Los Pokémon más lentos

Foto del autor

By Elena Recio Ramirez

Los Pokémon más lentos. A la hora de conseguir Pokémon fuertes, cada una de sus estadísticas es importante, aunque una de ellas sea sorprendentemente pobre, como es en este caso la velocidad de estos Pokémon.

Aún así, los Pokémon de nuestro ranking demuestran que aún pueden luchar por sí mismos, aunque sean increíblemente lentos y vayan por detrás de sus compañeros.

Los 5 Pokémon más lentos de todas las generaciones

5. Bonsly

Bonsly es conocido por permanecer en la misma posición durante mucho tiempo, utilizando su similitud con un árbol bonsái como medio de camuflaje.

Han desarrollado una poderosa estadística defensiva porque su deseo de permanecer en un mismo lugar puede causar dificultades si se encuentra en ambientes más cálidos, donde hay más dificultades para poder esconderse.

Siempre se esconden y permanecen cerca de los árboles, incluso después de evolucionar a Sudowoodo, para no ser vistos.

 

4. Ferroseed

Ferrosed tiene espinas afiladas en su cuerpo para protegerse de cualquier depredador. Aprenderás a dejar a Ferroseed en paz fácilmente.

También se encuentra en las paredes de las cuevas para absorber minerales utilizando sus pinchos, por lo que no necesita moverse para sobrevivir.

Ferroseed puede disparar pinchos si es necesario para confundir a sus enemigos y darles la oportunidad de alejarse lentamente. Esto se complica por sus pinchos salientes. Pero bueno, probablemente por eso en tu equipo quieras uno de estos tipos.

 

3. Pyukumuku

Pyukumuku pasa un tiempo buscando un lugar cómodo, pero una vez encontrado este lugar intentan permanecer allí para siempre. Si es necesario, incluso vuelve a él cuando se reubica.

  Goomy

Incluso si acaban con todos los recursos en su lugar favorito, pasarán hambre por no querer viajar.

Cuando son arrastrados hasta la orilla, los playeros arrojan los Pyukumuku al mar para que vuelvan a su entorno natural.

 

2. Shuckle

Si te imaginas a una tortuga moviéndose lentamente, probablemente visualices a Shuckle.

En su caparazón, Shuckle puede almacenar bayas que se convierten en nutrientes líquidos para que haya poca necesitad de buscar comida.

Shuckle a menudo parece tener un carácter tranquilo y se esconde entre las zonas rocosas, sólo cuando es apropiado.

La elección entre Shuckle o Slowpoke estuvo muy reñida, pero te sorprendería saber que Slowpoke no es tan lento en realidad. En comparación con un pepino de mar y un castillo de arena, quiero decir.

 

1. Munchlax

No es de extrañar que Munchlax llegue al número 1, porque tanto Munchlax como Snorlax son famosos por su estilo de vida perezoso.

Ambos quieren dormir o comer la mayor parte de su tiempo.

Munchlax tiene ganas de viajar mientras busca nuevos alimentos, pero es la única vez que se han movido con alegría. Se parece mucho a Snorlax Jr.

El estilo de vida de Munchlax les hace ganar unas estadísticas de HP impresionantes, por lo que son difíciles de combatir aunque sean los más lentos en atacar.

Pero si mantienes a este Pokémon el tiempo suficiente en tu equipo para que evolucione, tendrás un tanque que lo arrolla casi todo.

Este es nuestro ranking de los 5 Pokémon más lentos; haz click aquí para leer el ranking de los Pokémon más inútiles.

  Kricketune