Los mejores Pokémon con forma de serpiente. Aunque hay Pokémon de todas las formas y estilos, algunos de los favoritos de los fans son aquellos inspirados en criaturas de la vida real.
Seguro que la mayoría de nosotros prefiere a los adorables gatos y perros, pero ¿por qué no mostrar un poco de amor a los Pokémon con forma de serpiente?
Ya sea por sus largos cuerpos, sus escamas, sus colmillos o simplemente por sus ataques de mordedura, los Pokémon serpiente están bien. En la siguiente lista mostramos un ranking con los 5 mejores Pokémon con forma de serpiente.
Los mejores CINCO Pokémon con forma de serpiente
5. Ekans
Ekans es la serpiente Pokémon original y espero que todos reconozcáis a primera vista a este tipo.
Ekans ha sido lanzado en los juegos de la primera generación desde el principio, por lo que es una serpiente con elementos de diseño.
Desde la forma en que se desliza por la hierba hasta la forma en que golpea los Huevos Pidgey, no hay duda de que es el equivalente a una serpiente normal en la hierba del universo Pokémon.
El nombre de Ekans es también la palabra «serpiente» escrita al revés («snake», en inglés). Han pasado más de 20 años desde los primeros juegos, y hay gente que aún no se ha dado cuenta de esto.
4. Arbok
Ekans evoluciona en Arbok en el nivel 22 y pasa de ser una simpática (más o menos) serpiente diminuta a una criatura tipo cobra mucho más terrorífica y venenosa.
Al igual que muchas serpientes de la vida real tienen patrones distintivos en sus escamas, el patrón de Arbok tiene más de 20 diseños que son todos intimidantes.
Cuando Arbok imita a las serpientes reales, utiliza su cuerpo para apretar e inmovilizar a sus enemigos.
Y al igual que la etimología de la palabra «Ekans», el nombre de Arbok da lugar a «Kobra» al revés.
3. Onix
Onix tiene un cuerpo hecho de rocas para conformar la apariencia de serpiente.
Mientras que Onix no se escabulle como la mayoría de las serpientes en silencio a través de la hierba, esta enorme criatura puede realmente hacer un túnel subterráneo para viajar entre distintas partes. Y a velocidades de hasta 50 millas por hora puede viajar en cualquier momento desde el suelo.
2. Milotic
Nunca esperas que un Feebas se convierta en algo tan hermoso como Milotic.
Aunque los cuerpos largos y llenos de escamas de Milotic son mucho más sobrios e infantiles que la mayoría de los miembros escurridizos de esta lista, siguen recordando a una serpiente de agua.
Estos son conocidos como Pokémon de tipo agua, por lo que podrían llamarse grandes serpientes marinas.
1. Gyarados
Al igual que Milotic, Gyarados evoluciona de un Pokémon pez a una forma de serpiente.
Este Pokémon es probablemente la mejor serpiente de estilo acuático de Pokémon. Los Gyarados son criaturas muy poderosas porque su bocado es feroz. Casi todo lo que hay en el océano lo puede aplastar.
Mientras que muchas serpientes Pokémon tienden a esconderse y a emboscar a sus presas con su sigilo, a Gyarados no le gustan los ataques tímidos. Además, tiene un temperamento tan feroz que puede destruir pueblos enteros sin pensarlo mucho.
Además de estos Pokémon con forma de serpiente, ya sabéis que hay muchos otros con aspecto de otros animales. Echad un vistazo a nuestras entradas de mejores Pokémon con forma de oso y los mejores Pokémon felinos.