Los mejores lugares para esconderse en Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 es un juego de espacio abierto que te ofrece una gran cantidad de opciones a la hora de esconderse. Esto permite que los jugadores encuentren un lugar seguro cuando están expuestos a los problemas de la ley o a cualquier otro peligro.¡Aquí te mostramos los mejores lugares para esconderte en Red Dead Redemption 2!
1. El bosque Old Grizzlegut
El bosque Old Grizzlegut se encuentra al este de Blackwater. Esta zona es muy útil para eludir a cualquier enemigo ya que está repleta de árboles gigantes que ofrecen un excelente camuflaje. Si te mantienes abajo y te mueves con cuidado, serás muy difícil de detectar.
2. Las cuevas
Las cuevas se encuentran en todas partes pero si buscas bien, podrás encontrar algunas cuevas más grandes con ramificaciones laterales. Estas cuevas son el escondite perfecto para escapar de la policía. Asegúrate de revisar la entrada para asegurarte que nadie más está ahí.
3. El monte Shady Belle
El monte Shady Belle ofrece una gran variedad de formas para esconderse. Esta zona se encuentra cerca de la ciudad de van Horn, así que si logras llegar ahí de forma segura podrás esconderte tanto entre los árboles como los acantilados. Si te mantienes quieto, nadie te encontrará.
4. La oficina del Sheriff en Strawberry
Si estás en problemas con la ley, puedes ocultarte en la oficina del sheriff en Strawberry. Esta ubicación es ideal para esconderse porque cuenta con unas cuantas salas que hay que atravesar para llegar a la oficina. Si seas cuidadoso, podrás llegar ahí sin ser detectado.
5. El lago Lannahechee
El lago Lannahechee es un lugar agradable para pasar el tiempo y, además, es un excelente escondite. Está repleto de árboles que aportan sombra, por ello es difícil que el enemigo te detecte. Si te escondes bajo el agua, es aún más difícil que te encuentren.
Conclusion
Con Red Dead Redemption 2, los jugadores tienen la oportunidad de explorar un mundo virtual realista, con muchas áreas para esconderse. Estas zonas son perfectas para evitar el peligro y para escapar de la policía. ¡Ahora que ya sabes los mejores lugares para esconderse, aprovecha al máximo la experiencia del juego!
Los mejores lugares para esconderse en Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 (RDR2) es uno de los juegos de acción/aventura más populares de los últimos años. El terreno abierto y la libertad del juego hacen que sea extremadamente difícil ocultarse y huir de los problemas. Por lo tanto, debes saber exactamente dónde ir para mantenerte lo más oculto posible.
1. Montañas Bluewater Marsh
Bluewater Marsh es una sección remota del territorio de Lemoyne que se encuentra al sur de Strawberry. Las montañas que coronan la región son impresionantes, aunque la fauna de la región es más impresionante aún. Algunas de las criaturas que caminan por la zona incluyen osos, lobos y bisontes. Si tienes los medios adecuados, nadie puede encontrarte aquí.
2. Los bosques Emerald Ranch
Emerald Ranch, ubicado en la provincia de New Hanover, es un área relajante y maravillosa para explorar, pero también es una excelente ubicación para esconderse. Los bosques densos ofrecen excelentes lugares para esconderse del mundo. Además, el terreno pedregoso evita que los buscadores avancen fácilmente. Si juegas con cuidado, los pistoleros y los jefes finalmente darán por vencidos y te dejarán en paz.
3. Trout Creek Lagoon
Si deseas escapar de la acción, Trout Creek Lagoon de Ambarino es el lugar perfecto. Esta isla no solo es hermosa, sino que también es excelente para esconderse y escapar del peligro. Está relajado, pero hay una gran cantidad de recursos que se pueden usar para sobrevivir. Además, la abundante vegetación impide que se te acerquen los cazadores.
4. Callejones de Saint Denis
Los callejones de Saint Denis son uno de los mejores lugares para robar y esconderse. El área está llena de edificios bajos y desde adentro es difícil ver quién se encuentra al otro lado. Si contas con algunas habilidades de sigilo adecuadas, es el lugar perfecto para pasar desapercibido. Además, los habitantes de la ciudad son excelentes para distraer a los cazadores.
5. Las cavernas del norte
Las cavernas de West Elizabeth ofrecen un excelente escondite. Estas cavernas no solo son hermosas, sino que también proporcionan un escondite seguro para esconderse de los enemigos. Estas cuevas son amplias y profundas, por lo que nadie puede rastrear a sus visitantes sin un esfuerzo significativo. Además, el laberinto de cuevas complica la búsqueda de cualquier cazador.
Conclusión:
Red Dead Redemption 2 ofrece una amplia variedad de lugares para esconderse, y usar los lugares mencionados anteriormente te puede ayudar a mantenerte oculto de tus enemigos. Entonces, ¡usa tu astucia para encontrar los mejores lugares para esconderse!