of Zelda, Pokémon, Donkey Kong, Pikmin y los Hermanos Mario son de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Estas franquicias han sido reutilizadas por esta compañía hasta el cansancio y aun así obtienen grandes rendimientos.

Mario Kart 8 Deluxe

La comunidad alrededor de todas estas franquicias es el principal motor impulsor de los resultados de Nintendo. La base de fanáticos es muy leal a todos los lanzamientos de estas marcas, convirtiendo cada producto un éxito instantáneo. Aunque la compañía no se limita solamente a desarrollar juegos y han producido películas, series, entre otros productos de entretenimiento.

Una de estas grandes franquicias ha sido los hermanos Mario, dos hermanos plomeros italianos que les encanta la aventura. Estos 2 intrépidos personajes han tenido innumerables aventuras a través de más de 150 títulos desde su primer lanzamiento en 1997. Sin dudas, Los hermanos Mario han marcado varias generaciones con sus aventuras. En 2014, Nintendo adquirió Next Level Games, compañía colaboradora desde hace varios años.

Next Level Games ha sido la creadora de Super Mario Strikers para Game Cube, Luigi´s Mansion: Dark Moon para la 3DS y otros más.

¿Qué información tenemos sobre Luigi´s Mansion 4?

luigi's mansion 4

Luigi´s Mansion ha tenido una extraordinaria recepción y los fanáticos de este título han estado impacientes por conocer algo sobre el desarrollo de este. En marzo de este año, un reconocido insider y filtrador de información publicó un informe mencionando Luigi´s Mansion 4 y otros proyectos para el futuro. Zippo, el filtrador, con informes pasados acertados, informó que Luigi´s Mansion 4 o una continuación de la tercera parte está siendo desarrollada.

Una información esperanzadora para los amantes de Luigi´s Mansion, pero puede ser que en esta ocasión el informante esté equivocado. Tres meses después de este informe, Nintendo anunció que estaba en desarrollo el remake de Luigi´s Mansion Dark Moon y su lanzamiento será en 2024. El juego Luigi´s Mansion Dark Moon se lanzó inicialmente para Nintendo 3DS en 2013 y tendrían listo para 2024 una versión visualmente mejorada para Switch.

Los aficionados a los hermanos Mario están ansiosos de tener alguna información oficial sobre la posible producción de Luigi´s Mansion 4. El remake de Luigi´s Mansion Dark Moon, no ha hecho más que avivar los rumores sobre la continuación de la saga. Sin embargo, la compañía japonesa no se ha pronunciado de manera oficial sobre este título y no ha salido a desmentir los rumores.

Otros rumores apuntan a que la cuarta parte de esta saga puede esperarse para 2025, luego de haber lanzado la Nintendo Switch 2. Esta puede ser la plataforma donde tendremos disponible Luigí´s Mansion 4. Los admiradores de esta saga de culto tendrán que seguir esperando sobre la versión de los cazafantasmas desarrollada por Nintendo.

Sobre Luigi´s Mansion 3

luigi

Este exitoso título fue lanzado en 2019 y su desarrollo fue llevado a cabo por Next Level Games para la Nintendo Switch. Este juego sorprendió a todos los amantes de la franquicia Mario y tuvo una extraordinaria aceptación. Luigi´s Mansion 3 logró vender casi 13 millones de copias y se posiciona en el top 16 de los juegos más vendidos en Nintendo Switch.

Esta serie de videojuegos ha logrado algo complicado, tener una carrera ascendente; pues, las ventas de cada parte de Luigi´s Mansion ha superado su predecesor. Luigi´s Mansion 3 trata sobre unas vacaciones de Luigi y sus amigos en un hotel de lujo.

Al llegar a la habitación, Luigi se queda dormido y al despertar ve que todo ha cambiado. Todos los amigos de Luigi han desaparecido y el hotel se ha convertido en una mansión embrujada. Los fantasmas se han apoderado de toda la mansión, Luigi tiene como misión atraparlos a todos y averiguar qué ha pasado con sus amigos.

Opinión sobre Luigi´s Mansion 4

luigi 2

Luigi´s Mansion 4 va a ser un juego muy esperado. Es cierto que este título no es prioritario para los desarrolladores y para el año 2024 su prioridad será la Nintendo Switch 2. Es probable que para finales de 2024 tengamos más información sobre un posible desarrollo del último capítulo de esta saga. Recordemos que el año que viene la compañía presentará dos acontecimientos que pueden desencadenar el desarrollo o lanzamiento de este título.

A principios de 2024 o quizás a mediados se lanzará el remasterizado de Luigi´s Mansion Dark Moon, en desarrollo por Next Game Level. Aunque lo más importante del próximo año será el lanzamiento de la Nintendo Switch 2, la consola donde se lanzaría Luigi´s Mansion 4. Con el pasar del tiempo iremos averiguando más información sobre las próximas aventuras de Luigi.

Y esto ha sido todo por hoy, déjame saber en los comentarios lo que crees de la saga de Luigi´s Mansion.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*