Los mejores luchadores de Tekken 8 según sus habilidades | Tier list

tekken 8

Es indudable que para muchos, los juegos de pelea que implican aprender técnicas son los elegidos para pasar más tiempo compitiendo con tus amigos (además de FIFA). Tekken 8 todavía es una novedad ¿Quieres saber cuales son los mejores luchadores de Tekken 8 según sus habilidades? Pues hoy preparamos una tier list.

En los videojuegos de pelea, los personajes se crean con distintas características físicas para hacerlos más llamativos y especiales. Pero más importante que lo anterior son las habilidades que puede tener cada uno para ganar las batallas. Tekken 8 llegó con un total de 32 personajes con cualidades específicas. Aquí te presentamos una tier list de los personajes.

Tier S; Mejores luchadores

tekken 8 azucena

Tier S: Jun Kazama, Jin Kazama, Jack-8, Azucena, Feng Wei, Bryan y King.

Los personajes del nivel S, son solo los que en Tekken 8 han demostrado ser absolutamente excepcionales. Estos luchadores por su versatilidad y habilidades únicas en diferentes aspectos del juego, como su formidable capacidad para destrozar a los oponentes.

También, algunos tienen la facilidad de que pueden ejecutar lanzamientos, así como su habilidad para ejercer una presión constante en sus rivales.

Después de que los jugadores hayan tenido la oportunidad de explorar sus fortalezas y conocer a fondo a cada uno de estos personajes, se habrán convertido en rivales competentes del competitivo mundo de Tekken 8.

  • Dentro de los personajes, Jun Kazama destaca como uno de los más poderosos en la lista. Su control es sencillo, con golpes bajos contundentes, y la capacidad de aprovechar eficazmente las paredes.
  • Azucena se suma a Jin, Jack y Bryan como un todoterreno perfecto para generar presión durante el juego. Sin embargo, ella se destaca aún más debido a su mecánica de contraataque potente y su dificultad para ser castigada.
  • King es un personaje único que ha llegado al nivel S por su gran versatilidad con los launchers, teniendo la capacidad de contrarrestar la mayoría de las técnicas de parada.

Tier A

tekken 8 nina williams

Tier A: Zafina, Nina, Paul, Hwoarang, Dragunov, Lars, Xiaoyu, Leo, Devil Jin, Kazuya, Claudio, Victor, Yoshimitsu, Raven y Reina.

En este rango se encuentra el mayor número de personajes de la franquicia. Está integrado por luchadores competentes y equilibrados, capaces de ofrecer experiencias interesantes. A continuación, te presento los que tienen las más interesantes habilidades:

  • Hworang es de los que posee aptitudes de lucha más ideales para hacerte triunfador. El Modo Calor es una de sus principales fortalezas. Además, cuenta con un ratio de daño por golpe significativo.
  • Kasuya presenta una gran fortaleza que deberás aprender a dominar. Con su técnica alcanzarás grandes contrataques de calor.
  • Claudio es muy polivalente y es de los indicados si estás empezando en el mundo Tekken. Es muy fuerte y complicado de derrotar por lo difícil que resulta contrarrestar sus asaltos.
  • Paul realmente es muy práctico al poder luchar contra adversarios rápidos. Al darle uso al Heat Rush accederás a mayores opciones y combos.
  • Zafina es una excelente elección para que otros jugadores con menos destreza no puedan bloquear tus ataques, siempre que sepas utilizarla por supuesto.

Debes elegir el personaje que reúna los trucos y estilos de juego de tu preferencia para la lucha.

Tier B

leroy

Tier B: Leroy, Law, Asuka, Lee, Steve, Kuma y Panda

Los personajes pertenecientes a este nivel no son categorizados como los peores, solo que requieren de mayor esfuerzo para manejarlos eficientemente. Estos son bastante técnicos pero la recompensa que brindan es baja en comparación con los de otros niveles. Notarás mayor dificultad para provocar daño en las batallas.

  • Asuka es una luchadora que utiliza las artes marciales para defenderse principalmente más que para atacar. Su técnica es al estilo tradicional Kazama aunque con diferencias respecto a su tía Jun. Asuka, además de los movimientos marciales, emplea elementos de la lucha callejera.
  • Kuma es la antigua mascota de Heihachi, cuenta con un salmón grande que le permite su ataque Rage Art como misil. Además, resalta por tener varias posturas como la del oso rodante, el oso cazador y el oso sentado.
  • Steve Fox: Su habilidad para controlar el ritmo de los combates es sorprendente. Steve es capaz de anticipar cada movimiento de su oponente y responder con una rápida ejecución de golpes. Su capacidad para esquivar ataques lo convierten en un adversario temible en el ring. Cuando los jugadores lo eligen como su personaje, experimentan una emocionante mezcla de agilidad y poderío.

Tier C

alisa

Tier C: Lili, Alisa y Shaheen.

Ya sea que quieras intentar dominar por completo el juego, o darle algo de ventaja a otro jugador menos experimentado, los personajes de Tier C están ahí para jugar con ellos, y pueden aportarle mucho a la experiencia de Tekken 8.

  • Lili, a pesar de ser una chica mimada, es amante de la lucha y sueña con derrotar a su eterna rival, Asuka Kazama. Lili tiene muchos ataques que resultan efectivos y sencillos de ejecutar que se alcanzan gracias a sus piernas amplias. Produce un daño respetable a su oponente, con sus malabares y contraataques.
  • Alisa es una androide que basa su forma de lucha en un buen repertorio de golpes con una elevada agilidad en sus movimientos.
  • Shaheen es uno de los luchadores de este nivel que producen mayor daño a su rival. Destaca por su combo de movimientos opresivos y efectivos con paredes o sin ellas y sus reflejos de seguimiento.

Mejores personajes para jugar si estás empezando

Si es de tus primeras veces jugando Tekken 8, es muy probable que no conozcas todo lo que puedes realizar con sus personajes. Por lo elegir bien, te podría ayudar a comenzar bien el juego.

Los que te recomendaríamos si tienes poca experiencia serían Law, Paul, Dragunov, Shaheen Alisa  y Victor. Son los ideales si estás comenzando a experimentar al no ser muy complejos. No es difícil jugar con ellos, así que poco a poco irás aprendiendo y podrás acceder a más avanzados rangos. Así te sentirás más cómodo en el juego y te convertirás en un auténtico fanático de esta inigualable franquicia.

¡Y esto ha sido todo! Esperamos haberte sido de ayuda para tener más detalles sobre los mejores luchadores del Tekken 8. Déjame saber en los comentarios con cuál te gusta jugar más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*