Los mejores Pokémon con forma de perro. En el mundo de Pokémon hay muchos animales caninos extraños. Al fin y al cabo, desde tiempos inmemoriales, son el mejor amigo del hombre.
Y el mundo de Pokémon no es tan diferente al nuestro, salvo que su fauna es mucho más divertida, y lucha…y tiene grandes poderes y otras cosas.
En la entrada de hoy ponemos a disposición de los entrenadores de todo el mundo esta guía de los mejores Pokémon de tipo perro. Ten en cuenta que el concepto de «perro», por decirlo suavemente, se generaliza cuando se trata de Pokémon.
Los mejores Pokémon con forma de perro
5 Vulpix de Alola
En el primer juego, Vulpix estaba de moda, pero tanto los nuevos como los viejos fans saben que hay un nuevo favorito.
La especie Alolan de Vulpix era conocida por los isleños como Keokeo.
En el clima tropical viven en comunidades que pueden mantener el frío y exhalar aire y -60 grados Fahrenheit.
Es un Vulpix blanco de tipo hielo, con mucho encanto, en otras palabras. Como mascota doméstica, me encantaría tener uno.
4 Zoroark
Conocido como el Pokémon Zorro Ilusión, la evolución de Zorua lleva las travesuras al siguiente nivel. Ya no se conforma con las pequeñas travesuras, Zoroark ha pasado al engaño a gran escala con la ayuda de sus ilusiones.
Quédate con uno el tiempo suficiente y por un momento dejarás de distinguir entre la realidad y la ilusión.
Esta habilidad es muy útil para los Zoroark en la naturaleza, ya que les permite proteger sus nidos de los ojos errantes. Si eso falla, su gran ataque especial y su velocidad les ayudarán a encargarse de cualquier situación con facilidad.
3 Growlithe
A pesar de los muchos fans de Vulpix, es obvio que en los tiempos de Rojo y Azul era la línea evolutiva canina más fuerte.
Con su naturaleza valiente y su estilo genial, esta criatura de tipo fuego se ganó el corazón de muchos entrenadores. Ahora es sólo uno de los muchos Pokémon en forma de cachorro. Sin embargo, Growlithe tuvo un rango diferente en los años noventa.
Gracias a su lealtad y a su buen olfato, los Growlithe fueron criados y entrenados en el mundo Pokémon para convertirse en perros policía.
2 Arcanine
Por supuesto, la mayor parte de la popularidad de Growlithe proviene de la fuerza de la lucha con Arcanine.
Arcanine es el perro grande del lote, ofreciendo increíbles habilidades ofensivas y estadísticas decentes en general. Y cuando empezó, era uno de los grandes nombres de la escena de la competición.
No sólo son perros policías oficiales en el Universo Pokémon, sino que a menudo son conocidos como soldados que han participado en muchas guerras a lo largo del tiempo.
1 Rockruf
Cualquier combinación de zorro japonés clásico y perro spitz nos trae a Rockruff. Este cachorro es absolutamente encantador. Nunca pensé que podría calificar algo muy por encima de Growlithe, pero así es.
Rockruff es el tipo de cachorro que me gustaría capturar. Puede que no sea el perro más poderoso (sé que no lo es) de todos los juegos. Pero nos vemos en la obligación de clasificarlo aquí solo por su aspecto, estilo, y novedad.